Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 204 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
13 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
Mis proveedores
3Posts en los que participo
43
Hola chic@s! Estamos a 17 días de la boda y la empresa de DJ nos ha ofrecido servicio de fotomatón. Nos comenta que serían 3 horas por 350 euros e incluye fotos ilimitadas, atrezzo para hacerse fotos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Los zapatos de novia son una parte muy importante del look nupcial. Así que si quieres presumir de ellos el gran día, ¡te recomiendo que te los vayas poniendo...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas. Hoy he ido a la prueba de peinado y croe que tengo claro el que me gusta pero quería compartirlo con vosotras para saber vuestra opción, por si alguno en concreto me queda mejor o os...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 6 díasBuenas tardes, Mi pareja y yo seguimos en duda si una boda de dia o de noches, A finales de Mayo puedes encontrarte con un dia demasiado caloroso o una noche aun fresquita…. Estamos hechos un lio…

Participé en la encuesta de Julieta
Hace 6 días
He votado una encuesta
Hace 6 díasHola chic@s! Estamos a 17 días de la boda y la empresa de DJ nos ha ofrecido servicio de fotomatón. Nos comenta que serían 3 horas por 350 euros e incluye fotos ilimitadas, atrezzo para hacerse fotos y las fotos se pueden imprimir y colocar en un...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración