Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jackie Furnari
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Covid-19

Jackie Furnari, el 23 de Julio de 2020 a las 16:06 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Hola a todas y todos:
Alguien más está agobiado con el tema boda y Covid? A mi me pasan tres cosas 1- estoy muerta de miedo que no se pueda celebrar, ya sea por que cierra. Madrid o prohíben las reuniones familiares, nosotros no somos mucho pero claro en cualquier momento se puede ir al garete, 2 el estar en el civil con mascarilla, a ver yo soy muy emotiva y me gustaría que se nos viera la cara a los dos en ese momento, creo que es único y en las fotos se nos verá solo con 😷😔, y 3 mi familia vive en USA y Argentina, creo que no van a poder venir...así que eso también me preocupa, no es lo que me imaginaba cuando pensamos en celebrar este momento...aunque de todo esto lo menos importante es la mascarilla, si tengo que llevarla para que todo lo demás funcione ¡Adelante! Será otro tipo de recuerdo, pero bueno son cosas que pienso y me agobian y quería saber si alguien más lo ha pensado...besos

18 Respuestas

Última actividad por Jackie Furnari, el 28 de Julio de 2020 a las 13:25
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, por que madre mía!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué difícil todo. A ver si empieza a mejorar la situación. Porque si no será insostenible a muchos niveles.
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra!!
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Judit! Yo al final me estoy planteando posponer la celebración...ahora sumado a lo que ya había puesto de mi familia y etc resulta que el rte donde lo hacemos me ha dicho que no se puede celebrar ni cóctel ni baile...estoy súper triste creo que no es la finalidad de una boda vivir estas experiencias así que seguramente anule.
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia! Ósea que tú me entiendes un montón! Yo al final me estoy planteando posponer la celebración...ahora sumado a lo que ya había puesto de mi familia y etc resulta que el rte donde lo hacemos me ha dicho que no se puede celebrar ni cóctel ni baile...estoy súper triste creo que no es la finalidad de una boda vivir estas experiencias así que seguramente anule. Mucha suerte para ti y que todo que salga como has soñado o por lo menos cerca de ello!
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entiendo la incertidumbre que toda esta situación genera en torno a vuestro gran día, pero estoy segura que aunque tengáis que respetar las nuevas medidas de seguridad e higiene será un día mágico e inolvidable 😍

    ¡Como has dicho tú, lo más importante es celebrar el amor!

    Así que te envío un abrazo bien fuerte y muchos ánimos ❤️️

    #ElAmorPuedeConTodo 💪

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal sentirse así. Es difícil la situación. Ánimo.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, te entiendo mucho, mi prometido es americano y su familia tampoco puede venir, me da mucha pena porque llevábamos mucho tiempo planeando el viaje, pero como dices no sabemos cuánto va a durar esta situación y a él le cambian de destino el año que viene así que de momento continuamos con la boda y haremos una celebración con su familia cuando podamos ir allí, tengo muchas ganas de conocerles.

    Con el miedo a que se cancele pues es una posibilidad muy real y yo estoy intentando aprender a vivir con la incertidumbre, continúo con los preparativos con ilusión pero sabiendo que puede que haya que cancelar e intentando no tomármelo como un drama, pensando que el momento llegará cuando tenga que llegar y será muy bonito y hay cosas por las que merece la pena esperar.

    Y por el tema de la mascarilla yo he pensado hacer un First Look. Es algo que no me había planteado antes pero si lo hacemos en casa podemos tener ese momento especial del vídeo y las fotos de vernos por primera vez y emocionarnos

    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema de aplazar es que no se como vamos a estar de aquí a unos meses o un año, así que prefiero hacerlo ahora y si se puede lo celebraré con ellos más adelante
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ojalá te puedan acompañar!!!! No te planteas aplazar si no vienen? Sea como sea espero que seas feliz.

    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tamara:
    Pues mira se supone que antes de salir tienen que entrar con un certificado médico y un pcr hecho COVID 72 hs antes de salir y presentarlo en la aduana, pero aún así creo que complicado y además si son muy cercanos mis hermanos y padres aquí en madrid no tengo familia
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las cosas en USA siguen chungas, deberían hacerse un test antes de venir a España. Es familia muy cercana?

    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaa...eso me temo, seguramente hagamos otra celebración aparte con ellos más adelante!!
    Gracias! 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que, tal y como están las cosas en EEUU, es probable que tu familia no pueda venir... a mí personalmente me parece lo más importante... mucho ánimo guapaSmiley kiss

    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si de todas es la mejor o eso nos parece, espero que aquí podamos celebrarla!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues también es muy buena opción casaros aquí y por ejemplo el próximo año si están mejor las cosas podéis viajar solo vosotros dos a Argentina y celebrar la boda con vuestra familia, siempre será más fácil que ahora conforme están las cosas y que puedan venir todos.
    • Responder
  • Jackie Furnari
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Jackie Furnari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana, también lo hemos pensado, pero visto lo visto sinceramente no me fío de que el próximo año se pueda celebrar o de ser el caso creo que sería en situaciones parecidas, así que hemos decidido hacerlo, y a mi lo de mi familia es lo que más me afecta pero ellos me dijeron lo que te puesto arriba, que ya no sabremos en condiciones estaremos en un futuro, me han propuesto celebrar (si no pudieran venir) la boda en argentina o más adelante quizás cuando hagamos algún aniversario, yo no se si habrá más gente que se plantee estas situaciones, gracias por tu opinión. A ver si tenemos suerte y por lo menso la podemos celebrar aquí!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo que te casas en poco menos de 2 meses pues es probable que tu familia sobre todo de Estados Unidos no pueda venir y eso de los tres puntos me parece más importante.
    Luego tenéis que valorar vosotros y pensar si os compensa una boda sin vuestros familiares, y con mascarilla porque si no es así, se pueda celebrar o no, quizás es mejor que pospongas para el próximo año!
    Ánimo con la decisión que tomeis!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración