Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Súper Novia Julio 2018 Asturias

Crema para el dolor de los tacones

Alba, el 4 de Mayo de 2017 a las 18:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Hola chicas!!! he visto en varios debates que recomendais una crema analgesica que, hace un poco efecto anestesia para aguantar mejor los tacones. ¿alguna me podria decir el nombre? tengo una boda este sabado y me gustaria aprovechar a probarla.

26 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 5 de Mayo de 2017 a las 11:23
  • Patricia
    Novia VIP Septiembre 2017 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabía esto! Que maravilla! Lo probaré en la siguiente boda q tengo y si me funciona para mi boda!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto! Ya tengo solución entonces para el dolor de pies jajajaja
    • Responder
  • Emmy
    Novia VIP Mayo 2017 Asturias
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo ya no tengo tiempo de nada jajajaajja estoy a 21 dias, entre el trabajo y todo no doy a basto xD

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he hecho en varias bodas y si, funciona. Para mañana yo ya tengo preparada la mía! Eso sí, cuidado que se pone la piel blanca si te pasas. Y lávate las manos cuando termines!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2019 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo confirmooo!!! La crema emla utilizada para la depilación láser o para tatuajes, funciona para el dolor de pies con los tacones ya que te deja la planta del pie dormida. Tengo amigas que lo han probado en bodas, además de carnavaleras que salen bailando durante horas con taconazos de aguja y funciona!!! Eso sí, no se recomienda hechar mucha cantidad, lo normal para que desaparezca y dejar secar un poco, ya que si pones mucha cantidad el pie resbalara. Smiley kiss
    • Responder
  • Carla
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto me interesa nunca lo había oído la verdad como se llama l crema ????
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en farmacia y emla si es laq suele utilizarse como anestesica para el laser asiq para los pies puede servir y tamb he oido el vick vaporub lo utilizan mucho los peregrinos para el camino de santiago
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que si te untas una ampolla de nolotil en el pie, también te duelen menos los pies, yo lo probaré en una boda qe tengo y si funciona lo utilizaré para mi boda también
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes preguntar a tu medico a vermi que te dice, yo como voy a ultima hora no me da tiempo a preguntar en el medico asi que no me arriesgo jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Julio 2017 Santa Cruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hablando de la crema Emla? Yo la uso para la depilación láser, ya que así duele un poquitín menos, pero no había oído nunca que se pudiera poner en los pies 😳
    • Responder
  • Emmy
    Emmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhhh yo ya me había emocionado...yo tb soy atópica...ya ni voy a mirar
    • Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! he estado en la farmacia aprovechando que estaba haciendo las ultimas compras y me la han desaconsejado porque tengo piel atopica y no saben si podria hacerme daño, asi que no puedo contaros resulrados, me quedare con la duda! jaja
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Noviembre 2024 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

eso pense yo cuando me lo dijo y asi se lo transmiti pero a ella le da igual dice que como le funciona utilizandola con cuidado lo seguira haciendo (ella misma) yo ese tipo de cremas y tan cerca de los ojos no me pondria nunca la verdad

• Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2018 Ciudad Real
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es q no recuerdo el precio... M resultó cara pero puede q sea por q con un tubo no tengo bastante nunca. Jjjjtiene efecto anestésico a muy bajo nivel. Lo de la hemo al es por q es un vaso constrictor( creo q es eso por q no m suena q sea vaso dilatador( este año casco en las oposiciones ya os contare(debería ponerme a estudiar))) y por eso reduce las bolsas... Claro q funciona pero no es bueno usarla.. Sabía por q pero ya no m acuerdo.. Solo m quede con la esencia de la cuestión. Jjjjjj
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ya te digo a ella le funciona yo nunca lo e utilizado y la enla esque no la recetan son cremas sin receta medica no cuestan cara sirve tambien para la depilacion laser que es para lo que yo la utilice, yo llevo tatuaje y no me puse nada

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. El hemorroidal reduce rápidamente las ojeras y las bolsas de los ojos pero usarla para eso es contraproducenteYo os digo lo mismo otra vez... La Emla la uso para los tatuajes y nunca m han pedido receta medica
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La Emla yo la utilizo cuando m tatuó y no necesito receta médica.. Eso sí.. No es economica
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Marzo 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he utilizado mucho y va genial es compeed,es un antirozaduras y la verdad es que va genial,es un stick que te pones y hace la función de lubricante de manera que evita las rozaduras!es genial pero no es para el dolor en sí,para eso suelo utilizar plantillas de las de toda la vida que hacen que la suela resulte más blanditas y sean más comodos los zapatos!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Habitual Junio 2017 Navarra
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado usar nolotil en ampolla. Te lo echas por los pies y cuando se seque te pones medias y zapatos. Yo aun no lo he probado, pero me lo dijo la chica que me vendió los zapatos d novia. Espero haberte ayudado y quiza sea mas facil d conseguir q la crema 😊
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Julio 2018 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El emla, pero te la tienen que vender con receta. Seguro que hay un generico por ahi esperandonos. Yo la intente utilizar para la depilacion y aun asi me dolio un monton. Pero para los tacones lo mismo si sirve!
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Agosto 2017 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es esa q t dicen, la uso para el láser, pero sólo la venden con receta!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola se llama enla es una crema anestesica que se utiliza para el tratamiento de laser o otro tipo de tratamiento en la piel, pero tiene un efecto de varias horas!! n te durara todo el día. Y al ponerlo debes dejar que haga efecto no lo puedes retirar enseguida.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La crema se llama enla y el truco esta para que aga su efecto al maximo es poner una buena capa y tapar una media hora con papel film, yo no lo e probado al igual que tengo una amiga que utiliza la pomada de las hemorroides (si habeis leido bien )jajajaj para quitarse las bolsas de la cara, yo no lo e utilizado nunca pero ella se lo pone mucho para las bolsas y para los pies hinchados jajajajaja asi que aí os lo dejo ajajaja

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Abril 2018 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que hay varias, al menos una genérica y otra de marca. Si se lo explicas en la farmacia seguro que te la saben decir! ya nos contarás qué tal!

• Responder
  • Alba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mirare en la farmacia! muchisimas graciaas!!!
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Virgo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo no he utilizado está crema para tacones pero si para hacerme un tatuaje y lo noté bastante, es mas mi suegra es enfermera y de la traía a sus sobrinas para los tacones,se llama elma y hace de anestesia, espero q te sirva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración