Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 657 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
8Posts en los que participo
68¡Hola guapísimas! ¿Te gusta la pedrería? Estas son tus espaldas jiji ¿Cuál te parece más bonita? 1)2) 3) *** Sigue aquí >> 3 espaldas boho chic. ¡Elige tu favorita!

¡Hola comunidad! Hoy quiero que me contéis cuándo empezasteis la emocionante aventura que implica empezar una relación con tu media naranja 😍 ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2, 3...?...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 208 díasBuenas tardes grupo! Me surge una duda y necesito de vuestra opinión! Se que mis amigas de la universidad me van hacer la despedida de soltera en un mes y querria tener un detalle con ellas, algo que tengamos todas, que cuando lo veamos nos acordemos...

He votado una encuesta
Hace 210 días¡Hola novias de la comu! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 😛 Esta que os enseñamos es totalmente diferente a la clásica bata blaca, ¿a ti te gusta? ¡Os leoo! ❤️ *** ¿Buscando ideas para tu look nupcial? ¡Echa un...

He votado una encuesta
Hace 211 díasNo sé si coger también la opción de vídeo para mi boda.. necesito opiniones y recomendaciones por favor. Tenemos presupuesto de una empresa y por el vídeo nos cobran 1.000€ a parte de las fotos, y claro es para pensarlo.
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración