Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Junio 2022 Madrid

Creo que necesito desahogarme

Natalia, el 19 de Marzo de 2022 a las 08:36

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Hola comu! Como bien dice el post creo que es lo que necesito,no se muy bien cómo empezar, pero estoy muy saturada, se me cuentan demasiadas cosas de la despedida, cosa que creo que no debería saber hasta que al menos pasara...igual es solo mi punto de vista, pero los comentarios que hacen me hacen...
Hola comu! Como bien dice el post creo que es lo que necesito,no se muy bien cómo empezar, pero estoy muy saturada, se me cuentan demasiadas cosas de la despedida, cosa que creo que no debería saber hasta que al menos pasara...igual es solo mi punto de vista, pero los comentarios que hacen me hacen daño la verdad...y no sé si es daño realmente pero me hacen sentirme mal y culpable de las cosas que pasan, además creo que se me están juntando muchas cosas a la vez...tema trabajo hubo enfados por no haber invitado a toda la plantilla, ese tema ha generado otros enfrentamientos y ambiente malo allí,y me siento fatal claramente, luego tema testigos, nos llamaron para ir un día y una persona de los testigos no podía asistir por encontrarse mal( se ha enfadado y dice que ya no pinta nada en nuestra boda,cosa que no es así porque para nosotros es importante,de seguido de salió de la despedida....
Y más todo lo que me queda por organizar, preparar....no se , me está viniendo muy grande y me quedan 3 meses....y quería disfrutar al máximo pero esto me hace no avanzar.....
A y luego eso...no me siento nada ayudada por gente que creo que debería hacer más....( Tengo a mi madre y mi cuñada que me están ayudando mucho pero me falta un poquito de más gente...no sé si me explico....Siento el aburrimiento de textoGracias por leerme, espero que llevéis todo genial, un saludo!!!

37 Respuestas

  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris ya te ha dado una buena respuesta pero sólo decirte que pienses en ti y punto, allá cada uno con sus acciones. Entiendo que estés desbordada pero es tu boda y tú decides. El que no le guste algo es su problema. Vá a ser la boda de tus sueños!!! Te mando un abrazo enorme


    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo dicho 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario!
    Lo de la despedida yo no estoy en ningún grupo, es la gente que me va contando las cosas y ya lo dije en su día pero no sé....ya se hablarán las cosas después de que pase todo imaginoo
    Lo del trabajo si, no queda otra, iré viendo como va todo , si , ya las dije el tema económico pero les dió igual Y el tema ayuda, ya... Lo se , se que es de mi pareja y yo, pero no sé al ayudarme mi madre y mi cuñada que por supuesto agradezco y no necesitaría más al ver que se están dejando la piel puede ser que me fastidie qque no lo haga gente también importante para mí, pero eso es fallo mío por pensar así yo creoMil gracias por los consejos! Besos!
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor respuesta del año 👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Albacete
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1. Si no quieres saber nada de la despedida solamente tienes que decir "me gustaría que fuera súper sorpresa, ya que encima lo estais preparando para mi, así que me salgo del Grupo de WhatsApp" o "decidme solo el dia para que lo tenga cogido de vacaciones y no quiero saber más!! " Con buenas palabras y una explicación todo es sencillo de entender
    2. Comentarios que te jodan, directamente dilo. No sabes lo a gusto que te quedas. Y si te dicen "bueno es mi opinión y tengo derecho a decirla" Les respondes que a lo que no tienen derecho es a destrozar ilusiones o hacerte sentir mal.
    3. Que se enfaden en el trabajo por haber invitado a unos y a otros no no es tu problema. Si vuelve a salir el tema diles que no podías asumir el coste de mucha más gente y hubo que elegir y recortar. Si les hace sentirse excluidos lo sientes mucho. Llevales el detalle que vayas a dar en la boda después por ejemplo y les propones hacer una cena o algo así. Que haya mal rollo y comentarios desagradables por esto me parece infantil y de gente que tiene pocas preocupaciones en su vida... Como para estar así. 4. Nada es culpa tuya, no puedes hacer feliz a todo el que te rodea porque eso acaba destruyemdote a ti. Es vuestra boda y ahí solo tienen que ser súper felices tu pareja y tú. El resto que se adapten, aporten o se aparten. 5. Si necesitas más ayuda pidela , pero que no te decepcione quien no te la de. Nadie se va a emocionar tanto por tu boda como tú misma. Aquí los únicos que tenéis la obligación de planear y arreglae todo sois quiénes os casais. Si el resto echan una mano genial, pero no tienen por qué hacerlo ni les podemos exigir ilusión. Espero haberte ayudado. Yo estas cosas las he ido aprendiendo este año 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración