Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Supernovia
Novia Adicta Septiembre 2015 León

Crema antiestrias

Supernovia, el 14 de Marzo de 2016 a las 12:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 40
Chicas que crema usais o usasteis para que despues del embarazo no quedaran muchas estrias? Me han recomendado Velastisa y tambien mucha Nivean cualquier hidratante asi que estoy optando por echarme una por la mañana y Otra por la noche, vosotras como haceis? Y las que ya habéis dado a luz, os ha dado resultado?

40 Respuestas

Última actividad por Watched, el 15 de Abril de 2016 a las 22:19
  • Watched
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Watched ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si no he dado a luz, estoy de 32 semanas. He estado usando velastia y muy bien. Pero ahora he comprado la Antiestrias de mustela que es más baratita y me parece hasta más agradable de usar. Yo creo que buenas son todas. Con la que compres iras bien.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use trofoslatin y alguna pequeña se me a quedado, también decir q cuando el primero tenia cinco meses busque al segundo y la piel no sf mf habia recuperado del todo aun asi casi no se me notab las q tengo, después de los embarazoa la seguí usando
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la farmacia
    • Responder
  • Chechi
    Barcelona
    Chechi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde las comprado?
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Use trofolasin antes y despues del parto. Ninguma estria. Aunq creo que eso va en la piel de cada una.
    • Responder
  • Litas
    Súper Novia Mayo 2015 Valencia
    Litas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya he parido y he usado esta todo dl embarazo y fenomenal. No me ha salido nada.

    Crema antiestrias - 1
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo usé Velastisa durante todo el embarazo y en el postparto la que tienen también de Velastisa postparto, y ni una estría!
    • Responder
  • Maria Jesús
    Súper Novia Julio 2014 Cantabria
    Maria Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso velastisa, estoy de 30 semanas y de momento ninguna, a ver si hay suerte
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien trofolastin y de momento bien, me la recomendo la farmaceutica que la utilizo en su embarazo
    • Responder
  • Aleale84
    Novia Habitual Julio 2015 Guipúzcoa
    Aleale84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado la de suavinex porque he oido hablar muy bien, veremos que tal!
    • Responder
  • Jorgina
    Novia Adicta Julio 2015 Lleida
    Jorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la de suavinex y algun dia la combino con aceite puro de rosa mosqueta, de momento estoy en la semana 35 y no me han salido, espero que siga así. Tmb te digo que mi cuñada estuvo desde el primer dia echandose un monton de cremas antiestrias y le salieron un monton...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Marzo 2016 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Despues de la ducha aceite de almendras del mercadona y de noche nivea de tapa azul la grasienta de toda la vida . De momento genial
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2014 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso trofolastin, estoy de 25 semanas y de momento ninguna estria!!
    • Responder
  • Mel13
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Mel13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me echo velastisa trofolastin aceite de almendras aceite de aloe vera nívea azul nívea bajo la ducha y no paran de salirme... Ah más todo el agua y roiboos que bebo ... Ya me dijeron que si me tenían que salir me saldrían así que sigo echándome de todo pero con muy pocas esperanzas ya...
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semana 26 y de momento ninguna con trofolastin! Informare cuando salgan!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es una naturaleza buena y lo demás son tonterías!! Mucha suerte!! En nada sois uno más!!
    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo use suavinex y genial. Ni una estría. Aunque creo q depende muuuucho de cada persona.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso desde el principio nivea de.lata.azul y 0 estrías y ahora estoy con una de isdin q me han regalado
    • Responder
  • Laia
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso Trofolastin y suavinex. De momento no me han salido estrías y estoy de 6 meses casi. Es la q me recomendó mi matrona.

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me mandó la dermatologa rilastil que es cara vale unos 40€ pero me dijo que al principio me pusiera nívea ya que como es tan cara me iva a gastar un pastizal si solo uso esa y que cuando note la piel tiranteme ponga sólo el rilastil
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me ponía Trofolastin por la mañana y bioil por la noche desde el principio y la verdad que muy bien, no me salió ninguna. Lo importante es estar bien hidratada, pero dicen que depende de la piel y los genes...Suerte! :-)
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me he echado nada, ninguna crema, estoy de 39 semanas, es el segundo embarazo y ni una estría. Si están de salir, saldrán con o sin crema.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Julio 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me echaba trofolastin.nivea aceite de almendras y bio oil.a lo primero no me salio nada y yo tan contenta ademas me las echaba 2 veces x dia(no todas a la vezSmiley tongue )pero aun a pesar de haber insistido tanto en las ultimas semanas me salieron muchisimas.asiq como dicen x mucho q te eches si te tienen q salir te saldran al menos en mi caso pero si me volviese a qedar embarazada me las volveria a echar.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han recomendado la crema antiestrias de Suavinex. Aún no estoy embarazada, pero creo que es la que compraré por relación calidad precio. El bote es de 400ml y creo que ronda los 20€ aprox. También me han aconsejado complementarlo con bio oil para dar mas elasticidad.

    Lo que si me han dicho es que la nivea de caja azul no hace nada chicas, es muy untuosa y da la sensación de hidratación pero no cala en las distintas capas de la piel, sino que se queda en la más superficial, por eso nos da aspecto de hidratado....

    Está claro que si nos tienen que salir, nos van a salir, pero si podemos prevenirlo....

    Alguna que use la crema de suavinex?? Decidnos qué tal os va!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa yo me hecho una especial de mustela en la barriga y pecho y en el resto del cuerpo la de aceite de oliva de mercadona, estoy de 13 semanas y de momento no me han salido, aunque también soy de la opinión de que si nos tienen que salir nos van a salir.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2014 Salamanca
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de momento me estoy dando nívea de bote mezclada con aceite de almendras por la mañana y por la noche aceite de nuevo en pechos y tripa.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Junio 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que eso depende de la piel de cada una, yo por ejemplo estoy utilizando trofolastin desde que me enteré que estaba embarazada, y me han salido algunas estrias (estoy de 28 semanas), igual si no me la hubiera puesto tendria mas, pero si eres de tener estrias creo que saldran con cualquier crema.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me echo primero aceite de oliva y luego Nivea del bote azul. Dos veces al día.Estoy en la semana 31 y de momento no me han salido estrías, pero soy de la opinión de que si tienen que salir, saldrán.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo solo te digo.... crema antiestrías... jajajajajajajajajaj

    lo siento pero, en mi caso no ha funcionado, he usado de todo, y durante el embarazo genial, pensaba que me libraba... fue llegar a la semana 36 y empezar a salirme en las caderas... por suerte no tengo en el centro de la barriga! Si te tienen que salir te saldrán... yo bebía 3 litros de agua, cremas a tutiplen y nada de nada,...

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he decidido por Lierac antiestrias. 2 botes de 200ml x 27e. Es en gel y seca super rapido y sin olor.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo la crema Trofolastín y me está iendo muy bien, lo único malo es que es bastante carilla, vale casi 20€
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso una especifica de Massada, en ppio me va bn, pero tb t digo que la gine me dijo que la Nivea misma me valia, que lo importante es estar bien hidratada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración