Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2024 Granada

¿Creéis que las rrss han hecho daño al concepto de boda?

Pardi, el 15 de Julio de 2023 a las 12:02

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Buenos días ❤️, Como ya me queda menos de un año para la boda he comenzado a mirar cositas… y he de decir que me siento en parte desilusionada y en parte triste. Casarme siempre ha sido algo que me hacía ilusión y ahora me está pareciendo un suplicio. Todo es súper caro, hay servicios que me quedo...
Buenos días ❤️,


Como ya me queda menos de un año para la boda he comenzado a mirar cositas… y he de decir que me siento en parte desilusionada y en parte triste. Casarme siempre ha sido algo que me hacía ilusión y ahora me está pareciendo un suplicio. Todo es súper caro, hay servicios que me quedo ALUCINADA y todo parece una competición de Instagram a ver quién tiene la boda mas Influencer posible… no se qué opináis pero bueno quería compartir mi reflexión con vosotr@s

37 Respuestas

  • P
    Novia Adicta Junio 2024 Granada
    Pardi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo la verdad. Realmente mi tristeza es por el abuso que hay de precios… es que hasta unas bragas por ser de novia ya es una ruina 🤣🤣🤣 Pero bueno hemos venido a jugar! Jajajaja Un beso enorme
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Siento que te sientas así. Yo la verdad es que no creo que hayan hecho mal… siempre ha habido inspiración y creo que el problema está en no saber dónde están tus propios límites y “envidiar” al resto. Pero tanto en tema boda, como en cualquier otro. Hay que tener mucha personalidad y decisión para tener claro qué quieres y qué puedes tener, si no puede ser un suplicio. Insisto, no en tema boda, sino en general.
    Tendrás una preciosa boda, estoy convencida! Mucha suerte!!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en parte si
    Mi boda fue muy pequeña porque así lo quisimos y hubo gente que me decía, pero no ponéis esto o no poneis lo otro? La hice como nos gustaba a nosotros y salió todo genial.
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Julio 2024 Barcelona
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente es asi....nos ponemos en las redes y vemos unos bodorrios que hechan para atrás y pretendemos ke las nuestras sean iguales y es imposible...yo ni miro bodas de nadie...hay que hacerlo con el sentimiento y el corazon y con el presupuesto que temgais....porque hay mucha gente que por tal de tener una boda de pelicula se empeña toa la vida...y tampoco es asi....mi boda va a ser sencillita...con la familia y amistades mas cercanos..y si teneis que hacer cosas vosotros para ahorraros dinero pues las haceis....nosotros lo haremos....ya verás como haciendolo con amor e ilusion...saldra todo perfecto😍
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por desgracia está siendo asi, parece que el que no tiene todo su boda es menos que la de fulanito... Las bodas son un negocio increíble pero TODAS son diferentes, cada una tiene su propia personalidad y no podemos dejarnos llevar por los demás. Guiaros por cómo queréis la boda y no por lo que se lleve y lo que no, nosotros hicimos cosas por nosotros mismos y asi se ahorra muchísimo también. No te desanimes que seguro que creáis una boda de 10! 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración