Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Mayo 2026 Madrid

Cripta Catedral de la Almudena - Madrid

Lucia, el 3 de Enero de 2025 a las 10:53 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 5
Hola!

Alguien que se haya casado en la Cripta de la Almudena recientemente? Solo veo posts muy antiguos y me gustaría saber qué tal la experiencia. Queremos reservar para mediados de 2026 (tenemos tiempo).

5 Respuestas

Última actividad por Paula, el 9 de Enero de 2025 a las 10:48
  • Paula
    Novia Novata Enero 2025 England - South East
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, he llamado varias veces pero consigo que me conteste al telefono en la almudena. ALuna idea>

Gracias

Paula

• Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Principalmente era que no había pasillo central (la novia tiene que entrar por un lateral y a mi chico le pareció triste, quería verme llegar al altar), nos pareció muy pequeña para los invitados que tenemos y nos preocupaba que con tanta columna no se viera bien. Al final nos casamos en la basílica de la milagrosa, nos encantó lo luminosa que es y ahí no hay problema de espacio.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2026 Madrid
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa Smiley smile Qué cosas no te convencían?
    • Responder
  • Raquel
    Embajador@ Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la valoramos cuando estuvimos mirando iglesias pero había varias cosas que no nos convencían. Si tenéis claro que os queréis casar ahí yo iría a reservar fecha el primer día de despacho parroquial que abran porque como esperes mucho igual te quedas sin fecha, aprovecha que justo ahora habrán abierto la agenda para el 2026.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno sobrados tampoco, vais bien, que ahí habrá más solicitantes que es una iglesia normal 😃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración