'Alzira', Valencia · Desde Abril del 2019
- Novia Experta
- 1.560 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Vertize Gala -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Detalles de bodas
Posts en los que participo
235Mañana me caso.. Estoy super hiper mega nerviosa. Me tiembla todo. Tengo un nudo en estómago.. Bueno lo. Dicho me e echo las uñas así. Os gustan?

¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...

Holaa ¿Sigues queriendo todos los descargables? 😏 Sé que sí jejejeje En ese caso, tienes que responder en comentarios a esta pregunta: ¿Niños en la boda sí o no? ***

Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola parejitas! Versátil y luminoso, el cristal es un material muy utilizado en la decoración de bodas ✨ Además de ofrecer un sinfín de posibilidades es asequible para todos los bolsillos 😜 ¡Aquí te...

He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Parejitas! El día de vuestra boda contaréis con la compañía de personas muy especiales ❤️️ ¡Y los peluditos también serán testigos de este día inolvidable! Si fuera tu mascota,...

He votado una encuesta
Hace 1632 días¡Hola comuu! Imagina que este fin de semana tienes una boda, ¿Cuál de estos dos looks escogerías? ¡VOTA Y COMENTA! 👇
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración