A Pobra Do Caramiñal, Acoruña · Desde Enero del 2014
Soy una chica muy alegre, simpática,positiva,amiga de mis amigos y sobre todo fiel a mis principios. Tambien soy cabezota, con un poquito de mal... Ver más
Soy una chica muy alegre, simpática,positiva,amiga de mis amigos y sobre todo fiel a mis principios. Tambien soy cabezota, con un poquito de mal caracter,un poco loca y llorona....jajajaj. Vivo esta nueva estapa de mi vida con muchisisisima ilusiòn!!!a veces me sorprendo sonriendo sola!!!estoy feliz!!
- Novia Experta
- 1.765 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Esperamos que sea un día ùnico rodeado de gente que queremos. Reìr,llorar,bailar, estar nerviosos....y sobre todo pasarlo bien y que la gente quede contenta con todo lo que estamos preparados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Animación
Posts en los que participo
426
Chic@s que os parecen los alfileres que hicimos mi hermana y yo como uno de los regalitos para las mujeres?? Es obvio que son caseras pero están hechas con mucho cariño aparte de que dan...

Hola chicas me ayudais a decidirme por 3l ramo? Estoy entre estos

Hace menos d e una hora he escrito un debate para pedir consejo de que hacer sobre mis zapatos ya que son regalados y me hacen daño..... POR QUE ME LO HA CERRADO??!!
Mis últimas fotos
17Mi Actividad

Participé en el post de Nuria
Hace 3495 días
Participé en el post de La Novia
Hace 3637 días

Participé en el post de Chini
Hace 3637 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración