Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2016 Jaén

Cremas y aseo para nuestro bebé

Maria, el 10 de Enero de 2018 a las 19:33 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25
Que cremas,geles y colonia habéis comprado para vuestros bebes?He oído hablar muy bien de la marca Mustela,alguna otra recomendación??

25 Respuestas

Última actividad por Airun, el 27 de Enero de 2018 a las 09:57
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, gracias!!
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la marca weleda de calendula y me va genial
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo echas en el agua y le bañas con eso. Les hidrata mucho. También aceite de almendras dulces.

    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se le puede poner a un bebé aceite de coco? Es q tiene la piel de las manos y los brazos muy seca y no sé qué ponerle, además se chupa los deditos. Tiene 14 días
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para la ducha uso o waleda calendula o Isdin. Y para el culete o mitosyl o natusan. Colonia a veces una de klorane de farmacia 0%alcohol huele super bien pero sólo en la ropa
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La crema que a mi hija le va muy bien cuando tiene el culete muy irritado es la Eryplast, es mano de santo! Mitosyl también es muy buena!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado Weleda caléndula, aparte unos tarritos de viaje de Mustela en los que incluía una colonia 0% alcohol que se puede usar desde el nacimiento. Mi madre me regaló un estuche de colonia de Suavinex que huele super bien a bebé pero yo no le pondré colonia en un principio si acaso un poquiiiito en la ropa y se acabó.

    • Responder
  • Ainigriv
    Súper Novia Junio 2016 La Rioja
    Ainigriv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido el gel, la crema de cuerpo y colonia de suavinex. Huele fenomenal.
    Para el culito, si se le pone rojito, Natusan. Mano de santo.
    Y para la carita la de ISDN pediátrica. Le va muy bien, no deja grasa ni nada.
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usamos la crema de cara, el aceite de cuerpo y la cremita de culo de weleda. A nosotros nos va genial y sin problemas desde el primer día.
    A mí también me hablaron muy bien de mustela y nosotros llegamos a usar unos días unas muestras que nos dieron y le dio reacción alérgica así que no te puedo hablar de ella porque no sé La hemos vueltos a dar más.
    Para pelo y cuerpo usamos la marca sebamed y sin problemas desde el primer día
    • Responder
  • Maryu
    Novia Experta Septiembre 2015 Sevilla
    Maryu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo empecé con productos de mustela y también tenía de suavinex, todo regalado. Pues todo sin usar y el gel para usarlo nosotros como jabón de manos porque el niño ha salido atópico y hemos acabado usando todo de Leti 4at...
    • Responder
  • Celi
    Novia Principiante Marzo 2018 Madrid
    Celi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que he encargado desde Brasil una línea llamada Natura Mamá y Bebé que es maravillosa, huelen fenomenal, tiene el gel de baño, el aceite para hidratar y limpiar las costras y también la colonia sin alcohol ! Las colonias de bebé de aquí huelen en general a limón y a mi no me gustan nada tener mi bebé oliendo a limón! Para gustos los colores!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo champú y jabón siempre he usado mustela hasta ahora que he comprado uno en farmacia para pieles atopicas, pero me dijeron que no lo usast todos los días asique he pedido fresco y kids a ver que tal le va... Y colonia de bebé siempre use tous sin alcohol y con alcohol que echaba a la ropa o armarios, y ahora estamos usando suavinex que me ha dado por ahí...
    • Responder
  • Merida
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Merida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo uso la crema y el jabón de mustela, es el
    jabon con el que dieron el primer baño a mi bebé en el hospital. Así que compré el mismo y me gusta mucho como huele.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hija siempre ha usado Weleda calendula y genial. No es 100% natural pero es muy buena marca. La crema de culete dura una eternidad y quita cualquier irritación en horas. Colonia no le echo nunca, tengo medio litro de Nenuco por allí que le regalaron.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo gel y champú uso Mustela porque nos regalaron varios botes y de momento bien. Colonia me chifla la de Suavinex y para el culete lo que mejor me fue cuando tuvo alguna irritación es Mitosyl. Hidratante uso aceite de almendras dulces.
    • Responder
  • Shei
    Súper Novia Mayo 2017 Ciudad Real
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es para un recién nacido mi consejo sería nada de jabón en baño... unas gotas de aceite de almendra puro prensado en frío y como crema igual... ya que los jabones pueden irritarles la piel... Si son más mayores si pero mira bien lo del ph y todo eso... y la colonia siempre encima de la ropita.
    Yo entro mucho en la revista ocu... te vas a Google y pones gel recomendado para bebés ocu o algo así... Yo lo he hecho con casi todo
    • Responder
  • Mami
    Novia Adicta Agosto 2016 Santa Cruz
    Mami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso para el baño y loción corporal las de La Roche Posay, para piel atópica y facial la de Leti AT-4 , no soy de ponerle colonia pero si le pongo en alguna ocasión en especial, es al de Mustela.
    Para el culete yo es que uso toallitas húmedas sólo fuera de casa y en casa siempre agua y jabón y dejarle sin pañal un ratito, pero si en algún momento estaba un poco irritado, pues talquistina de toda la vida 😉
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso la marca wedela,q es de ingredientes naturales.tb tienes crema xa el culete y va bien
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré jabón de Earth mama Angel en iHerb, lo más natural que encontré y no testado en animales.


    Crema del culo solo he usado en caso de irritación, aún tengo los Mytosil de las canastillas! En cualquier caso, la crema tiene que llevar óxido de zinc y uso Eryplast o una nueva de Elifexir que va muy bien. Sino, nunca pongo crema. Tampoco hidratante, salvo en mi hijo mayor que tiene piel atópica y necesita cremas específicas.


    Me regalaron muchos jabones de marcas comerciales como Nenuco, Mustela o Chicco y no los he usado. Colonias tampoco uso, muy de vez en cuando pero de bebés jamás. Tngo Petits en Mamans de Bulgari, una de a Prenatal y Denenes, son los olores que más me gustan.

    • Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso mustela para el baño(champú y gel) y el loción hidra bebe de mustela también. Para el culete Mitosyl. Nada más, no le pongo ni colonia ni nada.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo de crema utilizo la Suavinex, para el culito Mitosyl y Be Pediatrics y de gel utilizo el de la marca Mustela, es muy bueno. La colonia que me gusta mucho es la Denenes
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De gel usamos suavinex. Hidratante no usamos ninguna ya q en principio no se recomienda, y colonia tpc le estoy poniendo, pero tenemos todo de suavinex
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han recomendado la de Wedela y Babe...aún no ha nacido mi y como no se elq tipo de piel que tendrá...estas son las más naturales..a ver que tal me van!
    • Responder
  • Bagnara
    Novia Experta Julio 2013 Madrid
    Bagnara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al mio mustela le daba dermatitis aunq es una marca muy buena y le habiamos cmprsdo muchas cosas. Hay otras marcas de farmacia y al final lo q mejor le sentaba es la nivea de lata con aceite de almendras q era lo unico q no le daba alergia y te lo recomiendo!
    • Responder
  • K
    Novia VIP Septiembre 2016 Zaragoza
    Kukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa es la que uso yo Maria! Y va fenomenal, aparte de que huele genial. Tengo todo d esa marca, colonia, gel, champu, crema para el culito, para el cuerpo..!! Tambien me han hablado muy bien de suavinex.
    Ami lo que me ha recalcao mucho la enfermera del pediatra es que no use ni jhonson ni nenuco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración