Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ALVARO
Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara

Costa Rica Agosto 20 días

ALVARO, el 13 de Diciembre de 2021 a las 18:42

Publicado en el Grupo Luna de miel 46

Holaaaaa a tod@s🙂 me gustaría compartir esto a ver si me podéis aconsejar un poco. Nosotros tenemos decidido ir a Costa Rica en Agosto la idea es estar 20 días allí, el tema es que me gustaría saber más o menos cuántos días deberíamos estar en cada sitio sabiendo que estaremos de una punta a otra...
Holaaaaa a tod@s🙂 me gustaría compartir esto a ver si me podéis aconsejar un poco. Nosotros tenemos decidido ir a Costa Rica en Agosto la idea es estar 20 días allí, el tema es que me gustaría saber más o menos cuántos días deberíamos estar en cada sitio sabiendo que estaremos de una punta a otra del país. La ruta que queremos seguir es:
San José-Volcán Poas-Tortuguero-Cahuita y Puerto Viejo de Talamanca (esa parte del Caribe y ahora hacia el Pacífico), Corcovado-Uvita-Manuel Antonio,Monteverde, El Arenal y la idea es acabar en Tamarindo (Guanacaste) en algún resort 😍. Como veis el tema quien haya ido y sepa bien???
Muchassss gracias 😘

46 Respuestas

  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo miraré también si jejeje gracias Mayca
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchísimas gracias Irene me sirve de guía y de ayuda también, graciassss
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más o menos es lo que queremos hacer, por eso tengo que saber los días que hay que estar en cada sitio para calcular bien la ruta😅
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no he ido a ninguna agencia, lo estoy mirando todo por libre avión, hoteles,coches de alquiler...todo, pero no descarto que pronto iré a Nautalia Viajes por ejemplo a preguntar
    • Responder
  • ALVARO
    Novio Habitual Julio 2022 Guadalajara
    ALVARO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues todo lo que nos podamos ayudar aquí estamos Sheila😃
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres recomendaciones de hoteles y eso me avisas. Estuvimos en dos muy chulos. 😘👍🏻
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros hicimos un viaje a Costa Rica de 12 días en abril 2018, estuvimos en el Pacífico ( Corcovado, Manuel Antonio, Punta Ballena etc) , desde ahí nos fuimos al interior, Monteverde y La Fortuna. Donde más noches hicimos fue en Corcovado, creo que fueron 3, un día hicimos la excursión al Parque Nacional, otro hicimos snorkel en la Isla del Caño. Alquilamos un coche e hicimos un tour muy chulo, es seguro y se come genial. Es un viaje espectacular y os va encantar. Nosotros volveremos algún día para visitar el lado del Caribe.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraría en blogs de viaje que de normal tienen rutas por días así te haces una idea
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, te recomiendo el blog de nada incluido. Te explica genial todo lo que puedes hacer en Costa Rica.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá tuviese yo 20 días! 😍 Nosotros iremos alguno menos y lógicamente veremos menos cosas. Haremos dos noches en Tortuguero, dos en Arenal (aunque nos han dicho que tres mejor), dos en Monteverde y tres en Guanacaste. San José con una noche es suficiente.
    A Corcovado y Manuel Antonio tampoco iremos pero nos recomendaron mínimo dos noches en cada uno.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos hemos decidido por Costa Rica, llevamos un par de días hablando con varias agencias viendo presupuestos y demás y te recomiendo BidTravel!
    Seguramente reservemos con ellos (estamos esperando algún presupuesto más), te hacen todo súper rápido, te aconsejan con los hoteles y se amoldan a todo!
    • Responder
  • Nadine
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo todavía el viaje pero el tuyo tiene muy buena pinta!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me interesa este post. Estoy barajando seriamente tsilandia, Indonesia o Costa Rica. Con qué agencia habéis reservado y con qué precio? Mil gracias
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow me quedo por aquí para pillar ideas, que nuestro destino es Japón y creo que no va a poder ser.. 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración