Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vivian
Súper Novia Julio 2023 La Rioja

Costa rica julio 2023

Vivian, el 29 de Octubre de 2022 a las 18:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 46
Buenos días comunidad!
He estado pensando y digo igual coincidimos en la luna de miel con alguna pareja de la comunidad jaja
¿Alguno va de luna de miel a costa rica en julio de 2023 o lo está mirando?

46 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 5 de Julio de 2023 a las 10:10
  • Teresa
    Novia Habitual Julio 2023 Toledo
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el día 1 de agosto!
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii eso es!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!


    Teníais hecho un diseño y lo habéis impreso por ahí?
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos ahora con las invitaciones porque vivimos en Madrid pero somos de fuera así que vamos a aprovechar navidades para darlas
    Las hemos impreso en pixartprinting y muy bien! Por si queréis mirar
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, algo así buscábamos para terminar después de tanta aventura, jejejeje.


    Pues lo demás... Lo tenemos todo!! Ahora mismo así algo gordo gordo que tengamos pendiente la verdad es que no... Los detallitos de los invitados los tenemos vistos y "reservados" para comprarlos un pelín más adelante. Y mis zapatos los miraré en febrero o así, aunque sé exactamente lo que quiero y sé dónde iré a buscarlo!
    Lo único el tema de las invitaciones, que las queremos en A5, yo he hecho el diseño en Canva y queremos imprimir algunas en papel (otras las entregaremos digitales) y no sé dónde ni cómo hacer para imprimirlas en buena calidad... Estoy ahí un poco bloqueada con eso, jejejeje.
    Vosotros qué tal vais???? Cómo lleváis todo lo demás?
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii lo de relax combinado con alguna excursión como dices tipo barco y snorkel es perfecto! Va a ser un viajazo! Así que ya nos vamos contando jejeje
    Y que tal lleváis el resto de preparativos?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guanacaste es Pacífico, es la zona de Tamarindo, nos gustó más ese concepto! Si es cierto que yo ya conozco el Caribe, pero lo que nos ofrecían para el Caribe de Costa Rica no nos acababa de enganchar del todo, buscábamos más el concepto resort de lujo de todo incluido para, literalmente, no hacer nada más que descansar si era lo que nos apetecía, pero con actividades y excursiones que también pudiéramos hacer pero ya más de relax (una ruta en un barco y hacer snorkel o cualquier cosita así).


    Creo que nos lo vamos a pasar súper bien!!!! Me parece un súper viaje!
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín! A nosotros Maldivas nos parece lo mismo, debe de ser un paraíso pero combinado con algo de aventura, sino tampoco nos veo parados sin salir de ahí, no somos mucho de vacaciones solo para descansar sino que nos encanta estar todo el rato viendo cosas, naturaleza y aventura por eso nos enamoro costa rica jaja y bueno luego dijimos venga para culminar los últimos tres días caprichito y nos decantamos por bocas del toro porque desde Costa rica era el más accesible y vimos lo de las cabañitas que nos llamó mucho la atención!
    Y Guanacaste dónde está situado? Es pacífico o Caribe?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nosotros la primera opción era Sri Lanka y Maldivas pero, además de la situación del país, nos han reconfirmado que en Maldivas en esa época hace un tiempo malísimo... Maldivas es fantasía pero al final estás alojado una villa y realmente no hay mucho más que hacer y los hoteles tampoco es que sean tipo resort... Me explico: en Guanacaste, por ejemplo, si hay un día que nos llueve entero, al menos estamos en un sitio que alguna excursión sí se puede hacer o sino en el hotel hay entretenimiento más que de sobra. No nos veíamos 4 días encerrados en Maldivas y además con mal tiempo, jejejeje.


    Luego miramos Safari + Zanzíbar y wow, una pasada! Zanzíbar es maravilla total, pero oye, tampoco nos acababa de enamorar del todo para hacerlo en luna de miel (y mira que es un destino típico, realmente).
    La tercera opción era Seychelles y estuvimos SUPER a puntito de cogerlo hasta que varios familiares nos despertaron el gusanillo de Costa Rica, nos pusimos a mirar e investigar y vamos, es que lo tuvimos súper claro!!!!!!!! Era justo lo que andábamos buscando Smiley smile
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual! Primero habíamos pensado en un combinado de Nueva York con Caribe pero fue investigar a cerca de costa rica y descartar el resto enseguida jajajaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, la verdad es que para nosotros Costa Rica no era el destino preferente pero en cuanto nos pusimos a investigar un poco... NOS ENCANTA!!!!!


    Así que nada, una cosa menos Smiley laugh
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo incluye la agencia! Sii en tortuguero también tenemos el parque cogido! Que nos entra tambien! Y luego otro día que estamos dos allí había varias opciones que te daba el hotel creo kayak y eso pero eso igual lo miramos allí!
    Que guay! Tenemos montón de ganas del canopy!!!!
    Y de ir en general vaya! De la boda también tengo ganas obviamente pero del viaje muchísimas! Jajajajaj
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow pues tenéis el viaje súper completito!


    Nosotros tenemos vistas las cataratas de la fortuna y rio celeste y en Monteverde el canopy y los puentes colgantes, pero no lo hemos contratado aún, ¿dónde las habéis cogido vosotros? ¿O ya os lo han incluido desde la agencia en el itinerario del viaje?
    A nosotros en Tortuguero ya nos incluyen las excursiones y demás del parque, así que ahí no tenemos que hacer nada más porque creo que estamos fuera todos los días!
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en Manuel Antonio es ir al parque l de allí y en el hotel que debe de ser impresionante! El makanda. En monteverde hacemos el circuito de canopy y el de los puentes colgantes, en arenal tenemos la catarata de la fortuna y Río celeste, en tortuguero no tenemos nada aún, en Puerto viejo del limón vamos al parque de cahuita y en bocas del toro vamos al hotel punta caracol que son cabañitas encima del mar para terminar de relax jeje pero nos han hablado de cayó zapatilla y la playa de las estrellas para hacer excursiones así que yo creo que las cogeremos
    ¿Vosotros? ¿Alguna recomendación? Jeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole oleeeee!!!! Ya nos contaréis qué tal!


    Habéis mirado excursiones o cosas así?
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyyy en tortuguero y en monteverde vamos al mismo!!!!
    Y en arenal vamos al tabacon justo jajjajab
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira en San José no me acuerdo exactamente del nombre... Crowne nosequé. Éste no nos preocupaba mucho porque es sólo para el día de llegada y al día siguiente ya salimos...


    Luego en Tortuguero vamos al Manatus. Nos gustó el Pachira pero ya no tenían habitaciones en nuestra fecha (es un hotel, según entendí, muy pequeñito). En Arenal vamos a una suite en el Kioro Suites & Spa que estamos totalmente enamorados de ese sitio, nos parece una fantasía!! El Tabacon es similar pero me han comentado que está muy masificado de gente de fuera que va a la zona de aguas termales. En Monteverde nos quedamos en una suite superior en el Lodge&Garden.
    Y ya para terminar en Guanacaste, la joya de la corona... El Secrets Papagayo en una suite Club Preferred alucinante!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, nos gusta mucho todo el tema así naturaleza, aventuras... Así que creo que lo vamos a pasar súper bien!


    Agencia lo hemos hecho con Catai Smiley smile
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué hoteles vais? A ver si coincidimos en alguno jaja
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues os ha quedado un viaje muy chulo también!!!!
    Que pena no coincidir! Ya nos contaremos los viajes a la vuelta jeje
    ¿Con qué agencia habéis cogido vosotros?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, desde Guanacaste o desde Monteverde, vaya! Pero tenemos cierta libertad para movernos por allí.


    A nosotros nos gustó Guanacaste porque queríamos terminar esos días en zona de relax total con pulserita, jejejeje
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, nosotros vimos Puerto Viejo y Manuel Antonio pero como vamos con coche de alquiler nos podemos hacer una excursión por aquella zona, que nos han dicho que está lejos pero si estamos 5 días en Guanacaste no nos supone nada echar un día en eso!


    Bocas del Toro lo estuvimos mirando pero por H o por B no nos acabó de encajar...
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras justo volvéis el día de antes que nosotros vamos que pena!!
    A Guanacaste no vamos nosotros! Y nos contaréis! Jejejje hacemos lo mismo que vosotros pero en vez de Guanacaste vamos a Manuel Antonio y a puerto viejo del limón cahuita y los últimos 4 días vamos a bocas del toro en Panamá
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, ya lo hemos cogido! Vamos del 26 de junio a 9 de julio.


    Hacemos San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y 5 días en Guanacaste, nosotros vamos con coche de alquiler. Tenemos por ahí en mente alguna que otra excursión pero eso no lo hemos cerrado aún.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Ya lo teneis cogido? Que días vais y que itinerario hacéis?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iréis justo cuando nosotros volvemos!!! Jejejeje
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por las recomendaciones 😘
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te aconsejo q lleves ropa d secado fácil y una capa impermeable, por lo demás a disfrutar del paraíso
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que podáis preguntarles y compartir recomendaciones 😊

    Costa Rica

    Costa Rica octubre

    Costa Rica en junio?

    ¿Cuántos días vais de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a Guanacaste no vamos pero al resto sí!! Alguna recomendación? Jeje
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos en San José, Tortuguero, Monteverde, Arenal y Guanacaste.
    • Responder
  • Vivian
    Súper Novia Julio 2023 La Rioja
    Vivian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A cahuita vamos pero no dormimos allí, dormimos en Puerto viejo un par de noches y un día vamos a cahuita, en el hotel que nos quedamos en Puerto viejo es namuwoki o algo así
    Tambien nos recomendaron un hotel en Manuel Antonio, que se llama makanda y lo hemos cogido un par de días 😊, no se si fuiste tú
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración