Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Costo total Palacete de la Ochava

Natalia, el 11 de Octubre de 2020 a las 12:09 Publicado en el Grupo Madrid 0 11

Hola chicas.

Os cuento que estamos aún en búsqueda del sitio ideal para celebrar nuestra boda, estamos muy perdidos aún mi pareja y yo, hemos encontrado con que en la mayoría de los sitios nos cobran un mínimo de comensales o un alquiler alto al reservar porque queremos algo íntimo y en nuestra lista de invitados tenemos solo 80 personas, pedí presupuesto en la Ochava y nos dijeron que con la cantidad de comensales que tenemos solo es posible en domingo, después de hablarlo mi pareja y yo vimos un domingo del 2022 que podría ser perfectamente porque el lunes es festivo, ya estamos muy animados, agendamos una cita el jueves con V y nos ha dicho que tiene ese domingo disponible, pero estoy muy nerviosa y quiero darme una idea desde ya del precio del menú, me gustaría que alguien que se haya casado allí pueda darme más o menos una idea del costo total del banquete? Me parece eterno esperarme hasta el jueves, estamos muy ilusionados y me gustaría tener una idea más o menos de lo que nos vamos a enfrentar.
Muchas gracias! Un beso a todas!

11 Respuestas

Última actividad por Angbor, el 4 de Octubre de 2023 a las 19:06
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo todos sus precios contratados en septiembre si necesitas algo de información 😊
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo contraté en agosto, y una amiga en Semana Santa y los precios han subido 11€ en 4 meses…
    Y nos recomendaron casarnos en el 24 en vez de en el 25 porque subirían más aún
    • Responder
  • Arántzazu
    Novia Principiante Agosto 2025 Madrid
    Arántzazu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No os respetan el precio del 24 si no tiene dossier?
    Nosotros vamos a verlo el miércoles, podrías decirme que rango de precios por menú tiene? Aunque sea aproximadamente?
    • Responder
  • Mariana
    Novia Curiosa Julio 2024 Madrid
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos ido a visitarla la semana pasada y estamos encantados. Nuestra boda será en julio 2025, entonces aún no están los precios, solo del 2024.

    Nos han comentado que no subiría mucho, como 2-3€ por invitado.

    De momento está en nuestro top 5

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, nos casamos allí hace 3 meses, todo fue espectacular, repetiría mil veces mi día, disfruta mucho el proceso, Bianca y Víctor son increíbles 🤎
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2023 Madrid
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fátima,

    Yo me caso allí en 2023 te digo que los extras depende de lo que quieras contratar como en todos los sitios.

    A nosotros nos incluyo la barra libre 3 horas creo y luego el extra aparte, pero tienen un dosier donde lo explican bastante bien pídeselo porque todo el personal del Palacete es un encanto.

    Nosotros nos casamos un viernes de agosto (todo lo que no queríamos) pero por el sitio merece la pena ya que te incluye el hotel y las habitaciones son la leche!

    Bueno he visto que es de hace mucho no se si te sirve de algo jaja

    • Responder
  • E
    Novio Novato Junio 2023 Madrid
    Esp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que precio te dieron al final? Nosotros estamos mirando la.finca pero no encontró a nada de información Smiley sad
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    En la dicha de El Palacete de La Ochava encontrarás opiniones y bodas reales 😎

    Y una vez hayáis reservado el banquete, ¡tocará hacerlo con el fotógrafo!

    En el caso de que aún no hayáis encontrado el ideal para vosotros, puedes echar un vistazo aquí:

    Fotógrafos Madrid

    ¿Cuántas personas asistirán a vuestro enlace? 😍

    ¡Feliz semana bonita!

    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su página web tampoco dan información alguna.
    Esperemos que alguna pareja te pueda informar
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Gloria!
    Si he visto eso pero no sé si en ese precio vaya incluida la barra libre, o si cobran algún tipo de alquiler por utilizar el palacete, lo que hemos visto es que en la mayoría de sitios nos dicen el precio del menú pero al incluir los extras son 20 o 30€ más por persona...
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de la época del año ya que varía el precio.
    Estos son los únicos precios que ponen en proveedores:
    Costo total Palacete de la Ochava 1

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración