Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Febrero 2019 Valencia

¿crema despigmentante?

Maria, el 3 de Octubre de 2016 a las 23:17 Publicado en el Grupo Belleza 0 7

Hola chicas, después del verano he notado que me han salido bastantes manchas en la cara por culpa del sol... ¿Conocéis alguna crema eficaz que no cueste un ojo de la cara? Me han recomendado un tratamiento en cabina de Skeyndor, pero se me sale de presupuesto y quiero probar algo más económico antes...

¡mil gracias!

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 4 de Octubre de 2016 a las 15:30
  • M
    Novia Habitual Febrero 2019 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, chicas. Protección solar gasto a diario desde pequeña por problemas de la piel, por lo que es parte de mi rutina. He estado mirando la marca Bella Aurora y tiene precios bastante razonables, así que la probaré. ¡Ya os contaré que tal!

    • Responder
  • Amalia
    Novia Máster Agosto 2016 Sevilla
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, como no seas constante nada, y también todas las mñn antes de salir de casa una buena protección solar de cara si no todo lo que hagas no sirve de nada!

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2017 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exfoliante facial (que hay muy buenos y baratos para hacer en casa), mucha hidratación (crema de dia y de noche) protección solar y bella aurora que es mano de santo pa las manchas faciales
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Octubre 2016 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las farmacias venden algunas muy buenas. También te digo...para quitarlas y q no salgan mas...usa factor 50 siempre! Y durante todo el año...yo lo conseguí así, pero tarde dos años en que me desaparecieran todas.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2017 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con Ana María, Bella Aurora, además exfoliate la piel cada 15 días más o menos y puedes hacerte mascarillas de zumo de limón y miel (la mezcla es a partes iguales y debes tenerla entre 15 y 20 minutos, luego te lavas la cara ) ysobre todo protector solar 50 todos los días haga sol o nieve jeje
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con la elección de Ana Maria, además de la misma marca también hay jabones que ayudan bastante, a mi madre le salieron muchas manchas y con esa crema le desaparecieron.
    • Responder
  • Ana Maria
    Novia Experta Junio 2017 Barcelona
    Ana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Prueba con la marca 'bella aurora'. Sale muy bien de precio y por lo que me han dicho va bastante bien. Siempre y cuando seas constante Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración