Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla

Creéis que se podrán celebrar las bodas de otoño??

Carmen, el 18 de Abril de 2020 a las 22:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Me caso en octubre y me estoy planteando seriamente en posponer la boda..... porque sé que no va a ser una boda al uso, y con restricciones seguramente de aforo y distanciamiento social... y la verdad que con la ilusión que se prepara una boda .... no me apetece casarme con los invitados repartidos...
Me caso en octubre y me estoy planteando seriamente en posponer la boda..... porque sé que no va a ser una boda al uso, y con restricciones seguramente de aforo y distanciamiento social... y la verdad que con la ilusión que se prepara una boda .... no me apetece casarme con los invitados repartidos como si fuera un bingo.... que pensáis??

37 Respuestas

• Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto. No podemos pensar que el 31 de diciembre tendremos restricciones y no las tendremos el 1 de enero...

• Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es pronto....
    Pero también te digo que si nos ponemos a pensar,una boda sin restricciones etc..en 2021 tampoco sabemos 100% si habrá...
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Septiembre 2020 A Coruña
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera un poco!!!!hasta que te avisen o el gobierno diga algo oficial!!!!es muy pronto!!!no hagamos caso a noticias no oficiales...yo me caso el 6 de septiembre...y sigo al pie del cañon!no pienso cancelar hasta que me digan lo contrario...a este paso...estaremos igual a final de año 2020...como mediados de año 2021...
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy pronto para poder saber qué medidas se van a tomar y cuándo. Cuando se comuniquen cada pareja tendrá tiempo de decidir si quiere celebrar su boda o no. De momento no hay nada claro.

• Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es muy pronto para saberlo. Creo que en mayo y junio se podrá saber y decidir ya.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración