Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Mayo 2014 Toledo

Crema anestésica - dolor de pies

Ester, el 17 de Mayo de 2013 a las 01:07 Publicado en el Grupo Belleza 0 53
Buenas chicas , he tenido que ir al médico( nada , temas de alergias) y he aprovechado xa preguntar a mi médico en si habría algún problema en q usara esta crema xa el dolor de pies al usar tacones en ocasiones especiales, me ha dicho q sin abusar no hay problema y ha sido tan maja de hacerme la receta , asi q me ha costado la mitad. Que suerte!!!! He visto q la gente la usa xa el laser y xa los tatuajes xa anestesiar la zona, xo bueno como varias xomentabais q la usabais xa resistir los tacones la voy a probar ;-)

Crema anestésica - dolor de pies - 1

53 Respuestas

Última actividad por Tamaraa, el 24 de Septiembre de 2021 a las 02:59
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Tamaraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches, leyendo tu post creo conveniente contestarte.
    Yo soy fanática de los zapatos, los tengo de todas clases, distintas alturas y con cuña y sin cuña, también los compro de buenas marcas y son muy muy cómodos, pero por mucho que me gaste en un buen zapato, pasada dos o tres horas me duele tanto los pies que me los tengo que quitar.
    Somos muchas personas fanáticas de ellos y por eso buscamos truquillos para poder aprovecharlos.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EXACTO, cada una debe saber sus limitaciones y lo que es capaz de llevar. A mí tambien me encantan muuuuchos estilos de zapatos pero sé que en mis pies algunos son imposibles. Además no hay nada más coñazo que una chica quejándose por sus zapatos, sabiendo que nada más verlos ya duelen!

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si quieres que te aga mas efecto por mas tiempo ponte una buena capa y envuelvete los pies en papel transparente media horita (vamos mientras te peinan x ejemplo jajajaaj hacen mucho mas efecto

• Responder
  • Carolina
    Novia Novata Agosto 2017 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo recomiendo esta: http://www.dieteticacentral.com/marcas/natysal/arnica-y-harpagophytum-crema-1kg.html

• Responder
  • C
    Novia VIP Mayo 2015 Guadalajara
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues dura unas 3 o 4 horas date buena cantidad. Y eso lo tapas para q absorba bien todo la piel. Yo la compro sin receta. Pero si te hacen receta será más barata. Creo recordar quensin ella son 12€ mas o menos Pero tienes para tiempo
    • Responder
  • S
    Novia Experta Mayo 2015 Barcelona
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oido cocina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Responder
  •  Ari
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Ari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo malo es que tienes que estar las dos horas previas con la crema en papel fílm enrollando los pies, ya que esa crema para que se absorba bien se envuelve la parte del cuerpo en plástico!
    • Responder
  • S
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aiii siii?? hace falta receta o algo??????????? cuanto te dura la anestesia???????? Smiley smile

• Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si llevo años usándolo y va perfecto. Os indicó.. Os lo dais en casa y os envolvéis el pie en film. Así podemos seguir habiendo cosas y la crema se absorbe por completo. Siempre una media horita o así de poneros los zapatos. Es una maravilla. Eso si llevarla en el bolso cuando se pase el efecto mecesitareis daros un poco
    • Responder
  • B
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En serio????? No tenia ni idea
    • Responder
  • C
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquier zapato con tacón hace algo de daño. Mas q cada por q no van en una posición natural y al cabo de unas horaa molesta. En mi caso además tengo un dedo bastante peculiar y me duele lleve el zapatos que lleve y no gasto zapatos del mercadillo te lo aseguro. Llevo años utilizando emla en los pies y gracias a ello puedo lucir zapatos bonitos. No es ninguna tontería...
    • Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por te vaselina...ya veras como van amoldandose al pie y ya no te hace daño
    • Responder
  • S
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los mios son de piel Unisa super comodos solo hay un puntito que me aprieta! a ver si se dan... tengo los pies que siempre me duelen! Sea el zapato que sea.... aarg!! así que a veces no es tan facil encontrar un zapato super comodo... hasta las manoletinas me duelen depende de como en el dedito pequeño!!!!!

• Responder
  • Doris
    Novia VIP Septiembre 2015 Valencia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso exactamente igual que tú!!
    Obvio ara gusto los colores...
    yo alguna vez he usado vaselina pira para alguna rozadura u con zapato nuevo a veces pasa...
    • Responder
  • S
    Ssmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te fue el invento?? a mi no me aprece mal si tienes un punto en concreto que te duele: en el tobillo o en el talon o en el empeine... un poquito de crema que te duerma para aguntar unas horillas sin dolor??? Smiley smile

Luego en el baile puedes pasar a cuñas pr no me parece mala idea!! que decis?? lo habeis probado??

• Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, perdonad por lo que voy a decir, pero no creeis que no vale la pena comprarse una crema para que no te duelan los pies, sino que es más efectivo comprarte unos zapatos con los que no te vaya a doler el pie? Es que ya me parece el colmo... Perdonad si ofendo a alguien, pero nunca me compraria un zapato por monísimo que fuera si me va a doler el pie!

• Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero esto no hara que no sientas los pies, y por lo tanto sera un poco raro, incluso peligroso?
    • Responder
  • Amelia
    Súper Novia Julio 2014 Alicante
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta crema la llevo usando años para la depilación en la zona íntima jiji una maravilla de verdad
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Salamanca
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la probé una vez y he de deciros que pasados unas horas los pies me dolieron lo mismo!!!Al principio no te enteras,pero se pasa el efecto y los pies te duelen!!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me interesa mucho este debate...a mi me hablaron de un spray.sabeis algo al respecto ? Sq la crema....luego no te resbalaran los zapatos? O x ejemplo te echas la crema cuando vayas a la pelu y luego...te los lavas? O te la absorve el pie?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo la he utilazado para hacerme mis tatus, me la puse 2 horas antes de hacermelos, me heche bastante crema como una capa mas o menos y me envolvi la zona con film trasparente.. no me entere que me estaban haciendo los tatus jejejejjee!! yo lo probaria unos dias antes para ver si hace efecto con los zapatos... pero para nada tienes que estar con la crema toda la noche el efecto se va.

besetess

• Responder
  • Paqui
    Novia Experta Abril 2014 Cáceres
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer me hablaron de ella, me habian dicho que estaba retirada del mercado.... Parece que si te la han recetado, sigue estando disponible, pues ya nos diras!!!

• Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2015 Navarra
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

coincido contigo mariangeles:

y digo ademas que hay que tener mucho cuidado con lo que se aplica via trasdermica ( es decir lo que se aplica por lo piel dado que la piel lo absorve rapidamente) el que te anestesie el pie no quiere decir que te evite la rozura.

con todas estas cosas precaucion dado que son medicaciones que os aplicais a vuestro cuerpo. yo como sanitaria no la recomiendo mas que para lo que comentado maria angeles,.

• Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2013 Nordrhein-Westfalen
    Lolita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La crema anestésica creo q te hace no sentir los pies lo cual es muy raro... yo compre ipubrofeno en crema en la farmacia, al tener dolor la usare, me parece la mejor opcion.. asi sigues sintiendo tus pies pero no el dolor

• Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LOq ue puedes hacer primero, es ponerte los zapatos en varias ocasiones en casa, para que se amolden a los pies,es decir que cojan forma y no te hagan rozaduras! por aqui ay un articulo muy bueno de como amoldarlos para que no te hagan tanto daño el dia de la boda, y si además te aplicas la crema seguro que no te doleran!!! porque aunque hagas mil y una, en tu dia esoecial siempre acabas muerta, asi que que mejor que buscar una pequeña ayuda?

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para q aga buen efecto son 2horas antes y una capa bien gorda y si puedes emvolverlo en film mejor ( el tiempo es mas o nenos xk ai a gent q le ace efecto con mas tiempo o con mens)
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Toledo
    MONICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me he comprado la crema y me surge una duda ¿como os la aplicais?, porque en el prospecto pone que se aplice una capa durante una hora y luego se retire y la verdad me parece un poco rollo

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2013 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

A mi tambien me la han recomendado.

Tambien he pensado en lo de las rozaduras (ya que al tener el pie anestesiado no se si te das cuenta), pero si te pones diretamente una tirita o algo, no deberia valer?

Yo creo que la probaré.

• Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2013 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no m la echaria. La use para los tatuajes (2 oras antes para q aga bien efecto y una vez no m izo nada d efecto y cuand si m lo izo m duro como otras 2orad o algo mens) para q t funcione tndrias q star toda la noche echandote y es un poco molesto xk como t agas una rozadura y n t des cuenta al dia siguient sera peor. Yo os dejo mi opinion xq la e usado y m costo 9€.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento, se me ha enviado antes de terminar...Lo que quiero decir, es que para mantener el efecto deberiais estar echandoos la crema cada x tiempo...Soy enfermera y yo la verdad es que no lo usaria para eso, para algo puntual si, pero para toda la noche...no
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Abril 2014 Madrid
    M Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, el emla va genial para el laser, las curas...tratamientos que van a ser invasivos que se prevee que va a doler, pero como todo medicamente tiene un tiempo de vida media y tras eso, pierde el efecto.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Junio 2010 Madrid
    Cactus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente para el láser, pero las hay más baratas!!! Qué pasada...

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración