Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Experta Agosto 2014 Salamanca

Crema recien nacido

Pilar, el 2 de Octubre de 2016 a las 22:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 17
Hola me gustaria saber q os aconsejan usar, o q habeis usado, unos dicen nada, otros aceite de almendras, suavinex, mustela? Cual os gusta mas? Especificar productos gracias Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por Tania, el 12 de Octubre de 2016 a las 11:39
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le he cogido Sebamed y para cuando tenga unos mesecitos mustela ya que tiene demasiado perfume
    • Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el cuerpo uso mustela o jhonsons baby dulces sueños y para el culito cuando esta irritado natusan o proskin son mano de santo con dos aplicaciones fuera rojeces
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso aceite d almendras dulces como hidratante corporal y genial y para el culete, sólo cuando ha tenido, uso pasta al agua de Eryplast o mitosil.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mustela tambien y es estupenda!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Septiembre 2014 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo Mustela y genial!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Mayo 2017 Zamora
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso weleda ( gel-champu, locion corporal, para el culete y la de la carita) desde que nació mi pequeño y tiene una piel perfecta. Son productos naturales y estoy encantada con todos. Y no son testados en animales.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de ver que el diccionario del móvil escribió lo que quiso!! Sorry! Colesterol irritado no!! Jajajja culete, aunque intuyo que se entiende quería rectificar
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mustela para el cuerpo para el culete si se le irrita mitosyl va genial!!
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi hija utilizo hidratantes específicos para piel atópica. Para mi hijo mustela. Si tienen el colesterol irritado, les pongo la pasta lassar que les va genial, sino nada.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bephantol. Una pasada.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Junio 2016 Zaragoza
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para el culete , sus partes y pliegues para mí lo mejor el aceite de oliva , y use muchas cremas y un día mi madre me dijo , dale aceite de oliva y olvídate de tanta crema , y la verdad k mano de santo , mi hijo tiene casi tres años y no ha tenido nunca más roces
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili, para el culete yo utilizo Mitosyl y la Mustela, van muy bien las dos. De crema hidratante yo utilizo la leche hidratante de Nenuco, junto con el jabón de baño y la colonia, me encanta el olor. El aceite de almendras se lo pongo en las cejitas cuando las tiene un poco sequitas, es pequeñita, acaba de cumplir 3 meses.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me regalaron un montón de cremas,geles... Y empecé con un combinado de loción hidratante y gel de nenuco con el olor de la colonia y el cuerpo se le llenó de granitos, le llevé hasta a urgencias y me dijeron que era piel atópica...Al final poco a poco le he ido metiendo cremas porque a raíz de eso le compré gel y crema para pieles atópicas de mercadona y tengo casi seguro que le dió alergia ese gel. Ahora estoy con el gel y champú de Johnsons dulces sueños y la crema denenes felices sueños también y de momento bien... Empecé con aceite de almendras dulces, se lo echaba en el agua del baño y a veces le hidrato con vaselina líquida. Pero vamos, que tengo más de nenuco,babaria,mustela...Y para el culito he probado bepanthol,mitosyl,mustela y kiokids (tengo una de cada en mi casa, en el neceser del carro, en la casa del pueblo y en la de mis padres).

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una niña de 6 meses y no he usado, hasta ahora, ninguna crema. Para el agua, al principio, aceite de almendras dulces. Ahora ya sí uso jabón, uno de Earth Mama Angel (lo compro en la web de Iherb). Es el mismo que ya usaba con mi hijo, de 2 años.

    Para el culo, cuando he necesitado por alguna irritación, me he apañado con las muestras de Bepanthol y Mytosil. Mi hijo tiene piel atópica así que tengo que comprar cremas específicas pero con él tampoco usaba crema hidratante, sólo aceite en el agua.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Junio 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo todo lo de muatela,crema culo crema cuerpo,colonia y jabon para el baño.los aceites me dan mucho asquillo
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Loq comentan es q cdo nacen no les mola nada lo de los masajes con crema, y q por ello viene bien echar al agua un poquito de aceite de almendras y evitar el sufrimiento al bebe, y luego ya crema especifica de farmacia. A mi m dijeron q marcas tipo nenuco o jhonsons q mas adelante
    • Responder
  • Sesé
    Novia Experta Agosto 2008 Islas Baleares
    Sesé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero crema de q? Hidratante o culito? Yo tenía preparadas las de Johnson dulces sueños (cremita y aceite para hidratar) y Bepantol para el culito. Al final, no me sirvieron ni una ni otra! Acabe comprando Hidratante y gel de ducha para piel atopica y Eryplast para el culito. 32 meses después, seguimos con esas y serán las que use con mi nueva bebé en diciembre Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración