Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona

Creéis que hay posibilidad?

Martina, el 16 de Julio de 2014 a las 19:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27

Hola chicas,

Quería contaros mi experiencia a ver si a alguna le pasó algo similar y me puede ayudar. Los días del 27 de Junio al 3 de Julio mi marido y yo hicimos los deberes, es el primer mes que lo intentamos.

La semana pasada me estuve sintiendo bastante rara... estuve toda la semana con dolor de estómago, muchísima acidez pese a estar comiendo básicamente verdura y fruta. También me dolían los pezones y hacía más pipi de lo habitual... por todo ello empecé a pensar que quizá había tenido suerte.

La regla me tenía que venir este pasado lunes día 14, aunque soy extremadamente irregular por lo que tampoco contaba mucho con ello. Ese mismo día me hice un test pero dio negativo. Ayer me hice otro y también fue negativo. También es verdad que estoy tomando ovusitol, que en teoría regula la regla... y voy 3 días de retraso (en mi caso, teórico).

Desde este lunes ya no noto tantos síntomas. Me siguen doliendo los pezones, y a ratos muy puntuales tengo molestias en el estómago... pero nada más Smiley sad

He leído en varios foros y webs, que se puede utilizar los test de ovulación para detectar embarazo, siempre y cuando se confirme después con un test de embarazo. Hoy he decidido probar con el test de ovulación a ver qué pasaba porque casi no me quedan tests de embarazo. Ha salido una rayita taaaan tenue, que hay q fijarse muchísimo para apreciarla. Por lo que he visto en estos foros y test, en chicas que se han hecho durante varios días ambos test se ve que el test de ovulación aparece y gana intensidad antes que el de embarazo.

No sé qué pensar... Suponiendo que tarde 4-5 días en ganar la intensidad máxima el test de ovulación, y por tanto unos 2-3 días extra para el de embarazo, me plantaría en que tendrían que pasar unos 10-14 días de falta de regla para que saliera el positivo.... Y la verdad, creo que si a la semana de la falta no me sale positivo, debería descartarlo.

Ay, perdonad la brasa, pero esq sólo pensar que tengo que esperar unos cuántos días más, se me hace muy cuesta arriba!!! Si a alguna le pasó algo parecido y puede contarme su experiencia para bien o para mal...

Gracias chicas!!!

27 Respuestas

Última actividad por Peresa, el 25 de Septiembre de 2015 a las 18:18
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes test muy sensibles un par de días antes de la falta puedes probar xo sino esperaré a la falta y aseguras
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Noviembre 2015 Ciudad Real
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final estabas embarazada? Yo hice los deberes el día 13 pero no se cuando puedo hacerme el primer test
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias guapa me alegra que te halla gustado, la verdad esq qdams encantados con todo bsts guapa

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Agosto 2014 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, veo k algunas de vosotras tomais ovusitol,para k sirve? Hay k comprarlo con receta?.yo llevo casi 2 años intentando pro esk en dicimbre tube un aborto y a raiz de ahi mi regla es un despiporre y ahora mismo llevo 2 semanas d retraso u ayer un test de embarazo negativo.
    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me meti en tu video ke esta muyy xulo Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esq en este grupo no entro nunca jeje

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa jeje estas muy perdida jejeSmiley winking
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola martina!!!!! como vas????? ya te has repetido test????

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades guapa me alegro un monton ahora a disfrutar del embarazo bsts guapa

    • Responder
  • V
    Novia Experta Mayo 2014 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di cuenta ke estaba embarazada por los test de ovulacion me hice uno por probar ya ke el mes anterior lo hice i salio negativo pense ke pasaria lo mismo pero nooo me salieron positivos todos i ala mñn siguiente me hice in cler blue i zass mi positivo tbm i luego dos lusibel ke esos me los hice sobre las una del medio dia y otro me hice otro dia alas dos del medio dia i todos positivos eske ami los del hospital me salio segun ellos dudosos i ya estoy de 5 semanitas jejej aki os dejo las fotos de los test los rosas son de ovulacion asinke yo os digoo ke si ke sirven i antes ke los de embarazo

    Creéis que hay posibilidad? - 1

    Creéis que hay posibilidad? - 2

    Creéis que hay posibilidad? - 3

    Creéis que hay posibilidad? - 4
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy parecida a ti , me tendria que venir la regla mañana , ayer me hice un test de ovulacion y supernegativo una sola raya , me lo hago hoy malita y superpositivo ,2 rayas superfuertes como nunca antes ,estoy flipando
    Por si acaso esta noche .....
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Buzain ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Lo q pasa q si ya el primer mes voy al gine, como luego no sea... No podré hacer esto cada mes!! A ver si aguanto unos dias, jeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para salir de dudas ves a la ginecologo y que te mire
    Ojala tengas suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero la cosa es que no puede ser que esté ovulando ahora, ya que tendría que haberme bajado la regla este lunes y tengo un retraso de 4 días! En estos casos, puedes ver mil casos en internet de chicas que tuvieron positivos en test de ovulación antes de que les saliera positivo el de embarazo. Y esto es lo que me planteo.... ayyy... ojalá fuera así...

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Funcionan como los test de eembarazado 2 rayitas es q estas ovulando
    La ginecologo cuando te hace la eecografía puede ver si estas apunto de ovular pero ir cada dia y usarla de test de ovulación creo q aun no se puede Smiley winking
    Ojalá!!!
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sólo he usado el test de embarazo, los test de ovulación de clear blue no se como funcionan ni nada, nunca he usado ningún tipo de test de ovulación.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo del clear blue muy contenta no estoy
    Me compre el clearblue anticoncepcion para usarlo para quedarme embarazada y eso es una mi....
    Me da dias rojos (en teoria q estas ovulando y tienes riesgo de quedarte) a los 10 días de mi periodo ( con regla irregular y imposible que este ovulando ) si me hago un test de ovulacion me da negativo , entoces día rojo de q???
    Y los días rojos duran 3 semanas !!!
    Que timo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q q son los nervios y no estas
    Tienes la regla irregular como yo ,eso mismo q cuentas me a pasado así y nada de na
    Mirate que no tengas ovarios poliquisticos y por eso no te viene la regla puntual
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los de tiras los use con mi primer embarazo, y me dieron negativo 3, y con uno normal de farmacia positivo. Si el clear blue te da negativo, déjalo estar, espera más tiempo. Cada embarazo y cada cuerpo es un mundo. Tu estate tranquila, si estas embarazada en poco tiempo lo sabrás, y si no lo estas......tómatelo con paciencia y no te obsesiones!!!!! Obsesionarse es lo peor. Mil besos y ten paciencia.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, pues mi ginecóloga también me dijo q usara clearblue. Yo tengo unos en tiras q compré por internet, en teoría son super sensibles, pero ella me dijo q no eran tan fiables. Pues al menos en tu caso veo q se cumplió!! creo q este finde o el lunes cuando haga una semana de retraso, voy a comprarme uno de clearblue. Y si sale negativo y no me olvido del tema, una semana más tarde otro y fin de la historia... Qué difícil es, eh!!

    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de los text de ovulación te puedo hablar poco. Pero de los text de embarazo bastante. En mi segundo embarazo me hice un text de embarazo de farmacia que se llama letitext, cuando llevaba 4 días de falta y me dio negativo, el mismo día x la noche mi pareja me trajo el famoso test clear blue y zasssss positivo. Hablando con mi doctora, me dijo que los test pueden darte falsos negativos, dependiendo de la sensibilidad que tenga el teste. Aún así, te recomiendo que no te obsesiones, porq es peor, y con cualquier síntoma podemos creer que estamos embarazadas. Espero que tengas suerte!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya... no es que por ver esto pueda creer que estoy embarazada, pero sí que se cumple en chicas embarazadas que en el test de ovulación les salía antes que en el de embarazo... Lo más probable es que no haya resultado este primer intento, pero claro, mientras haya una posibilidad... no puedo descartarlo. Gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por tu respuesta... la verdad, es que yo también había pensado lo de la autosugestión. El poder de la mente... Así que crees que aunque ahora tenga negativo en el test de embarazo, aún puede haber posibilidades de que sí? Ojalá!!! Desde luego en lo que no te falta razón es en lo de que debo estar tranquila. A ver si el finde hago planes y me distraigo y dejo de pensarlo unos días Smiley smile Gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2013 Barcelona
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena si te ha salido aunque sea muy flojito es q estás embarazada!!!! no??? muchísimas felicidades!!!! después de 2 años lo tienes muchísimo más q merecido Smiley smileSmiley smile Supongo q hasta q no veas el positivo bien marcado no te quedarás tranquila del todo, pero lo q sí q he leído en muchos sitios es que aunque sea muy leve, si sale, es que sí!!

    Pues es que si todo esto se hubiera producido hace unos cuántos días tendría más esperanzas... pero si el TO sale taaaan flojito al 3º día de falta... pues eso es lo que me hace pensar que de estarlo, tendría que haber salido ya mucho más fuerte y si acaso así de leve en el de embarazo... jo, no sé Smiley sad

    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que te pueda aportar mucha información porque de base, desconozco los test de ovulación, por los síntomas tan raros que tienes, podrías estar embarazada pero también podría ser autosugestión por el deseo de estar embarazada. De cualquier forma, los test de embarazo suelen tener un efectividad muy alta a partir de la 4ª semana, así que ahora podrías tener un falso negativo, y no te queda otra que esperar y sobre todo, mantener la calma: si estás embarazada es lo que más le conviene a tu bebé. Animo y ya nos contarás, guapa.

    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q puede aberla niña. Yo ayer tb x casualidad me hice uno de ovulacion y me salio positivo y me faltan 5 dias pa bajarme la regla. Y hoy uno de emabaraO y salio muuuuuy flijito el positivo. Yo asta q no vea la regla no pierdo la esperanza. Llevo 2 años en ello y nunca abia ni visto el test de ovulacion positivo. Tb estoy con ovusitol y con 3 perlas de onagra al dormir. Llevo 2 meses en ello y e perdido 16 kilos xq estaba gordita y al menos ya se q ovulo. No desanimes que el nuestro esta ahi, muuuy cerca!! Besos
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me fiaria mucho de los test de ovulación la verdad para mi no me parecen muy de fiar.

    Y si eres irregular pues... creo que de momento hay que seguir esperando.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración