Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Súper Novia Agosto 2019 Valladolid

Crecimiento del pelo

Cris, el 14 de Enero de 2018 a las 21:06 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Hola chicas!!
Aunque hasta Agosto de 2019 hay mucho tiempo, hace meses corte bastante el pelo. Y encima con mucha capa corta 😭
me ha ido creciendo y voy saneándolo cada 3 meses más o menos. Pero quería preguntaros si sabéis algún truquillo para que crezca rápido. No puedo dejar de usar planchas porque trabajo cara al público y mi pelo es un desastre sin ellas.
Una amiga me dijo que se hizo un tratamiento de queratina en casa (que es más económico) para ir de viaje y tenerlo liso, y que notó que desde eso la creció mucho más rápido...
acepto cualquier sugerencia.
Graciad bombones!!!

19 Respuestas

Última actividad por Ariadna, el 15 de Enero de 2018 a las 14:55
  • A
    Novia Experta Septiembre 2020 Islas Baleares
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un alisado japonés y la verdad que me ha funcionado un montón, lo tengo súper sano liso y con mucho brillo y me ha crecido muchísimo, ahora hará casi un año que me lo hice y me ha crecido casi 20 centímetros y no estoy exagerando y eso que me lo he cortado varías veces
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cris, yo me caso en Junio de este año y en Septiembre hablé con mi peluquería porque tenia el pelo algo dañado y se me caída mucho, lo que ella me recomendó fue un tratamiento de un champú y unas ampollas durante tres meses y después mas o menos para marzo, que me quedan tres meses para la boda hacer de nuevo este tratamiento. De momento lo he hecho los tres primeros meses Octubre, Noviembre y Diciembre y la verdad que mi pelo ha pegado un cambio increíble, esta mucho mas fuerte y tengo mas pelo, eso sí, solo te puedes lavar el pelo dos días en semana asique como dicen muchas chicas por aquí mi mejor aliado ha sido la coleta... de hecho ahora me hago muchas mas coletas que antes, ya que yo era de lavarme el pelo como 4 veces en semana... ahora me lo lavo dos y esta perfecto.

    Te recomiendo que hables con tu peluquera habitual, ella mejor que nadie conoce tu pelo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El truco está en mantener de medios a puntas hidratado para que no se rompa y dejar plancha y secador sobretodo en esa zona del pelo lo mínimo posible. Yo me hice un tratamiento con nyoxin y me funcionó el cambio. Pregunta también a tu peluquera y lo de las pastillas que comenta Elisa y peinarse como indica Paloma es bueno también! en la peluquería te dirán que dejes el cepillo y te peines con el peine típico de puas es recomendable!


    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo champú de cebolla. Yo me lo hice casero y no te voy a negar que el olor es "algo especial"Smiley laugh pero luego en el pelo no se nota absolutamente nada. Yo lo que noté era que se me caía menos, que tenía más brillo y que crecía más rápido. En las droguerías tienen champús de cebolla, pregunta! Por probar, mal no te va a hacer!
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La coleta y cepillarse mucho ayuda. Yo antes de acostarme soy de las que me cepillo el pelo y a la cama. Y también soy de coletas. Cuando decidí casarme acababa de cortarme el pelo y me le corte por los hombros y para mi boda que habían pasado 8 meses lo tenía por debajo de la tiranta del sujetador. Pude hacerme un buen recogido porque tenía el largo y cantidad de pelo perfecto. Justo paso la boda volví a mi largo habitual.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!😀
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Junio 2018 Palencia
    Libra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate en la farmacia unas pastillas que se llaman OENOBIOL las tienes que tomar durante 3 meses. Yo lo hice y se nota mucho.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Por eso preguntaba. Y los tratamientos de alisado me dan miedo porque creo que a la larga dañan el pelo... creo q mi mejor aliado va a ser la coleta 😉
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca una alternativa a usar la plancha. El uso de plancha y secador daña el pelo y no crece con fuerza porque se parte. Consultaselo a tu peluquera, hay tratamientos que facilitan el crecimiento o algún tratamiento de alisado y así no tienes que usar tanto la plancha. Dices que una amiga se hizo un tratamiento de queratina en casa, ten cuidado, no todos los pelos son iguales.
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te doy toda la razón! !!! Verás como de aquí a la boda tienes plazo y largo!!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que últimamente con coleta me veo monisima entre semana. Jajaja
    no hay mejor aliada contra la plancha
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Deja la plancha, hazme caso! Yo antes estaba enganchada y cuando dejé de usarla he notado una gran diferencia, tengo el pelo larguísimo,,antes no me pasaba de los hombros y muy sano. Eso sí, he aprendido a convivir con mis rizos!
    • Responder
  • Macarena
    Novia VIP Septiembre 2018 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy con pilexil!!! Se me cae un montón y no me crece rápido...esto ayudará a que los millones de pelos nuevos crezcan fuertes!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias nita! Preguntaré en la peluquería 💇‍♀️
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Si me hago algo siempre va a ser confiando en las manos de mi peluquera. Lo que pasa que pregunte por si alguna sabía algún truquillo. Gracias guapa
    • Responder
  • X
    Novia Experta Julio 2018 Barcelona
    Xey&gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me.hice el tratamiento de enzimoterapia, que mejora el cabello, quita encrespamiento y queda un liso nstural (nada d liso lacio de alisado japonés o kerstina)! Prueba hacerte un tratamiento similar, evitarás pasarte planchas y no lo estropearás tanto. Yo tenía el pelo con el corte como lo lleva laura escanes, y dejé de cortarlo en agosto de 2016 y desde entonces solo me he cortado puntas una vez, me ha crecido una barbaridad! Lo tengo ya unos 3 dedos bajo el hombro
    • Responder
  • Agui
    Novia Leyenda Mayo 2019 Málaga
    Agui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La plancha de pelo lo parte, si quieres que te crezca el pelo ya te puedes olvidar de la plancha. Si te vas a hacer un tratamiento de queratina ve a la peluquería, en casa a veces se hacen verdaderos estropicios. Más vale invertir dinero ahora en tu pelo sano que luego en tener que repararlo!
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Agosto 2019 Valladolid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo por caída no tengo problema, porque tengo mucho pelo... el problema es que lo corte jajaja
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estoy tomando pilexil de la farmacia un tratamiento de seis meses.No es para que me crezca ,es para que el que se me ha caido me crezca y se ponga mas fuerte,mi madre lo hizo y le dio resultado ,ejje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración