Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Junio 2022 Madrid

Creo que necesito desahogarme

Natalia, el 19 de Marzo de 2022 a las 08:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 37
Hola comu! Como bien dice el post creo que es lo que necesito,no se muy bien cómo empezar, pero estoy muy saturada, se me cuentan demasiadas cosas de la despedida, cosa que creo que no debería saber hasta que al menos pasara...igual es solo mi punto de vista, pero los comentarios que hacen me hacen daño la verdad...y no sé si es daño realmente pero me hacen sentirme mal y culpable de las cosas que pasan, además creo que se me están juntando muchas cosas a la vez...tema trabajo hubo enfados por no haber invitado a toda la plantilla, ese tema ha generado otros enfrentamientos y ambiente malo allí,y me siento fatal claramente, luego tema testigos, nos llamaron para ir un día y una persona de los testigos no podía asistir por encontrarse mal( se ha enfadado y dice que ya no pinta nada en nuestra boda,cosa que no es así porque para nosotros es importante,de seguido de salió de la despedida....
Y más todo lo que me queda por organizar, preparar....no se , me está viniendo muy grande y me quedan 3 meses....y quería disfrutar al máximo pero esto me hace no avanzar.....
A y luego eso...no me siento nada ayudada por gente que creo que debería hacer más....( Tengo a mi madre y mi cuñada que me están ayudando mucho pero me falta un poquito de más gente...no sé si me explico....Siento el aburrimiento de textoGracias por leerme, espero que llevéis todo genial, un saludo!!!

37 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 19 de Marzo de 2022 a las 19:13
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por tus palabras y toda la razón, me dará rabia haber estado mal y dar vueltas a algo que no tiene sentido
    Un saludo y gracias de nuevo
    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Natalia, no voy a decirte nada que no te hayan dicho ya por aquí. En la misma medida en que ponemos nuestra ilusión, hay nervios, quebraderos de cabeza, esfuerzo económico y tiempo. Todo el mundo debe de ser consciente de lo que supone, y si no pueden aportar ayuda, lo mínimo es no ponerte más problemas.


    Pero hija, alguna gente es así de infantil y egoísta. Se juntan los que te tienen envidia de que te cases, o no les apetece una boda, e intentan amargarte; los que se enfadan por que no los invitas y no entienden que hay que poner límites; los que te fallan por razones estúpidas.... Y como no, los que te exigen cómo debes de cebrarla. Y no está en tu mano controlar como ellos se sienten, es su problema, bastante tienes tú.
    Todo lo que cuentas demuestra falta de empatía por parte de tus invitados. Se supone que invitas a gente que aprecias.... No te calles nada y ponlos en su sitio sin enfadarte. Vergüenza les tendría que dar.
    Y dale la justa importancia, luego tendrás tu día precioso y de todo esto ni te acordarás. Te dará hasta rabia haberlo pasado mal...
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo con la pedazo de respuesta de Cris, más claro imposible 👏🏼👏🏼
    Y animo guapa 😘😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Un saludo!!
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Natalia no hace falta que me contestes, que sé que es un agobio contestar a todos los mensajes, sólo decirte que la gente del trabajo es trabajo, que no tendrían que irte con cuentos de la despedida y que intentes apartar ésto a un lado, eñ que quiera estar os acompañará y el que no, cruz y raya.
    Disfruta de estos 3 meses que os quedan de preparativos, centraré en tu pareja, y la ayuda que estás recibiendo de tu madre y tu cuñada, que al final nos queda nuestra familia, nuestro hogar y refugio😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo❤️❤️.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso esperemos muchísimas gracias, un abrazo!!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que en algún momento te sientas agobiada, pero ánimo que todo pasa y al final verás cómo disfrutas tu día muchísimo
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el comentario! Eso es a disfrutar que es el día que más esperamos!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Octubre 2022 Málaga
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual ,yo solo invitaré a algunos compañeros de trabajo y si alguien no lo entiende es su problema ,y también estoy organizando todo con mi pareja u mucho mejor porque no se mete nadie así que, disfruta de los preparativos y tu pareja y céntrate en ti 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido totalmente
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas creo que os he contestado a todas, tampoco sé usar mucho esto jjaajajaja, de todas formas muchas gracias por vuestros comentarios, la verdad es que me he desahogado y bueno a ver qué pasa!
    Que tengáis un buen día!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario! Lo de la despedida es lo que haré aunque muchas ya lo saben y en tema trabajo eso es, los días de antes de irme haré alguna comida allí en el trabajo y listo!
    Y en tema ayuda , si lo sabemos pero por ejemplo mi pareja está mal porque su madre no es que le esté haciendo mucho caso, ya no es el ayudar o no ayudar, pero bueno con nuestras fuerzas sacaremos todo!
    Gracias!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre! Toda la razón yo pienso eso la verdad, me da rabia porque si son amigos debería ser una actitud de ilusión y cercanía, no todo lo contrario, pero con estas cosas se ve todo, asíque a ver qué pasa!
    Gracias!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q estás sobrepasada y deberías apoyarte en tu pareja y no esperar nada de nadie, y así no te llevarás chascos. En cuanto a la despedida, diles que no quieres saber nada y si hablan del tema delante de ti les repites q no quieres saber nada. En cuanto a lo de los compañeros de trabajo, pasando, yo invite a los q quise y el último día q fui a trabajar antes de la boda hice una invitación a todos a picar algo, el q no lo entienda es su problema. En cuanto a lo de la ayuda, ten en cuenta q para los novios nuestra boda es lo más importante pero no para el resto y muchas veces piensan si necesitan ayuda ya la pedirán, nosotros la organizamos solos y también te digo, feliz de ello así nadie se metió en nuestras decisiones y fue sorpresa para todos. Ánimo.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!! Se positiva! 😊
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que nos haga ilusión que nos pregunten y demás, como vamos si necesitamos algo, pero yo por lo que veo la gente esta a sus cosas y pasa un poco 🙁 es así. Lo de vuestra amiga es raro que se ponga así por un trámite legal que no decidís vosotros cuando hacer. En este foro no se habla mucho del tema pero a nosotros ya nos han advertido varias personas de nuestro entorno de que cuando te casas hay personas, sobre todo amigos , que no por eso dejan de ser amigos, pero que les puede generar un poco sentimiento de envidia el tema de que se casen otros y de ahí vengan actitudes un tanto extrañas o cambios en la relación con vosotros
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de verdad!!!
    Si eso te iba pensado yo con mi ilusión llevaré cosas para celebrarlo y listo!!!
    Y lo demás eso es, pero bueno nos queda poco asíque tenemos que intentar disfrutar! Un saludo!!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchísimas gracias por el comentario y los ánimos! Yo creo que lo que me da rabia que cuando yo he preparado despedidas he intentado que no se supiera nada y yo poco más y me la hago yo...jajajaaja
    Y el tema del trabajo eso es, yo digo buah a casi todas tal pero luego lo pensé y dije es que no, no tengo tanta confianza con todas y por eso fue
    Y nada a disfrutar lo que queda si...., Un saludo!
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Mayo 2023 Huesca
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hiciésemos las cosas pensando en todo el mundo y en el que dirán... No haríamos nada
    Si no has invitado a toda la plantilla será por algo... Yo tampoco invito a todos solo con los que me veo fuera del trabajo y están en mi vida, al resto para que??? Hare algo informal con ellos, llevar algunos dulces para comerlos en el trabajo o algo así..
    Y con la ayuda... Pues si hay casos que ya vemos que las parejas no ayudan lo suficiente porque alomejor nosotras miramos mucho más, todos los detalles... A ellos todo les vale (por lo menos en mi caso) así que... Hacia delante con la ayuda que tienes y agradecida! Mucho ánimo para la recta final!!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues entonces diles claramente que no quieres tener ninguna información de la organización de la despedida y sus problemas internos.
    Que entiendan que tú eres la novia y tienen que hacer todo lo posible por disimular y que tú no te enteres de nada.

    Hace años yo me enfadé con una amiga a consecuencia de un regalo de boda para otra amiga. Y tuvimos una buena movida. Pero en todo momento hicimos que la novia no se enterase de nada porque no queríamos darle un disgusto y fue muchos años después que se lo contamos.A día de hoy ya hace años que volvemos a ser todas íntimas amigas y aquello quedó en una anécdota.
    Explícales que tú te desentiendes de la despedida y que no necesitas ninguna información y mucho menos si es información que te puede disgustar. Que se comporten el día de la boda y que guarden las apariencias.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias!!!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han dado muy buenas razones y muy buenas respuestas para que te cambie el chip.
    No podemos abarcarlo todo, y no debemos esperar nada de nadie. Es vuestra boda, y si no pides ayuda, la gente no suele ofrecerse de manera voluntaria.
    Las despedidas casi siempre crean conflictos entre los que están en el grupo y pecan de ir a los novios; en nuestro caso, por suerte, mi lado se quejaba a Agus, y el lado de Agus se desahogaba conmigo. En cuanto al trabajo, que les peten. Invitais a quienes podéis y queréis. En mi trabajl somos unos 100, invité solo a 4, porque son quienes me aportan más allá. El resto? Me han criticado seguro, y me la repampinfla. Al principio, con la emoción, pensé en invitar a muchos más, pero luego en frío, empecé a recortar y me quedé con quienes mejor estoy.Está genial por tu parte que hayas soltado todo el lastre para ahora venirte arriba y seguir disfrutando. Esto pasa, y no merece la pena que dejes que empañen lo bonito de los preparativos. Ánimo 😘😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues si hay algo que te molesta díselo antes de que vaya a más la cosa. Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que me he explicado mal! No estoy en ningún grupo, es por los comentarios y cosas que me cuentan!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por tu comentario, te explico
    Lo de la despedida no es que me estén vacilando es el decirme pues ésta se ha enfadado , pues esta no quiere hacer esto porque no le gusta, pues ésta se ha salido porque se ha enfadado, pues se ha dividido el grupo y vas a tener x despedidas y cosas así....
    Y el tema de ayudar es lo que digo, se que lo tenemos que hacer mi pareja y yo, y agradezco mil a la gente que me quiere ayudar pero yo me refiero como a más actos en plan oye qué tal, como lo veas....ese tipo de ayuda no se si me explico!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino exactamente lo mismo que Cris. Así que ánimo 😘 y lo del grupo de la despedida yo esque hice el grupo y me fui, no deberías estar ahí metida así te evitas malos ratos y es todo sorpresa 😘
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con respecto a los comentarios de la despedida, no sé muy bien a qué te refieres. Puede ser que te estén dando información equivocada para que no sospeches en absoluto de qué vais a hacer?? Yo eso no me lo tomaría mal. Simplemente entendería que me están “vacilando” un poco para que no tenga ni idea de dónde me van a llevar.


    Lo del trabajo, pues yo pasaría olímpicamente. No es obligatorio invitar a todos los compañeros de trabajo. Yo de hecho no voy a invitar a ninguno. Los compañeros son compañeros. En mi boda quiero amigos y gente que de verdad aporte algo a mi relación.
    Lo del testigo es lo único que de verdad me enfadaría. Pero sinceramente esa persona mejor lejos de tu vida. Así que te ha hecho un favor.
    Y con respecto a la ayuda, yo es que eso no lo entiendo. Yo estoy organizando mi boda sin la ayuda de nadie. No porque no quieran ayudarme, sino porque yo soy la que se casa, y me hace ilusión hacerlo todo y además entiendo que el resto de la gente a lo mejor tiene mejores cosas q hacer. Yo no creo que puedas enfadarte x eso. Agradece a quién te está ayudando, y del resto pues pasa. Y cuando les llegue el momento y te pidan a ti ayuda para otra cosa decides si quieres ayudarles o no.
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si. Es amiga de mi chico de toda la vida y es mía desde que estoy con él, y no entra en razón, hemos hecho mal, eso nos dice ella, pero nosotros no pinchamos ni cortamos si en la iglesia nos dicen un día exacto
    Y lo de la ayuda , ya es el que me hagan algo, porque a mí me gusta también que tengan sorpresas y lo vean todo ese día, es más el yo te acompaño o necesitas algo, como vas? No sé si me explico, un poco como de apoyo o algo así...que igual es culpa mía por pensar así, que no lo sé..
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad, espero que todo salga bien si, un abrazo!!!
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A los comentarios no hagas ni caso hay gente que en todo se tiene que estar metiendo, lo que no me parece normal es la actitud de tu testigo que es una amiga supongo por lo que cuentas? Y lo de la ayuda pues bueno si te sirve de consuelo a mi no me esta ayudando prácticamente nadie, también porque lo prefiero así hago las cosas a mi gusto. Animo! al final todo pasa, céntrate en las cosas positivas de la boda y no pierdas la ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración