Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza

Cribado cervical embarazo ?

Sary, el 3 de Enero de 2024 a las 13:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola chicas.
Os han dicho de haceros el cribado cervical estando embarazadas ? Es que estoy de 7 semanas me han dicho de hacérmelo pero nose me da un poco de miedo !

11 Respuestas

Última actividad por Judit, el 15 de Enero de 2024 a las 15:46
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es normal, además con el embarazo tenemos más sangre en general y es más fácil sangrar ante cualquier roce, verás que se irá del todo ese manchadillo, es por el rascado al coger la muestra
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta mñn me la hicieron ! Me dijo q no había ningún problema , primero me espere a preguntar ala matrona y como me dijo q no había problemas me la hizo. La verdad esq me hicieron bastante daño 😩 y manchar al par de horas manche un poco marrón poco a poco va desapareciendo, espero q solo sea eso
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa prueba es tomar una muestra del cérvix, es una zona externa a donde está el bebé, es el inicio del cuello del útero pero por la parte vaginal. Si se mancha un poco es porque raspan esa zona, pero no hay riesgo añadido por el embarazo, no es invasiva. Ahora bien si te genera desagrado puedes posponerla a después del posparto.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no. De hecho me lo van a hacer ahora a los dos meses de tener al bebé. Yo no me lo haría en el embarazo
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Septiembre 2017 Girona
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, no no yo me la hice en noviembre del 2022, y ahora estoy embarazada y hasta final de año no me la haré en la revisión anual. No creo que pase nada por una citología.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin antecedentes es. No se a mi no me convence nada ahora con todos los miedos y todo añade eso …
    • Responder
  • P
    Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy enfermera de centro de salud y cuándo hemos tenido que dar citas,a las embarazadas no se le da, y menos en el primer trimestre. Espérate después del parto que no pasa nada,si es prueba de cribado sin antecedentes
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh, entonces es la citología, no? Yo creo que me la hago todos los años, si no por publico por privado. Yo creo que para unos meses más, también me esperaría a después del parto, pero te digan si hay algún riesgo, y si no hay ninguno, te lo piensas
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi le la hicieron en el segundo trimestre, pero yo no lo recomiendo porque puedes manchar algo y aunque no pasa nada, te puedes asustar …. Yo lo haría al terminar el embarazo.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Marzo 2025 Zaragoza
    Sary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entendido que era una prueba para el cáncer de utero. Se supone que te la hacen cada 3 años. Me ha preguntado y yo no tenía ni idea …
    • Responder
  • Luu
    Novia Habitual Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso que es? Nunca lo había escuchado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración