Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Supernovia
Novia Adicta Septiembre 2015 León

Crema antiestrias

Supernovia, el 14 de Marzo de 2016 a las 12:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

Chicas que crema usais o usasteis para que despues del embarazo no quedaran muchas estrias? Me han recomendado Velastisa y tambien mucha Nivean cualquier hidratante asi que estoy optando por echarme una por la mañana y Otra por la noche, vosotras como haceis? Y las que ya habéis dado a luz, os ha...
Chicas que crema usais o usasteis para que despues del embarazo no quedaran muchas estrias? Me han recomendado Velastisa y tambien mucha Nivean cualquier hidratante asi que estoy optando por echarme una por la mañana y Otra por la noche, vosotras como haceis? Y las que ya habéis dado a luz, os ha dado resultado?

40 Respuestas

  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa hace un mes que di a luz y te digo lo que yo me echaba y no tengo ni una estría eso que engorde 18 kilos y ahora ya solo me quedan cuatro...así que parece que las cremas funcionaron. Yo me echaba nívea la de la lata azul (la pastosa de toda la vida) por las noches esa me la echaba en la barriga,glúteoglúteos, caderas y piernas, por la mañana me echaba una de mustela específica para la barriga (al ir vestida de calle la nívea me era muy pastosa y me manchaba la ropa) en el pecho me echaba otra específica de mustela. A veces también me echaba rosa mosqueta (aunque esto mas bien lo utilicé para los masajes perineales) a un mes de haber dado a luz sigo echandome las mismas cremas y del mismo modo. Un saludo
    • Responder
  • Eva M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Eva M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nívea (lata azul) mezclado con aceite de almendras. A mi me fue bien
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Agosto 2015 Burgos
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy utilizando una hidratante con rosa mosqueta después de la ducha y por las noches aceite de rosa mosqueta puro de herboristeria, de momento me va bien, estoy de 21+2
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trofolastín,dicen que es la mejor y esa es la que uso,por la mañana y por la noche
    • Responder
  • Silvia
    Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ahora durante el embarazo estoy utilizando trofolastin mezclado con nivea, la mezcla es porque el trofolastin no me gusta nada como huele de haberlo olio antes no lo habria comprado jajajajaj... y despues me han recomendado aceite regenerador con rosa mosqueta, de venta en mercadona arriba pone dermik y es de deliplus.

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2006 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mis dos embarazos usaba el aceite de almendras dulces de mercadona.Me fue muy bien,y nunca me salio ni una sola estria,creo que vale 3 euros y algo.Creo que eso depende de piel de cada una,por muy caras las cremas que te eches,si tu piel tiene tendencia a las estrias ,te saldra,Ahora si, es bueno empezar ponerlas desde el principio del embarazo,para preparar tu piel para el cambio que va ha sufrir.

    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo la Velastina. Estoy de 9 semanas, pero me la estoy poniendo ya porque tengo bastante tendencia a que me salgan estrías. De la niñez a la adolescencia me salieron estrías en los muslos y el pecho, y eso que siempre he sido delgada. Vamos, qeu no fue por un aumento rápido del peso, sino por el crecimietno normal del pecho y las caderas durante el desarrollo. Así que como supongo que si no me hecho crema me saldrán por todos lados, me la he comprado desde ya aunque de momento tengo poca barriga.

    A mi con Velastina me va bien porque no es muy pringosa, y yo odio las cremas pringosas. Además en el prospecto pone que te puedes vestir después de echártela, porque es de rápida absorción. No tienes que estar esperando para vestirte para no pringar la ropa.

    A mi la Nivea de toda la vida me ha dado alergia, tanto la hidratante como las cremas solares que tenían antes (no sé si las solares las siguen fabricando ahora), así que la Nivea no es una opción para mi.

    Lo único "malo" de la Velastina es que es cara. Te sale el bote 20 €. Eso si, si no te hechas kilos, te dura bastante.

    • Responder
  • Marian
    Novia Adicta Abril 2015 Ciudad Real
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de 34+5 y uso nivea de lata azul desde el principio del embarazo y de momento fenomenal. Quizás me salga alguna estria cuando de a luz pero con tanto gasto pasaba de gastarme un dineral en cremas y que luego no hagan efecto... como dice mi madre, que sea lo que dios quiera! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración