Algete, Madrid · Desde Julio del 2023
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2024
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
5Posts en los que participo
14Hola comu, una pregunta quizá sea una tontería jeje.. vosotras como haréis la entrega de detalles a los invitados? 1. Dejarlos en una mesita aparte y que ellos los cojan.2. Hacer la entrega uno por...
¡Última pregunta! Y como no podía ser de otra manera, ¡está relacionada con uno de los viajes más especiales! 😍 ¿Dónde será tu luna de miel? ¡Soy toda oídos! 👂 *** ¿Has echado un vistazo al directorio...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Última pregunta! 😎 Pero no por ello menos importante... ¿Cuál crees que es el coste medio de una boda en España? ¡Soy toda oídos! 👂 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te pierdas echarle un vistazo al apartado de promociones de la app! 🤑...
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test? ¿Curioso verdad? 😏 ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! ¿Cuál es el tiempo medio que dedican las parejas a planificar su boda? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ ***
He votado una encuesta
Hace 183 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test tan chulo! 😛 ¿Qué meses son los más populares para casarse? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Mariana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración