Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla

Creéis que se podrán celebrar las bodas de otoño??

Carmen, el 18 de Abril de 2020 a las 22:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 37
Me caso en octubre y me estoy planteando seriamente en posponer la boda..... porque sé que no va a ser una boda al uso, y con restricciones seguramente de aforo y distanciamiento social... y la verdad que con la ilusión que se prepara una boda .... no me apetece casarme con los invitados repartidos como si fuera un bingo.... que pensáis??

37 Respuestas

Última actividad por Carmen, el 22 de Abril de 2020 a las 13:14
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he aplazado la boda para mayo 2022, todo por seguridad y para que no vaya nadie con miedo... Sé que puede sonar exagerado pero lo único que espero es que la vacuna para esa fecha esté sacada....
    Y también porque no tengo ganas de cambiar de proveedores o tener que meter la fecha con calzador en cualquier hueco ....
    Así que ahora tranquila y a seguir con mi vida!!! 😊
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día. Personalmente, no me precipitaría todavía a tomar una decisión y esperaría un poco a ver cómo evoluciona la situación 😊

    Aquí te comparto el debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación:

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo a tod@s! ❤️️

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2020 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo tambien me caso en octubee el 10. Haver yo mose como va a ir la cosa; pero e llamado al restaurante i me han dixo k de momento es demasiado pronto para aplazar nada asi que demomento teanquila ya nos pondremos la tirita cuando nos cortemos
    Animooo novia !!!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me malinterpretes, pero es una expresión ....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva,


    No me di cuenta que tenías un día de bajón, siempre te leo con cariño, espero que estes hoy más animada!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, es eso. Pero sea cómo sea, antes o después, lo importante es que podáis hacer vuestra boda y que sea preciosa. Si se tiene que esperar más tiempo, será por una razón de peso. ☺️😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias, Noemí! ☺️😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente me esperaría, pienso que vas a poder hacer la boda con normalidad. Dudo que obliguen a comer con una mascarilla puesta, y creo que nos estamos dejando llevar por el pánico de la situación, (llevamos así mes y pico y eso afecta a cualquiera).
    Pero creo que cuando empecemos a hacer vida medio normal lo veremos todo desde otro prisma! Yo soy positiva y te mando mucho ánimo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo solo quería expresar q si no sabemos las medidas/restricciones exactas,... pues q no podemos adelantarnos. Y quizá decir q parecerá un bingo, sabiendo q en el caso q se puedan celebrar bodas, por ej yo la celebraría, no m gusta ver q lo comparan con eso, porque no,... continuaría siendo una boda.
    Porque es eso,... no lo sabemos. Si los colegios en sept abren como lo harán?... pues eso
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino exactamente eso, que en esas circunstancias pocos querrían celebrarlo.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona, Cristina, ayer estaba un poco de bajón y quizás no tenía mi mejor día para dar ánimos, tendría que haberme quedado callada 🤐 Parece buena idea que los invitados se hagan el test antes de la boda, eso daría mucha tranquilidad a todo el mundo. En fin, ojalá podáis celebrar la boda sin grandes restricciones 👰🤵
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Nosotros éramos del 3 de octubre y justo hoy, la hemos aplazado al 9 de octubre del año que viene y tan felices. La verdad es que estoy mucho más tranquila en todos los aspectos. Tenemos mucha gente que viene de fuera y entre restricciones y tema económico... Lo hemos decidido, básicamente, por la economía. Quien más quien menos se ha quedado sin trabajo y sin saber qué va a pasar. Así que ir a una boda, supone un gasto grande. Y nos incluimos. Así que...539 días de nuevo para poder ahorrar y que se estabilice un poco todo. Cuando lo hemos dicho, todos los invitados nos han comentado que es lo mejor que podíamos hacer.
    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestra fecha es en noviembre y hasta ahora era positiva ...
    Pero mi madre el otro día me puso en duda el poder celebrarla. Así que hoy Mandé un mail a la finca para ver que recomiendan🤪
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia,
    Claro que no haces daño a nadie, es una opinión tan válida como cualquier otra. Si alguien se ofende con el tema COVID19 es mejor que ya no entre en este tipo de debates...
    Yo también leí esa noticia, y la verdad es que no entiendo que Sánchez no dijera nada, no sé si es porque no es nada fijo, o si es por no alarmar.... No sé... Eso lo saben sólo ellos. Lo que sí está claro es que la normalidad absoluta no llegará hasta que llegué la vacuna y eso es una verdad como un templo!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Agosto 2020 Alicante
    Hermelinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 8 de agosto y la verdad q me da igual q seamos muchos o pocos queremos casarnos aunq sea familiar asi metere los papeles are todos los tramites cuando se pueda y seguiremos adelante por q esto es virus q va estar siemprw como el reafriado
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, es muy duro aceptarlo y también pienso joe que faena...( pensando egoístamente e individualmente ) pero bueno ya esta.... ya se verá sino es 2021 será 2022 y ya está.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Carmen.


    Te voy a ser sincera, ya que preguntas, pero no quiero que mi respuesta haga daño a alguien. Simplemente es lo que creo y ojalá me equivoque.
    Esta situación que estamos viviendo, me da a mí que va para largo, hasta que saquen la vacuna. Y la vacuna, entre que se saca, se prueba y todo, puede tardar un año mínimo.
    Ya están dejando caer para preparar a la población, que hasta navidades, algunos sectores nada (incluido hostelería). Son tiempos difíciles y no sabemos qué nos deparará el futuro. Ahora hay que sobrevivir día a día.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eva, personalmente es que si voy a tener q ir con mascarillas a mi boda... no me caso ... me deslucirían mucho las fotos.., con lo que cuesta el fotógrafo ... 😂😂😂😂 Fuera de bromas... después de la ilusión que le ponen una pareja en la boda a mi punto de vista..: no quiero tener esas restricciones en mi día.... si fuese así preferiría cambiarlo, ese día quiero bailar todos juntos y dar besos y abrazos a las personas que quiero celebrando nuestro día.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me caso el mismo día que tú .... y mi preocupación es exactamente la misma. Ánimo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre adivina no soy , pero como está el patio no hay q ser Einstein para saber q las bodas este año por mucho q queramos no van a ser como antes de la pandemia, a no ser que saquen la vacuna que ahí sí que ya hablaríamos de otro contexto social.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, yo sinceramente esperaría.
    Yo me casaba el 30 de mayo y la moví al 01 de agosto de este año...
    Mientras no tengamos ninguna prohibición por parte del gobierno yo no la pospondria.... Pero bueno, si te quedas más tranquila, por eso de no estar con incertidumbre, muevela... Yo desde que la moví a agosto estoy mucho más tranquila porque todavía tengo margen, o eso creo
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como saberlo, es imposible saber si habrá otro brote, si no lo habrá, en que condiciones se podrán celebrar y si se podrán, como podemos saberlo 6 meses antes, es imposible, ya se comentó en bastantes debates anteriores en lo que se pregunta lo mismo, es que por desgracia nadie te va a poder dar la respuesta
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me esperaba que hasta medicados de mayo principios de junio estuviésemos confinados..... porque mi jefa tiene varios negocios y ya me lo había avisado.


    Yo pensé hasta en regalar test a mis invitados (regalo extra para dos dias antes de la boda) test de Covid, para estar más seguros que no hay nadie contagiado por el bien de todos. Mi madre tiene un “problema” que podría hacerle pasarlo muy mal o no contarlo, y es que sus propios anticuerpos si detectan algo raro pueden atacarla a ella en vez de al intruso..... es por eso que pensé, bueno y si compro test para mis 87 invitados? En el caso de que no hubiese mínimo de personas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente yo estoy seguro que vamos a celebrar nuestras vidas pero igual de sentar a 8 en una mesa tenemos q sentar a 6, pero esto va a pasar este año y el que viene igual.... Entonces no veo sentido a aplazar nada
    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Granada
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por duro que suena verlo así, desgraciadamente pienso como tú. También pienso que cuanto antes normalicemos que el distanciamiento a partir de ahora va a ser la norma, menos sufriremos en la preparación de nuestra boda y en nuestra vida cotidiana...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es precisamente el problema, que como vean que la gente no va a cumplir el distanciamiento social, mascarillas o las medidas que los expertos consideren necesarias directamente no se permitirán las celebraciones, si no somos capaces de cumplir las restricciones no tendremos bodas hasta que sea medianamente seguro. No sé, yo hasta hace un par de días era mucho más optimista y pensaba que en verano ya se podrían celebrar bodas, pero ya no sé qué pensar...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en octubre y no voy a aplazar, tenemos que entender que esto va a seguir el año que viene hay que acostumbrarse a convivir con el virus porque han dicho que el distanciamiento social será hasta 2022
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Toledo
    Maricar89 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos igual, nos casamos el dia 17 de octubre, pero sinceramente, no tengo ganas de que nos digan que hay que sentar a la gente distanciada, o que hay que llevar mascarillas....en otoño vuelve siempre el repunte de gripe y con ella el coronavirus puede volver, por lo que la finca nos ha permitido reservar una fecha para el 2021 pero todavía no cancelar la de este año. Si en algunos sitios dicen que los bares no van a abrir hasta diciembre, no lo van hacer antes ni fincas, ni catering, etc. Te entendemos tu preocupación, estamos igual.
    • Responder
  • Tic Tac...
    Novia Experta Septiembre 2020 La Rioja
    Tic Tac... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que es pronto para que tomes una decisión....de momento el lunes 27 ya dejan a los niños poder dar pequeños paseos...algo se avanza.! Vamos a intentar no ver solo el color negro.....
    Pero si tú tienes claro que no será una boda al uso....pues a por el 2021....
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que todavía queda mucho y ningun@ sabemos qué pasará ni qué medidas pondrán... yo si fuera vosotros, continuaría

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tú ya sabes esto:
    porque sé que no va a ser una boda al uso, y con restricciones seguramente de aforo y distanciamiento social...”
    Pues si, aplazadla.Yo en mi caso, como desconozco las medidas a de van a tomar,... no aplazo.
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen,
    Si dejan celebrar bodas al distanciamiento será algo personal, no lo pueden imponer.

    Nosotros nos casamos en septiembre y seguimos adelante😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración