Chicas 👋 Tengo un bebé de 3 meses que hasta ahora ha comido fenomenal y va cogiendo peso estupendamente. Esta semana en su revisión estaba en 6.200 kg. Pero desde hace como una semana y media, empezamos a cambiarle el bibe para poder ampliar las tomas. Además, estuvo pochito a causa de la vacuna del Bexero. Se toma bien entre 50 y 90, incluso algunas de 120 y hasta ya las hace de 150. Pero para llegar a 150, hace paradas donde se arquea, escupe la tetina, reurgita, tose, estornuda, incluso si se agobia mucho, llora. Lo que nos preocupa es que haga tres tomas de 90, por ejemplo, y que se esté alimentando poco. Luego de repente nos hace otra dos de 150 o de 130. Ahora mi pediatra nos pautó Reuteri porque cree que son cólicos sin más, dolor de tripa, y tampoco le preocupa que algunas tomas las haga más pequeñas. Hemos espaciado las tomas a 4 horas, por aquello de si estaba empachado o algo parecido. También duerme un montón. Me he informado un poco acerca del reflujo y me cuadra un poco más, pero claro, yo no soy pediatra. No sé si es una crisis de crecimiento, reflujo, cólicos o algo peor. Mamis, a vuestros nenes les pasa o les ha pasado? Gracias 🙏
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...
Planificación de la luna de miel
¿Qué pasa si te llaman de una mesa electoral y estás de luna...
Es difícil justificar tu ausencia si te ha tocado formar parte de una mesa...
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...