Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lara
Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya

Covid-19

Lara, el 17 de Marzo de 2020 a las 20:52 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 2

Hola a todas,

Supongo que como yo, aunque obviamente la salud es lo primero, muchas estaréis ahora preocupadas por vuestra futura boda y si se va a poder producir teniendo en cuenta las circunstancias actuales, las restricciones del Gobierno, aeropuertos, etc. como consecuencia del virus y el estado de alarma que no se sabe cuánto va a durar.

En concreto, mi boda es el 13 de junio de este año y aunque todos me dicen que esté tranquila, que aun falta mucho y que todo pasará, yo no puedo estar tranquila, es mucho tiempo de preparativos, mucho tiempo invertido, mucha ilusión que ahora mismo pende de un hilo.

En la agencia de viajes no me dicen nada (qué me van a decir, que todo bien que no me preocupe), en el restaurante, que aun queda mucho, que no saben nada y a los demás proveedores prefiero ni preguntar.

Cómo lo lleváis vosotras? Os han dicho algo de cara a junio?

2 Respuestas

Última actividad por Lara, el 18 de Marzo de 2020 a las 11:04
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2021 Vizcaya
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Al menos pude comprobar que no soy la única "loca" preocupada
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola preciosa!

Te recomiendo que esperéis a ver cómo evoluciona todo, todavía no sabemos cuánto durará esta situación Smiley heart

En este debate estamos actualizando toda la información oficial que recibimos, puedes consultar allí Smiley smile

Casarse en tiempos de coronavirus 👇

¡Ánimo y paciencia! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración