Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sira
Novia Leyenda Julio 2017 Madrid

Covadonga plaza y from lista with love

Sira, el 7 de Noviembre de 2016 a las 16:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 34

Hola novias de la comunidad!Escribo este post para ver si soy la única o hay más novias que se han quedado sin visitar tiendas o talleres que les gustaban mucho porque los mismos no les han dado cita.Llamé al taller de Madrid de Covadonga Plaza a mediados de septiembre en 2 ocasiones y sigo...
Hola novias de la comunidad!Escribo este post para ver si soy la única o hay más novias que se han quedado sin visitar tiendas o talleres que les gustaban mucho porque los mismos no les han dado cita.Llamé al taller de Madrid de Covadonga Plaza a mediados de septiembre en 2 ocasiones y sigo esperando que me devuelvan la llamada... Por otra parte, sigo esperando a que From Lista with love me confirme una cita que ya pasó...Me alegro que haya profesionales que tengan tanto trabajo como para pasar de los posibles clientes, pero para mí es una desilusión no haber podido ir a talleres que me gustan mucho desde hace mucho.Menos mal que hay otros que me han recibido a la primera...¿A alguna le ha pasado lo mismo?

34 Respuestas

  • Be
    Súper Novia Septiembre 2017 Cádiz
    Be ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya falta de profesionalidad
    • Responder
  • Amanda
    Súper Novia Abril 2017 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo menos te podían haber hablado claro y no darte esperanzas, yo la verdad que no he tenido el problema. Pero la verdad que me parece fatal

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración