Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Novia Experta Agosto 2015 Alicante

Creen que somos tontas?

Natalia, el 14 de Mayo de 2015 a las 00:08 Publicado en el Grupo Alicante 0 32
Pues eso, que hay quien parece que piensa que las novias somos tontas...
Hace un mes fuí a una peluquería que me recomendaron (Peluqueros de París, en Sant Joan d'Alacant frente al Aldi) a pedir presupuesto para peinado y maquillaje para el día B.
En peluquería me dieron un presupuesto de 65€ (la prueba aparte)
En maquillaje me dieron un presupuesto de 60€ con dos pruebas. Además me recomendaron dos tratamientos de peeling anteriores a la boda por 58,20€ cada uno.
Como soy desconfiada, me lo apunté en un folleto de publicidad del peeling que me recomendaron.
Los precios me parecieron bien así que quedé con ellos en avisarles cuando se acercase la fecha para la prueba de maquillaje.
Hasta ahí todo normal.

Resulta que mi madre vive en Toledo y aún no ha visto el vestido, y me llamó ayer para decirme que la semana próxima va a venir a Alicante para que vayamos a probarme el vestido por lo que decido llamar a la peluquería y pedir cita para una prueba de maquillaje y de peinado, así mi madre ve el look completo...
Llamo por teléfono y me contesta la maquilladora, le comento lo de las pruebas y aprovecho para preguntar si tengo que pagar el total o una parte del presupuesto que me dieron. Y me dice que el presupuesto de maquillaje (60€) no incluye las pruebas, que para incluirme 1 tendría que hacerme 3 tratamientos de peeling!!! Vamos que hemos pasado de maquillaje + 2 pruebas = 60€ y opcional 1 o 2 peeling a 58,20€ cada uno a maquillaje 60€ + 30€ por prueba + los peeling .....

Realmente se creen que somos tontas??

Por suerte estoy a tiempo para cambiar de peluqueria y mañana me lanzo a la busqueda.... (A la vuelta de la esquina de esa donde quieren "timarme" hay otras dos peluquerias.... Y otras tantas en los alrededores...)

Solo queria:
1º desahogarme... Porque me sienta como una patada en el estómago que me tomen por tonta
2º avisar a las novias de Sant Joan d'Alacant, Mutxamel y alrededores de lo que en éste establecimiento estan haciendo...

32 Respuestas

Última actividad por Nuria Roca, el 17 de Mayo de 2015 a las 02:21
  • Nuria Roca
    Novia Adicta Julio 2016 Jaén
    Nuria Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es decir q eres novia, madrina o madre de novia y ya se aprovechan
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2016 Badajoz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto es un engañoooo, parece ser k si no tienes una buena cartera aki no t kasas, k vergüenza

    • Responder
  • César
    Novio Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole, ole y ole!!!!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! A dos calles de mi casa, 110€ maquillaje y peluquería con pruebas....
    Mejor de precio y por lo que me han dicho por el barrio son maravillosos tanto la peluquera como el maquillador!!!!
    Y a la otra no sólo fui a anular todo sino que además le llevé el papel de precios que me dieron donde ponia que me incluía las pruebas. Le dije que si otras se dejaban timar era cosa de ellas, pero que de mi no se reia nadie y que pensaba contar lo que me había pasado con ellos para desaconsejar su establecimiento.....
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso parece xq es decir la palabra boda....y a hacer caja! Aumentan los precios x todo...
    • Responder
  • César
    Novio Habitual Agosto 2016 Vizcaya
    César ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una campeona!!!!! Ánimo que seguro que les puedes dar en el morro y encontrar algo mejor!!!! Estoy contigo.Va a ser un dia perfecto!!!! Pasalo muy bien con tu madre, tiene que ser un dia increible para una madre ver a su hija vestida de blanco.

    Un besazo!!!!!
    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso también con otra que es súper conocida por la zona y sale hasta en la sopa. Pero ella ni se desplaza, ni se presenta cuando quedo con ella en su peluquería que esta por cierto súper lejos, y cuando le digo de queda otro día ya que no pudo ir pero mas cerca del centro me dice directamente que ella no se desplaza porque tiene mucho trabajo. No es por nada, pero por 250 euros con peinado y maquillaje que me iba a cobrar creo que podría aceptar un poco mas de "molestias". Al final he recurrido a mi peluquera de otras veces y a la maquilladora que me maquillo en un evento gratis y me encanto!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pudiese Maria, haría lo mismo que tu, pero el problema es que soy de Toledo aunque vivo (y me caso) en Alicante, y yo a la peluqueria que voy es a la de Toledo (que es a la que he ido siempre y la que acierta siempre a la primera conmigo porque me conoce de toda la vida) y por desgracia me pilla demasiado lejos para el dia de la boda......
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo voy a ir a la peluquera que voy siempre.que me hizo 8 pruebas de peinado por 30 euros. Y la maquilladora 35 y acerto a la primera con lo que queria.
    Y el dia de la boda va a estar toda la mañana para varias invitadas y para mi. Y me cobrarrá 30 por el peinado y 35 el maquillaje.
    Yo soy partidaria de que si normalmente vais a un peluquera y os gusta como trabaja, pues hará un buen trabajo en la boda. La mia sbe de sobra el color de pelo que llrvo y mis gustos de largo y peinado asi todo es más facil jejej
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi queja no es por el precio, sino porque un mes después de darme un presupuesto que incluia las pruebas, he pedido cita para las pruebas y me las querian cobrar aparte del presupuesto que me dieron!!!!! Y no me parece ni medio normal!!!!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ENCONTRADO!!!!
    Pues eso que tras pasarme toda la mañana preguntando en peluquerias he encontrado por fin una!!
    Peluqueria y Maquillaje el dia B + pruebas + trartamiento facial 110€
    Y para mis invitadas peluqueria + maquillaje 40€
    Y resulta que está dos calles detrás de mi casa (pero como no soy de aquí no la conocía...)
    Esto ya me parece algo mas lógico y normal....
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad q oyen la palabra boda y pierden el norte. A mi peluquería y maquillaje no llegó a 90€ con pruebas. En fin q buscandi , se encuentra
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2015 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, voy a hacer un poco de abogado del diablo. Que conste que me parece muy mal que abusen, pero tampoco es un peinado normal. No por nada, si no por que tanto la peluquera como la maquilladora tienen una gran responsabilidad, nuestro look tiene que ser perfecto,

    Eso si, yo quiero un precio cerrado, con la prueba incluida, y ya decido si me interesa o no.

    A mi me van a arreglar en Silfanys en Alfas del Pi. Me cobran 60€ peluqueria con una prueba (que incluye varias opciones hasta que encontremos la perfecta) y 40€ de maquillaje si quiero prueba son 20€ más. No me hace falta por que conozco a la maquilladora y se como trabaja. Me hacen la prueba en el salón y el día de la boda vienen a mi casa a maquillarme y peinarme.

    También conozco una peluquería que cobran 350€ sólo de peinar, pero es para sentirte como una reina. Tanto el día de la prueba como el de la boda, cierran la peluquería para ti. te traen un catering para que piques algo, cava, trato muy especial. Si te lo puedes permitir es una pasada, pero eso si justifica el precio.

    En Benidorm hay otra que son 200€ aprox. pero te incluye peluquería y maquillaje, manicura, pedicura y depilación.

    Mi consejo, presupuesto cerrado y por escrito, así no hay sorpresas.

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pasa que es mejor que digas que te vas a maquillar ese día xk si (para la prueba) que seguro que es más barato que si dices que es la prueba de novia.

    • Responder
  • .
    Novia Experta Junio 2015 Málaga
    ... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el momento que dices es para una boda.... Suben los precios que da gusto. Yo tengo una amiga que dijo que era para ir a una boda y le arreglaron y la maquillaron por la mitad de lo que le pedían si era para novia. El único problema que tuvo que ir a la peluquería pero bueno.... Y lo que se ahorró???
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2016 A Coruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pasa con todo... deben de tener pluses porque sea de novia! Pasa con la peluquería, con el ramo, con los restaurantes... (aquí para cenas que hagas de grupos tipo graduaciones te ofrecen cosas mucho más económicas que para las bodas y con los mismos servicios, no em todos pero en muchos).
    Es más... yo aún estoy pensando que llevar y una amiga mía que estudió diseño de moda me dijo que si no iba vestida de novia y me lo hacía una modista que dijese que tengo un evento y no que era mi boda que sino me iba a cobrar mucho más!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No eres la unica. El primer presupuesto que a mi me dieron por un semirecogido, maquillaje, peinar a mi madre y maquillarla. Fueron 600 € . Abrí hasta un debate de lo indignada que estaba.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Noviembre 2015 Pontevedra
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro! No les digas que es para una boda, siempre suben! Es como las flores, les encargas un ramo y te dan un presupuesto X, les encargas exactamente el mismo diciendo que es para tu boda, y te cobran el doble!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no es lógico que cobren por un recogido de invitada (igual al mio) 25€ (lavar, secar y peinar) y por el de novia mas del doble 65€!! Y por maquillaje de noche para invitada 30€ y por el de novia que también es de noche, el doble 60€.....
    Si por los de invitada cobran eso es porque ya le ganan dinero no?? Entonces porqué siendo la novia te cobran el doble o mas?? No es suficiente todo lo que nos tenemos que gastar los novios para que encima de doblen los precios normales??????
    Es que no hay derecho....
    Creo que a la siguiente peluquería que vaya les voy a decir que soy invitada..... A ver si así......
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intentan aprovecharse de la gente al máximo...una pena
    • Responder
  • Raul
    Novio Adicto Mayo 2016 Alicante
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menuda barbaridad, yo creo que no se paran a pensar friamente lo que cobran por el servicio que dan, qur tampoco es regalarlo...pero algo normal....
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uffff si comparar comparé con la peluquería donde trabaja una amiga..... 350€ por maquillaje y peinado + 1 prueba de cada!!!
    Si me ha parecido mal que me quieran cobrar 30€ de más imagínate por 350€ como me puse.... Que es lo que me cobra la floristería por la iglesia (incluida la alfombra), el banquete y el ramo!!!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad escuchan novia y abusan. Aquí te haces tratamiento facial y makillaje a precio normal si dices q eres novia ya te miran con signo del dolar en ojos y a subir precios
    • Responder
  • Raul
    Novio Adicto Mayo 2016 Alicante
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se intenta aprovechar de la gente que no compara precios, pero tanto en peluquerias como en otras cosas que necesitamos para la boda
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna novia de la zona (Mutxamel - Sant Joan) sabe de una peluqueria que tenga también estetica y que tenga las 3 B (bueno, bonito y barato) que me pase por favor el contacto... Que yo por aquí llevo poco tiempo y aún no conozco ningun sitio del que pueda asegurar que trabajan bien.... (Este sitio en el que me ha pasado esto era recomendado...)
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto que escuchan en la misma frase boda y novia y se les pone el simbolo del dolar en los ojos.....
    Pero joer... Si te dan un precio y ven que te lo estas apuntando según te lo estan dando.... Como tienen la cara de decir despues otra cosa???
    Que hoy no les he dicho nada, pero mañana que voy a ir a mirar a otras peluquerias de la zona, me voy a pasar por alli con el papel que ellos me dieron para apuntarme los precios y les voy a anular todo tras enseñarselo....
    Y no es que me pierdan a mi es que tanto mi familia como la de mi novio son de fuera (madrid y toledo) y las mujeres ya me estaban pidiendo que las reservase hora para peinarse (y algunas para maquillarse) el dia B!!! Vamos que habrían hecho el agosto (y nunca mejor dicho que me caso en agosto) con la boda que ibamos a ser unas 25 o 30 invitadas y yo en peluqueria y 10 o 12 invitadas y yo en maquillaje (vamos que desde que abriesen por la mañana hasta que cerraden por la tarde no iban a parar con la boda, que me caso a las 21:00 !!!)
    Será que no lo necesitan!!
    • Responder
  • Pgarcia
    Novia Habitual Junio 2017 León
    Pgarcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo por qué pasa esto...dices que quieres hacerte un peinado normal y "barato"..sin embargo dices que quieres peinarte como novia y se suben a la Luna con el precio!! Ganas me dan de decir que sólo quiero un peinado normal...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La palabra novia duplica el precio de las cosas por arte de magia. Voy a intentarlo con mi sueldo, a ver si diciendo sueldo de novia también se duplica!!!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si, estoy d acuerdo!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es en todos lados al decir noviaes un plus.....de Ale lo mismo d siempre pero 50'euros mas
    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O eso.... o que no tienen muchas ganas de trabajar, vaya cara!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya tela..! La verdad es que a veces nos toman por tontas, y si oyen la palabra boda ya ni te cuento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración