Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Habitual Agosto 2015 Barcelona

Crema de manos detalle invitadas

Sheila, el 4 de Septiembre de 2014 a las 15:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9

Hola!!!

llevo muchos días desconectada pero mirando mil cosas para la boda.

Ayer encontré un blog de una novia donde explicaba que había regalada unas cremas de manos a las invitadas, me puse en contacto con ella porque en las fotos vi como quedaban las que ella había elegido y me encantan, me contestó, pero resulta que la amrca elegida es un poco cara y se me sale del presupuesto...

¿Conocéis alguna marca/tipo de crema que tenga version de 50ml y quede bien como regalo?

Es que a parte repartiré bailarinas para el baile y abanicos para la ceremonia, por eso mi presupuesto es limitado.

GRacias.

9 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 22 de Marzo de 2015 a las 14:55
  • Pilar
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sheila, encontraste al final las cremas?? Yo no encuentro baratasSmiley sad

    • Responder
  • Lia.
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y los proveedosres los mirais aki en bodas.net???
    • Responder
  • Nikkita
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Nikkita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno idea si veis algo avisar que yo tambien quiero aunqie tambien me.iria bien la de l'occitane si alguie se decide podroams pedirlo todas juntas saldra mas barato
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Marzo 2015 Zuid-Holland
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola
    Yo 10 ml lo veo demasiado pequeño, de l' ooccitane mínimo el tamaño de 30 ml.
    Si al final te decides, asegurate que sean originales, hay imitaciones chinas y se nota la diferencia.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena idea...
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien tengo la idea esa de dar crema de manos y estoy como loca buscando e visto una pagina que salen a 0.43 centimos y no esta nada mal... pero nose no me llega a convencer del todo.. tu as visto algo mas??gracias

    • Responder
  • Layins
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Layins ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sheila! Yo estoy contemplando la posibilidad de hacer como detalle amenities de la marca L'occitane pero el único proveedor que he encontrado me vende una caja entera de 400 unidades de crema para manos de 10ml. Estarías interesada en compartirla? Cada unidad sale por unos 0'50€ con el IVA y el transporte incluido.

    Crema de manos detalle invitadas - 1
    • Responder
  • Abba
    Novia Máster Abril 2014 Madagascar
    Abba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en la casa de los aromas, a lo mejor encuentras algo!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cremas de manos no pero takitos de jabón muy monos o balsamos labiales o aceites de masaje.... en mil detalles de jabon. hecha un.vistazo en proveedores. esta muy bien de precio y es distinto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración