Hola chicas.
Os cuento que estamos aún en búsqueda del sitio ideal para celebrar nuestra boda, estamos muy perdidos aún mi pareja y yo, hemos encontrado con que en la mayoría de los sitios nos cobran un mínimo de comensales o un alquiler alto al reservar porque queremos algo íntimo y en nuestra lista de invitados tenemos solo 80 personas, pedí presupuesto en la Ochava y nos dijeron que con la cantidad de comensales que tenemos solo es posible en domingo, después de hablarlo mi pareja y yo vimos un domingo del 2022 que podría ser perfectamente porque el lunes es festivo, ya estamos muy animados, agendamos una cita el jueves con V y nos ha dicho que tiene ese domingo disponible, pero estoy muy nerviosa y quiero darme una idea desde ya del precio del menú, me gustaría que alguien que se haya casado allí pueda darme más o menos una idea del costo total del banquete? Me parece eterno esperarme hasta el jueves, estamos muy ilusionados y me gustaría tener una idea más o menos de lo que nos vamos a enfrentar.
Muchas gracias! Un beso a todas!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí