Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Habitual Mayo 2023 Alicante

Coste fotógrafo

Raquel, el 15 de Enero de 2022 a las 16:36 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 35

Hola, me caso el próximo 2023 y quería hacer una pregunta sobre el tema de los fotógrafos.

Mi pareja y yo tenemos claro que queremos preboda, postboda y video, hemos pedido varios presupuestos e incluyendo todo lo anterior más fotomatón, cobertura del día B, álbum de fotos, dos minis para los padres, proyección de fotos el día de la boda y fotos en formato digital, los presupuestos rondan los 3000€.

Quería preguntar si lo consideráis un precio razonable con todo lo que incluye o por el contrario es excesivo, me gustaría saber más o menos la media de precios.

He estado mirando precios por separado, es decir, fotógrafos por un lado, video por otro y el fotomatón y considero que se eleva más el precio.


Gracias!!!



35 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 16 de Enero de 2022 a las 20:26
  • P
    Novia Adicta Abril 2022 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo la pre y pos boda me parece baratísimo, a mi me pedian 300 por cada uno
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2022 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien de precio, a mi la preboda, el dia B, los dos álbumes para los padres y los nuestros, y nos regala el fotomaton unos 2000,
    • Responder
  • Maria
    Novio Novato Junio 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    100% de acuerdo! Calificamos como razonables precios por cosas que son totalmente irrazonables, simplemente por decir que es para una boda.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2022 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me sale todo eso que has dicho por aprox ****, pero es cierto que donde me caso no es muy caro tampoco !!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad que es una pena, dices boda y se disparada el precio.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2022 Tarragona
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rondan esos precios nena!
    Ami me sale por unos 2600 con lo mismo que tú eceptuando el fotomatón...si poniamos el fotomatón eran 500e más...

    • Responder
  • Maday
    Novia Adicta Octubre 2021 Cantabria
    Maday ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jooo con todo lo que incluye yo lo habria firmado para mi boda sin pensarlo 😅 nosotros pagamos 3150€ solo por las fotos del día de la boda, el álbum y el video, y todos los que miramos estaban mas o menos por el mismo precio
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece razonable ya que mi fotografa cobra 1900€ la boda y 250€ la preboda
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, suele rondar ese precio. Os recomiendo ir a una feria de boda, ahí suelen daros ofertas y a veces por casi 2000 sueles tener todo. Nosotros hemos ido a algunas y por menos de 2000 nos entraba todo, aunque finalmente no hemos cogido ninguna de ellas. Pero por si acaso, yo de vosotros echaría un vistazo, ya sea por fotografo o por otras cosas para la boda.
    • Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo el precio muy razonable porque nosotros pagamos 2mil y pico euros por todo menos la postboda 😅 y nos entra dron y todo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo considero un precio muy razonable, ya que incluye muchas cosas❤️. A nosotros nos cuesta más o menos eso😊.
    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo nada caro con todo eso incluido, está bastante bien💖
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te incluye todo eso yo no lo veo caro, pregunta lo del tema álbum cómo será porque luego siempre termina con algún pago extra. A nosotros nos salió salió invitaciones, álbum, boda, post boda, vídeo, trailer por 2140€. Pero a la hora de montar el álbum nos han salido más gastos.
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me cuesta más solo fotógrafo y vídeo (por separado) así que me parece que esta genial
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El precio está genial!! Es más... Me parece baratisimo para todo lo que os incluye!!
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece una barbaridad que nos parezca como normal que se cobren esos precios. Y esos precios son por la palabra BODA . En fin, algún día cambiará esto...espero! 🙏
    • Responder
  • Mari
    Novia Adicta Noviembre 2021 Madrid
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí por 700€ me incluye las fotos del día de la boda, retoca unas 100, y el resto me las da tal cual en un pen. También me hizo un pequeño montaje que puso el día de la boda.
    El álbum son 400€
    Pre y postboda no me hice pero salía por 80€ cada sesión.El videografo me cuesta 500€, me incluye el típico vídeo Resumen con música y luego a parte un vídeo de toda la boda.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2023 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todos por las respuestas.

    Hemos mirado 4 y rondan más o menos ese precio.

    Justo el “más barato” es porque tiene un acuerdo con la finca donde celebramos la boda y tienen un pack con todo, que sale más barato que por separado y la verdad es que es un buen fotógrafo (que es importante), pero quería saber más o menos la media de precio porque estaba perdida.
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que comentas está bien de precio, muchas veces hay que tener cuidado con los que salen mucho más baratos que la media porque suele ser por algo!
    Nosotros tenemos preboda+boda+postboda con álbum incluido por 1300€, vídeo no llevamos.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo lo que incluye no lo veo mal de precio
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo veo bien de precio si es un fotógrafo profesional.
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la calidad del fotógrafo, lo veo bien de precio la verdad
    • Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dependiendo de como trabajen, lo veo bien de precio, a nosotros nos cuesta ya eso solo fotos y video del día b.
    Es verdad que vimos algunos más económicos pero eran la noche y el día en estilo y calidad.
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros preboda + fotos día de la boda + vídeo+ 3 álbumes = 2000€
    Considerando que queréis postboda y fotomaton no está del todo mal ese precio. Compara un poco más por si encuentras algo más barato.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo caro!!
    • Responder
  • Fernando
    Novio Experto Octubre 2023 Murcia
    Fernando ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos fotos y vídeo + preboda = 1300€
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para incluir todas esas cosas que queréis, no lo veo tan caro
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que contrate. Nosotros con preboda, boda, video, álbum, fotos en digital y fotógrafo extra 2000 poco
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Octubre 2023 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está acordé con todo lo incluido.
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo excesivo para los precios que vi cuando lo contratamos nosotros. En nuestro caso fotos, video, álbum grande y dos pequeños nos ha salido por 2700. Hicimos la preboda con otros fotógrafos porque fue en un viaje y nos salió por unos 200. Así que más o menos como lo que comentas solo que nosotros sin la postboda.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un buen fotógrafo y videografo con preboda, boda (desde los preparativos),postboda, álbum y vídeo de normal ronda los 2500. Yo conseguí uno más barato que me gusto su estilo por 2090 y luego hemos contratado el fotomaton por 250. Lo de las réplicas de los padres no viene pero me da igual porque tenemos las fotos así que los podré sacar más adelante y más barato. Yo quitaría lo de la proyección de vídeos porque ya me viene incluido en el banquete.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que esta bien de precio, el nuestro nos sale por unos 2200 y nos entra: pre-boda, album, dos para los padres, el dia B, un entre telas y si hace buen tiempo dron. el fotomaton son 400€ mas si no recuerdo mal... osea que yo lo veo bastante bien de precio teniendo el post- boda

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración