Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amparo
Novia VIP Febrero 2022 Jaén

Cribado 12 semanas

Amparo, el 28 de Mayo de 2025 a las 08:01 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 44
Hola chicas abro el post para desahogarme y aver si alguien me cuenta experiencias positivas y con final feliz....ayer me hice la eco de las 12 semanas y en la eco se ve todo perfecto pero en el cribado de las trisonomias me salió riesgo positivo es por muy poca diferencia pero salió riesgo y estoy súper triste y baja de ánimos el gine me dijo que no tenía porque salir con algún problema porque hubiera salido un poco de riesgo pero estoy asustada...me hicieron el tpni ya que en estos casos entra por la seguridad social, alguien que le haya pasado igual y luego haya tenido su bebé bien?

44 Respuestas

Última actividad por Patri, el 4 de Julio de 2025 a las 08:25
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya salido todo bien y fuera rápido. Que estés mal anímicamente es lo más lógico del mundo, no te fuerces a estar bien tan pronto, todo lleva su tiempo. Te mando toda el ánimo del mundo. Besos🥰
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,el mismo viernes me vine para casa fue todo muy rápido la verdad y fue bien tuve un parto,es muy duro, físicamente estoy bien no he tenido nada anormal recuperación buena y ya desde ayer no mancho,pero mentalmente estoy mal intento estar bien por mí niño pero tengo momentos de bajones y de llantos es que es muy reciente el tiempo curará las heridas
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo. Cómo te encuentras? Espero que todo haya ido bien y ya estés en casita. Un beso enorme❤️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😢 vaya por Dios no me esperaba ese resultado, lo siento muchísimo puf… muchísimo ánimo 🙁🙁
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisima fuerza Amparo. A nosotros nos dijeron que venía mal en la ecografia de la semana 12 a finales de abril y también tomamos esa decisión. En nuestro caso su corazoncito se paró por sí sólo a los 2 días, antes de recibir la confirmación del TPNI. Es muy duro y no hay palabras de consuelo, sólo puedo decirte que poco a poco el dolor se hará más llevadero. No sé si has pasado antes por un aborto por pastillas o un legrado, pero si no lo has hecho decirte que en mi caso, que me lo hicieron el mes pasado, no fue un proceso tan malo como esperaba ni me dolió. Un abrazo enorme y si necesitas hablar no dudes en contactarme
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho Amparo. La verdad que no tengo palabras de consuelo, no me puedo imaginar cómo os sentís en este momento, os deseo mucha fuerza😘😘😘
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas ahora mismo estoy bastante mal supongo que lo superaré con el tiempo
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Amparo. No hay consuelo en este momento. Os mando un abrazo enorme a ti y a tu familia y estamos aquí para lo que necesites❤️
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento muchísimo Amparo . Nada que te digamos va a aliviar el dolor . Ojalá pase rápido😚
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho cielo! Una familiar mía pasó por algo similar y no hay palabras la verdad. Daros el tiempo necesario y mucho apoyo para todos. Para lo que necesites aquí estamos ❤️ Te mando un abrazo muy grande 🫂
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me han llamado hoy y me han dado los resultados que ya esperaba me confirman que mi bebé viene con síndrome de down asique hemos decidido no tenerlo con todo el dolor de mi corazón pero creo que es la mejor decisión tanto para el como para nosotros y mi peque de 3 años no me veo capaz de traer al mundo una criatura así para toda la vida y lo quiero ya con toda mi alma pero no puedo con esto lo estoy pasando super mal y estoy deseando acabar con esta pesadilla para el viernes me interrumpen el embarazo
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es normal al estar asustada yo también estába muy asustada cuando me dijeron eso, cuando te dijeron que te daban los resultados ?
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Alba, ya ha pasado el susto. Ahora a disfrutar de lo que queda de embarazo🥰
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días, me acaban de dar los resultados hace 1 hora y todos negativos me volvieron a confirmar que es un niño, menuda semana semana más angustiosa!!! Mucho ánimo ya verás que todo sale bien 🙂
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que haya salido todo bien. Entiendo perfectamente tu angustia… a ver si llega la semana que viene y puedes darnos buenas noticias. Mucho mucho ánimo y paciencia en la espera. Estamos aquí para lo que necesites❤️
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alba cómo te salió el tpni? Espero que genial
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues bien se hizo todo correcto,y de momento no he tenido efectos secundarios estoy bien en casa tranquila me han mandado 48 horas de reposo relativo..los resultados hasta la semana que viene no los tengo pero estoy muy asustada
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo, cómo ha ido la amniocentesis? Espero que haya salido todo bien 🙂
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo, espero que todo salga bien . Seguro que si ,
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas acabo de salir de la ecografía de las 20 semanas y le han visto al peque el pliegue nucal un poquito elevado me han hecho el test no invasivo, me comentó la chica que pasa en muchos casos y luego al final todo sale bien pero estoy muy disgustada y asustada…. Los resultados me los dan en una semana por teléfono 😢😬
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte bonita, seguro que va todo bien. Ojalá nos salga bien a las 2 😘😘
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana voy a por los resultados vamos aver!! Seguro que sale todo bien alas dos tengamos fé
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,aquí otra que le ha salido riesgo también y me han hecho el TPNI, estoy muy asustada y no paro de llorar, ojalá salga todo bien.Espero que lo tuyo haya quedado en un susto .😘
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy común que salga riesgo anto en este cribado, sobre todo hoy en día que retrasamos cada vez más la maternidad.
    No te preocupes que si en la eco se veía todo bien, estará todo bien. El cribado al final son estadísticas
    • Responder
  • Patri
    Madrid
    Patri Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo, a mi vecina también le dijeron con sus dos niñas que tenía riesgo de síndrome de Down y ella es joven y su dos niñas han nacido sanisimas y estupendas. Seguro que el TPNI sale bien! Estate tranquila😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii.
    Como es genético te dicen si es XY niño o XX niña. A mí en esa ecografía me dijeron que parecía niño casi al 100% y efectivamente el tpni lo corroboró.
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí mañana me llaman por teléfono para decirme el riesgo de preeclampsia...y en el TPNI de la seguridad social también sale el sexo del bebé?
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa por contarme tu historia ojalá también mi bebé esté sano
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También me salió riesgo elevado de preeclampsia y he tenido un embarazo completamente normal, muy bueno de hecho.
    Asique no te desanimes que seguro que te sale todo bien ❤️‍🩹
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Amparo.
    El riesgo lo miden según unos parámetros que ahora han bajado bastante y a mucha gente les sale riesgo intermedio o elevado.
    A mí me salió riesgo de 1/850 de síndrome de down y me hicieron el TPNI también por la seguridad social y todo perfecto. Mi bebé nació hace tres semanas y esta sanote 😊A mí me salía riesgo solo por la edad que ya tengo 40 años.
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Una se asusta pero ya estoy más tranquila y confío en que va a salir todo bien
    • Responder
  • Amparo
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contar tu experiencia guapa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales