Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla

covid embarazo

Marta, el 14 de Marzo de 2023 a las 22:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Buenas noches mi marido a dado positivo en COVID hoy, yo aún nada, estamos aislados pero en caso de que yo diera positivo ya con 7 meses alguien sabe que tengo que hacer?
Ir al médico al hospital? Heparina??
Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Marta, el 15 de Marzo de 2023 a las 22:49
  • M
    Novio Curioso Agosto 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama a la matrona y así sales de dudas
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Marzo 2019 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo cogí el covid estando de siete meses, como tenía fiebre muy alta me acerque al hospital, me hicieron eco y correas para comprobar que el bebé estuviese bien.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo de tí llamaría a la matrona y le diría que vacunas del Covid tienes puesta, ya que no es lo mismo si te pusiste más o menos dosis y cuánto hace de ello
    • Responder
  • Noviafeliz
    Súper Novia Septiembre 2020 Zamora
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pasé el covid embarazada de unos 3 meses, y no me dieron nada.
    Heparina solo si les avisaba de que estaba tirada en cama, por el tema de coágulos, pero si podía moverme ningún tratamiento
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogí el covid de 18 semanas, y lo hablé con la enfermera que no me pautó nada especial. Después se lo comente a la matrona y me dijo que tenía que haberle llamado a ella, porque las enfermeras no saben los protocolos en embarazas en muchos casos, y que mejor hablarlo con ella por si necesitaba heparina.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo lo cogí estando de casi 20 semanas hace un año justo.
    Mi consejo es que si das positivo llames y consultes al médico de cabecera porque en mi caso a mí no me mandaron nada y no he sido la única… los protocolos van cambiando y ya el covid está como “superado”
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo cogí el COVID en junio, estando casi de 7 meses tb. Avisa al médico, a mi me recetaron heparina 10 días por ser mayor de 35 años. Pero aparte de eso, nada especial
    Lo he pasado 3 veces en total antes y después del embarazo, y estando embarazada es cuando más leve me resultó. Ánimo y descansa lo que puedas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración