Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Novia Experta Septiembre 2011 Asturias

Cremas antiestrias

Nati, el 25 de Octubre de 2013 a las 16:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 21
Hola chicas me empieza a preocupar la aparicion de las estrias y es que en las primeras semanas se recomienda usar cremas para dar elasticidad a la piel y prevenir las horribles y antiesteticas estrias. Algunas compañeras hablan de la nivea de toda la vida del tarro azul y la rosa mosqueta, pero me apetecia algo mas especifico y me acerque a mi farmacia y me recomendaron Estryses de Sesderma y me dijo que era para su gusto lo mejor del mercado, la verdad huele muuuy bien y se extiende muy bien. ¿ Alguna chica la ha probado? Teneis opiniones sobre ella?

21 Respuestas

Última actividad por Maria Jesus, el 7 de Abril de 2014 a las 14:48
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé la crema de oliva de mercadona, se extiende muy bien es barata y no me salió ni una estria, para que no te salgan, debes hidratar muy muy muy bien la piel, no es el echo de usar una crema especifica de antiestrias, es usar cremas mañana tarde y noche, pero siempre hay pieles que ceden mas y pieles que no ceden nada.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Junio 2012 Gran Canaria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé Trofolastín por las mañanas y por las tardes. Y por la noche antes de dormir me ponía aceite de rosa de mosqueta de ROC. Y en el resto del cuerpo mi crema hidratante de siempre. No tengo ni una estría. También es muy importante no coger mucho peso en todo el embarazo, y depende del tipo de piel, si tienes tendencia a salirte estrías, te van a salir por muchas cremas que te pongas. Y muy importante, hay que seguir hidratándonos después de dar a luz, porque tambiñen salen estrias cuando el cuerpo vuelve a su forma habitual.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo usé la misma Smiley smile Es cara, eso sí, pero yo he tenido dos embarazos y ni una estría Smiley laugh Te la recomiendo Smiley laugh

    • Responder
  • Married Woman
    Novia Curiosa Abril 2013 Madrid
    Married Woman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola A todas,a mi mi fisioterapeuta y amiga que esta ahora de 8 meses me recomendó la de suavinex,tiene un olor bastante agradable y no es pegajosa,esta me dijo que me la echara los primeros meses y luego me echara la trofolastin que es muy buena pero es un poco más cara,así que yo creo que esto será lo que haré y esperó que me funcione,porque a mi prima la salieron estrías por todas partes y no me gustaría que me pasara lo mismo la verdad...

    un saludo a todas.

    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No estoy embarazada pero cuando me desarrollé el pecho me creció como quien dice de la noche a la mañana y me salieron muchísimas estrías, grandes y rojas. Durante meses me estuve dando la crema de Isdin y me fue de maravilla, no me las quitó, obviamente, pero mejoraron muchísimo. Lo importante es tener una rutina de hidratación diaria para que la piel esté lo más elástica posible.

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso elancyl que me la compré en la farmacia (esta me la echo en casa cuando me ducho) , el aceite de almendras (por la noches) y la nivea es la que me llevo al gimnasio cuando me ducho alli , asi que tengo un popurri de cremas , por intentarlo que no sea.

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yolanda esa crema no la conozco, investigare un poco sobre ella a ver jeje gracias ;-)
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Campanilla la de trofoslastin me la recomendo mi hermana la verdad me hablo maravillas de ella pero a la farmacia que fui o bien no la tenian o no me la enseñaron de todas formas veo que varias os decantais por la de isdin asi que lo tendre en cuenta si esta no me convence
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Egeria habia leido tambien sobre las propiedades de la rosa mosqueta pero me decante por esa que os comente por nada en especial por probar una pero lo tendre en cuenta, eso y lo del aceite de almendras en el pecho
    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Julicita gracias por ese apunte no lo sabia asi que si hsy picorcillo es que no lo estamos haciendo bien y hay que hidratar mas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo use la crema del doctor carrera y la verdad q tengo una amiga farmaceutica que me dijo q era muy buena y a mi me dio resultado!!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre la semana pasada velastisa de isdin,me costo unos 23 euros,la verdad k huele genial y se extiende de maravilla,esa me la recomendo Lita,me la pongo x la noxe y x el dia si me acuerdo nivea azul, mi gine tmb me dijo k trofoslatin,xro para gustos los colores...

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Efectivamente, lo que se trata es de hidratar la piel. De hecho, si no fuera porque es una porquería, con lo mejor que ibas a estar es con aceite de oliva!! Cualquier crea coroporal que te parezca muy hidrantante sirve. Lo de las cremas específicas... te podrán decir misa, que no hay nada demostrado...

    • Responder
  • Egeria
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sevilla
    Egeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los 3 o 4 primeros meses usaba la crema de rosa de mosqueta de suavinex, cuesta unos 21 euros el bote de 400 ml, y a mi me duraba un mes, echandola 2 veces al día, ademas no se queda pegajosa, se extiende bien y se absorbe bien. A veces también me echaba aceite de almendras en el pecho y ahora que estoy de 7 meses me alterno la crema de suavinex, con el aceite de almendras y con crema nivel (esta última me la echo algunas noches, porque para el día me resulta muy pringosa)

    He de decir que no me ha salido ni una estría, y sobretodo el pecho me ha crecido muchísimo.

    Espero haber sido de ayuda, un saludo!

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso trofolastin desde el tercer mes y de momento muy contenta, tengo una amiga que usó la nivea lata azul y está llenas de estrías y mi cuñada no utilizó ninguna y ha tenido dos hijos y ninguna estría.... además de la crema influye el cuerpo y otros factores.....

    Se supone que si mantienes la piel hidratada no deberían aparecer, pero..... lo que sí me dijeron y es cierto que me lo confirmó la matrona es que cuando pica la piel de la tripa es porque los tejidos por dentro se están rompiendo al estirarse y cuando esos tejidos estén rotos, empiezan a romperse los de fuera y ahí van las estrías, así que cuidado!!!!

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Campanilla, la mia me valio 25 euros no es barata , pero tampoco de las que caes de culo cuando te dicen el precio, la verdad valore la opcion de las baratas pero quise arriesgar con una especifica, si no noto resultados satisfactorios seguramente sucumba a probar las mas economicas
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cuenca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso hidratantes tal cual, a mi me dijo la matrona que la piel tiene que estar hidratada y que te sirve lo mismo una de 3€ del mercadona que una de 50€ en farmacia. Yo de momento no tengo ninguna y he usado la de aceite de oliva del mercadona, la nivea de toda la vida, alguna vez me echo aceite de almendras, pero eso va a depender tb mucho de tu tipo de piel.

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Sol, lo tendre en cuenta ;-)
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si me funcionó, aunque ahora al final me salió alguna, que es inevitable, lo bueno es que me salió en los pechos y por debajo, muy poco marcadas y despues se quedan blanquitas asi que tampoco es tanto.

    • Responder
  • Nati
    Novia Experta Septiembre 2011 Asturias
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y te funciono? Quiero decir la recomendsrias? Yo ya que compre esta la voy a usar porque es de 200 ml pero entre pecho, tripa y caderas no me durara nada ademas de que me recomendaron echarla 2 veces al dia, asi que esa de isdin podria ser una opcion para probar si no me convence esta
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no use esa, yo use la de nivea que dices tu y la de isdin.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración