Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Principiante Agosto 2024 León

Creo que mi boda es imposible

Raquel, el 17 de Agosto de 2023 a las 09:26

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola a todo@s!! Os pongo un poco en contexto. Llevo 19 años con mi novio y por fin me pidió matrimonio (encima voy y le pregunto si está seguro). La cosa es que nosotros desde hace dos años vivimos en León porque tanto él como yo tenemos raíces leonesas, de hecho mi hermana se casó aquí. A mi la...

Hola a todo@s!!

Os pongo un poco en contexto. Llevo 19 años con mi novio y por fin me pidió matrimonio (encima voy y le pregunto si está seguro). La cosa es que nosotros desde hace dos años vivimos en León porque tanto él como yo tenemos raíces leonesas, de hecho mi hermana se casó aquí.

A mi la familia materna siempre me ha tirado muchísimo más y mi madre es de Toledo, y ya que mi hermana se casó en la tierra de mi padre yo quiero en la de mi madre. El problema es que mi idea de boda sé que es imposible y no sé ni qué mirar ni cómo empezar ni nada, porque ya me han dicho que lo yo quiero es muy difícil de conseguir.

El tema comida no quiero el clásico menú, me gustaría más parrillas de carne, pescado, verdura, un puesto de pulpo a la gallega, otro de jamón, otro de quesos y ensaladas... los niños un puesto de nuggets, perritos, hamburguesas... porque habrá bastantes niños en la boda (tenemos una nena y quiero que lo disfrute más que nadie). Que la gente vaya cogiendo su comida a medida que la vayan haciendo y que todo el mundo pueda comer lo que quiera. De postre de boda quiero un miniroscón de reyes para cada invitado y ponerles el regalo en el roscón y en cuanto al sitio me gustaría poner un karaoke, o una pantalla grande donde se proyectaran las letras de las canciones que van a ser importantes, animador y pintacaras para niños y adultos, juegos arcade, hinchables... en su momento definí mi boda como una feria, y es básicamente eso. Pero como digo no tengo ni idea de por dónde empezar.


¿Alguien puede echarme una mano? ¿consejos? sé que es una locura pero llevo 40 años pensando en este momento, me ha dado para mucho Smiley smile


Mil gracias de antemano!!!

35 Respuestas

  • Raquel
    Novia Principiante Agosto 2024 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin muchísimas gracias!! lo del excel lo voy a hacer y de hecho mejor en compartidos de google porque así mi novio no se escaquea que ya me lo conozco. Admito que ni se me había pasado por la cabeza hacer una lista porque yo las ideas las voy diciendo según se me van ocurriendo, vaya desastre Smiley laugh

    Voy a buscar la boda de pasoapasoblog porque la verdad que no tenía ni idea, justo de los food trucks es algo que montan aquí en León en las fiestas de San Juan y siempre me ha parecido una pasada. Ahora solo me falta encontrar todo y en Toledo.

    Gracias chicas, leer que mi boda no es imposible para nada cuando todo el mundo me dice que sí me ha alegrado el día Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! no veo para nada imposible tu boda jajaj. haz un excel y empieza a apuntar lo que necesitas, luego compara varios presupuestos y listo. todo va saliendo poco a poco. importante, mira primero el lugar donde quieres hacerlo y si tienes algun proveedor que si o si quieres que esté, pregunta si es compatible que vaya aese lugar.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías pensar en alquilar una finca o cigarral y contratar food trucks! Lo primero sería buscar espacio, consulta en varios para ver en cuál te permiten catering externo y poner los puestos. Una boda así la celebró pasoapasoblog, por si la quieres buscar en instagram para inspiración. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración