Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Creo que he encontrado mis zapatos!

María, el 24 de Julio de 2020 a las 15:57

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 37

Hola chicas! Me he enamorado de estos zapatos, que os parecen? Yo iba a por algo rosita claro pero es que estos me chiflan. La tienda está en Córdoba pero la marca es Pedro Miralles que para mi suerte están en el Corte Inglés 🙂 El lunes iré con mi madre a verlos y espero que no me defrauden. 😘
cfb_1453699.jpg
Hola chicas! Me he enamorado de estos zapatos, que os parecen? Yo iba a por algo rosita claro pero es que estos me chiflan. La tienda está en Córdoba pero la marca es Pedro Miralles que para mi suerte están en el Corte Inglés 🙂

El lunes iré con mi madre a verlos y espero que no me defrauden. 😘

37 Respuestas

• Laura
    Novia Experta Octubre 2020 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitos! Y encima si no tienes aún el algo azul matas dos pájaros d un tiro 😜.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los míos son de ese tono que te voy a decir!!! Jejej me encanta ese contraste y luego en el. Tocado puedes añadir algo así de ese tono
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el color me encanta y además ya es tu algo azul 😂 también son súper ponibles luego. Ya nos contarás cuando te lo pruebes! 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy monos! Ese color me gusta mucho, pero quizás los tienen en rosa también
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos. Y el color tb. Lo mismo los tienen en Rosita... el único pero para mi gusto es el tacón, q me gusta q sea 1 pelín + ancho. Pero vamos, q son preciosos y súper aprovechables después 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración