Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Mayo 2023 Alicante

Coste fotógrafo

Raquel, el 15 de Enero de 2022 a las 16:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola, me caso el próximo 2023 y quería hacer una pregunta sobre el tema de los fotógrafos. Mi pareja y yo tenemos claro que queremos preboda, postboda y video, hemos pedido varios presupuestos e incluyendo todo lo anterior más fotomatón, cobertura del día B, álbum de fotos, dos minis para los...

Hola, me caso el próximo 2023 y quería hacer una pregunta sobre el tema de los fotógrafos.

Mi pareja y yo tenemos claro que queremos preboda, postboda y video, hemos pedido varios presupuestos e incluyendo todo lo anterior más fotomatón, cobertura del día B, álbum de fotos, dos minis para los padres, proyección de fotos el día de la boda y fotos en formato digital, los presupuestos rondan los 3000€.

Quería preguntar si lo consideráis un precio razonable con todo lo que incluye o por el contrario es excesivo, me gustaría saber más o menos la media de precios.

He estado mirando precios por separado, es decir, fotógrafos por un lado, video por otro y el fotomatón y considero que se eleva más el precio.


Gracias!!!



35 Respuestas

  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos preparativos, día B y postboda por 1450, sin vídeo, claro.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que sirva de guía, yo tengo fotos y video, mas dos albums para los padres, y son 1.800, y es super precio
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Nosotros hemos contratado solo el reportaje bde la boda+fotomatón+álbum +video+dos álbumes pequeños y un pendrive y nos ha costado 1400.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración