Chicas el otro día colgué un post titulados"desvelada" , básicamente comentaba que llevo días sin dormir bien y despertando a las 5 y pico rayada con el tema de la maquilladora/peluquera además del precio que algunos te clavan..
Pues esta tarde he ido a la tienda al lado de casa donde venden extensiones y cosas de pelo,fui encargue las extensiones para la boda y de paso le pregunté si tmb tienen servicio para Maquillaje y peluquería (ya que al fondo tienen un pequeño salón) y si,le pedí precios y la verdad son totalmente decentes!
35 cada cosa con pruebas! Osea da igual si eres invitada o novia que el precio es igualEvidentemente le expliqué lo que busco hacerme y no tiene faena,por eso el precio del pelo tan bajo .la verdad me siento aliviadaLa chica me dio mucha confianza,me enseñó sus estilos y me encajanAhora solo falta ir a las pruebas y ya confirmarPero rezo que si sea al fin la persona definitiva que se pueda encargar de estoPorque vaya tela , llevo tiempo buscando con el precio/calidad y es prácticamente difícilEs decir la palabra novia y 💩Con esta me sincere y no sé vino arriba asi que genial!En unas semanas iré a las pruebas y ya os diré la mejor parte que está a dos calles de casa y para venir a casa a arreglarme ese día me lo dejo gratis"el viaje"Suena todo muy bien pero ya confirmaré cuando vaya a la prueba😝😍
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
10 motivos que te harán creer en las segundas oportunidades
Si estás pasando por una mala racha en pareja, para y piensa un momento en si...
Planificación de la boda
Los 13 estilos de boda más cool. ¿Cuál es el tuyo?
Si dudáis sobre qué estilo de boda elegir, estáis en el lugar adecuado. Os...
Los invitados de la boda
Vestidos de fiesta de manga larga: todos los estilos para un...
Es la manga más elegante, que se lleva todo el año. Y tiene tantas variaciones...