Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ingrid
Novia Novata Mayo 2022 Barcelona

Covid-19 novias afectadas con empresas, en mi caso “La química maquillando”

Ingrid, el 5 de Junio de 2020 a las 22:17 Publicado en el Grupo Belleza 1 16
Hola chicas, muchas somos las afectadas que por desgracia hemos tenido que post poner nuestras bodas por el covid-19, hay muchas empresas poco profesionales y poco empáticas con nuestra situación,
Os cuento mi mala experiencia con la empresa contratada para encargarse de la peluquería y maquillaje “ La química maquillando & hair” después de decirles la nueva fecha de mi boda ( a causa de la pandemia y no por gusto) NO pueden dar el servicio por estar ocupadas en mi nueva fecha ( totalmente entendible, ya que somos muchas las afectadas que hemos tenido que post poner) lo más fuerte se que se niegan a devolver la paga y señal de un servicio que no pueden darme y ellas van a recuperar, por no hablar de querer SUBIRME LA TARIFA por post poner la boda al 2021, cero profesionalidad, me mandaron un mail con la “anulación del contrato” cuando son ellas las que no pueden darme el servicio, para justificar que no van a devolverme el dinero abonado, más mal no podían quedar.
He leído que hay mas afectadas en esta empresa por este tema, deja mucho que desear su poca profesionalidad en un momento tan complicado como el que estamos viviendo, en el que todos estamos sufriendo, y económicamente tenemos que volver a contratar con la correspondiente paga y señal a otra profesional y ellas se niegan a devolver un dinero que ellas recuperan.No recomendaría para nada esta empresa, ya que en momentos así se demuestra que tipo de profesionales son.Abro este hilo para que contéis vuestras malas experiencias a raíz de esta situación tan difícil y poder No Recomendar a según que proveedores para nuestro gran día!
Ánimo a todas!!!

16 Respuestas

Última actividad por Tania, el 11 de Junio de 2020 a las 01:21
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin que falta de empatía...Espero que tengas suerte y todo se solucione guapa😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola bonita!

    Lamento mucho tu situación Smiley sad

    Pasamos tu caso al departamento correspondiente para que puedan ayudarte 😊

    ¡Un saludo!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si vaya, pienso hacer lo mismo

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy poco profesionales, se han aprovechado se la situación y se han quedado con el dinero de todas a las que no van a dar servicio !! no se puede ser mas poco profesionales , yo ya denuncie x OCU y reseñas negativas x todos lados

    • Responder
  • Piña
    Súper Novia Agosto 2019 Burgos
    Piña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si son ellas las que no te han prestado el servicio cómo se niegan a devolverte el dinero? Si tu boda era dentro del estado de alarma están obligadas a devolvértelo, contacta con la OCU que te ayudarán!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2022 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha pasado exactamente lo mismo, además también con peluquería y maquillaje, a mi me parece de muy poco profesionales.

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Novata Mayo 2022 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues Ojalá me hubiera encontrado con una profesional como tú, he tenido muy mala suerte con esta chica, es algo excepcional, como bien dices, es simplemente falta de empatía y querer quedar mal. Entiendo que este ocupada, pero que menos que devolver una paga y señal que es algo ridiculo para ella, y para nosotros supone un gasto extra más , ya las he denunciado por OCU.. pero dudo que se bajen de burro se lo he pedido a las buenas por activa y pasiva y solo me ha demostrado lo poco profesionales que son, han dejado mucho que desear, y conozco mas chicas afectadas por este tema con ellas, por no hablar de subirnos la tarifa a las novias que por desgracia hemos tenido que post poner... muy poco profesionales.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa... si vuestra fecha era durante la pandemia, deberían devolveros la señal...

    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Septiembre 2021 Barcelona
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ingrid, yo tngo contratada a la Química maquillando me caso en septiembre y cuando decidí buscar un plan B x si acaso ellas fueron las primeras q m bloquearon una fecha para el año que viene y me dijeron que me mantenían los precios de este año si finalmente tuviera que aplazar en el caso d la paga y señal no se si m la devolverían o no xq no he llegado a aplazar, m refiero que a mi m pusieron todo facilidades, a lo mjor es por lo q t dicen otras compañeras que tú fecha de boda está fuera de las fechas en las q se decreto el estado de alarma y es por eso q no están obligadas a devolvértela... No te crispes intenta hablar cn ellas, a mi siempre m han dado muy buena atención a ver si podéis llegar a un acuerdo. 😊😊
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este vídeo habla del tema
    https://youtu.be/8k9oMMGAdH0
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2022 Cádiz
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa yo soy maquilladora y se como va todo el tema de los contratos leete muy bien todo lo que firmaste y la clausulas del mismo y si tienes una copia que deben haberte dado y ves q no llegan contigo a un acuerdo vete a la ocu...yo a todas las novias q tengo las q no puedo antender les he devuelto su dinero las q si puedo pues simplemente hemos cambiado la fecha y listo...es una situación excepcional yo en mi contrato tengo puesto q salvo q pase algo así de este tipo si tengo la fecha libre se cambia y si no pues devuelvo el dinero...Muy importante chicas leer todo lo que firmáis y si tenéis dudas preguntar a alguien q entienda el contrato ánimo guapa y espero que lo arregles pronto porque es una autentica p******

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si la boda era durante el estado de alarma y no podía prestar el servicio deberían devolvértelo pero si era más adelante y has pospuesto tu no tiene pk es su buena fe. En cuanto a la subida es normal q haya un pequeño incremento aunque si has tenido q posponer durante el estado de alarma sería un gesto comercial q te mantuvieran el precio
    • Responder
  • M
    Novio Adicto Junio 2022 Madrid
    Mario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me ha pasado lo mismo pero con el fotógrafo. Retrasamos la boda al año que viene y tampoco nos devuelve la señal aún teniendo ocupado nuestra nueva fecha.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Cuando era tu fecha? El tema es que si se estaba en estado de alarma y no se permitían bodas si deben devolvértelo. Si es como ahora, que en fase II ya se pueden hacer, aunque estemos en estado de alarma creo que no están obligados, porque lo cambias tú por decisión propia. Bodas se pueden celebrar... Infórmate bien y consulta con un abogado si es necesario. Suerte.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu fecha estaba dentro del periodo de alarma, denuncia que te lo van a devolver, si no lo estaba, lo siento pero no están en la obligación de devolverlo.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué mala suerte!, ¿cuando era tu boda? Nosotros gracias a lo que sea no tuvimos ningún problema a la hora de cambiar con ninguno

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración