Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Súper Novia Octubre 2015 Madrid

Crisis preboda

Raquel, el 20 de Agosto de 2014 a las 23:50

Publicado en el Grupo Bodas.net 56

Hola chicas, llevo unos días que no puedo dormir, no tengo ni siquiera apetito. Y es que yo creo q me está dando la crisis preboda. La cuestión es que llevo un tiempo que no hago nada más que pensar en anular la boda, y no sé bien la razón, me vienen las dudas de : será el hombre de mi vida? Y si...
Hola chicas, llevo unos días que no puedo dormir, no tengo ni siquiera apetito. Y es que yo creo q me está dando la crisis preboda.
La cuestión es que llevo un tiempo que no hago nada más que pensar en anular la boda, y no sé bien la razón, me vienen las dudas de : será el hombre de mi vida? Y si pierdo mi libertad? Porque no quiero perderla nunca.algunas veces añoro estar soltera.y si me caso y me divorcio a los pocos meses?
Todo el mundo está muy contento, peor yo empiezo a no estarlo tanto, él se ha cogido vacaciones y estaré unos días sin verle, y hay momentos que le echo de menos y otros que estoy genial sola.
Esto es algo normal??? Que hago???? No sé que hacer!!!!! Empiezo a sentir la frustración, y de por si que soy muy nerviosa.....dejé de fumar hace casi 2 años y llevo 2 días fumandome un par de cigarros, por pué este estrés fuera de lo normal en mi????
Chicas necesito vuestra ayuda!!!!!

56 Respuestas

• A
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q son.mas bien.nervios. Y claro, si.no estas viviendo ya con tu chico va a ser in.cambio grande. Pero piensa q si ya andas.metido.en.esto de.la boda es pq.habeis querido.y os hace ilusion. Si despues, con.el.tiempo, no va la cosa pues nada q. Se.le va a hacer. Ni.la.persona.mas seguro. Ni.la.pareja.mas unida esta libre de q un.dia se acabe. Los errores hay veces q hay. Q cometerlos. Asi q relajate y disfruta, lo q tenga q pasar pasara.
    Bss
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2015 Vizcaya
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una vocecita durante 7 meses que me decia que no me casase.y el día de la boda esa voz era as grande y me case. ....y me divorcie.....14 años después de eso me caso en 10 meses con la persona más maravillosa que hay. No hay voces.no hay dudas.sólo amor.consejo:
    Siéntate.respira y mira a tu alrededor posiblemente sean nervios.pero si te das cuenta de que no es así y que no estas segura no lo hagas. Piensa en ti.suerte
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no.tan solo llevo 3 días sin él y no soy capaz de pegar ojo por las noches....jejejjeje
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2015 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabias palabras! Casarse no significa perder la libertad de actuar para hacer lo que nos haga felices
    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, debes estar pasandolo muy mal. Te voy a dar un consejo que me decia siempre un profesor: en esta vida se quiere o no se quiere, no hay un punto medio. Yo estuve con un chico y tenia dudas y aveces lo queria y aveces me apetecia estar sola, con mis amigas , echaba de menos la solteria ... y al final lo deje pk esta claro que no era amor. Ahora con mi prometido es todo lo contrario, quiero estar con el a todas horas, soy super feliz con el, no quiero para nada estar soltera, claramente es el amor de mi vida y ni pienso en el divoricio pk siento qe vamos a estar juntos siempre y pienso que deberias sentirte asi.... las medias tintas no son buenas, las dudas no caben en el amor! Hazte una pregunta: si te dieran la oportunidad de despertarte mañana y todo el tema de la boda hubiera sido un sueño y estuvieras soltera sin las consecuencias de anular la boda y de romper con tu chico aceptarias??
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nunca discuto con él, pero ahora es impresionante! Porque estamos saturados de proveedores, problemas familiares, etc. Lo de la sensación de perder la libertad me pasó cuando me prometí. Empecé a rallarme por tonterias como que ya no pasaría más eso de tontear, o sonreir a un desconocido. Tonterías que ni ganas ni necesidad de que pasen, porque estoy enamoradísima de él, pero te planteas que tu vida va a cambiar y eso asusta, como cuano te independizas y te pones triste porque ya no volverás a vivir allí jamás. Si tienes claro que es el hombre de tu vida, eso es lo único importante. Si piensas en ello y no dudas, tal vez deberías planteártelo.
    • Responder
  • .
    Novia VIP Julio 2014 León
    .... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las parejas discuten cuando hay conflictos y estrés, es algo normal, nosotros discutimos tres o cuatro veces por alguna cosa de la boda y eso que no discutimos ni dos veces al año, pero cuando estás organizando algo así pues chocas. Y cuando se tiene un niño pues mucho más, porque es estresante para ambos, pero lo importante se saber reconducir eso a solucionar los problemas.

Nosotros llevamos casi 10 años viviendo juntos y firmar no ha cambiado nada, y ya sabíamos que no lo cambiaría. Lo que es preocupante es que no tengas claro que sea el hombre de tu vida o que eches de menos estar soltera, creo que son dos cosas que debes tener muy claras al estar con alguien y al decidir firmar.

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me reconforta saber que hay gente como yo, que es algo normal, yo espero no caer en el tabaco, x lo menos lo intentaré con todas mis fuerzas.para ti también mucho ánimo!!!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2014 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente como tu, pero oye, si he llegado hasta aquí con el, porque no seguir adelante? Hay que ser positivos en esta vida, porque si no...
    A mi me quedan 2 meses para la boda, también llevaba 2 años sin fumar y he caído y encima fumo mas que antes.
    Mucho animo y no desesperes, que seguro que esas dudas que nos entran se pasan solas!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues entonces serían parejas que no serían ellos mismo en la relación, yo pensaba que me notaría diferente al estar casada y es totalmente al contrario. a veces me digo que no noto nada, que todo es como siempre, y así es omo quiero que siga. estate tranquila

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que esto es un continuo estrés, no sabia que esto seria así, yo sé que es el hombre de mi vida, haya ahora no encontrado a ninguno como él, y si he aguantado las crisis y los problemas que ha habido es porque quiero estar con él.
    Luego está pues las discusiones que estamos teniendo que son muchas ahora y estar enfadados sin venir nada a cuento, su familia, la mía, es un cumulo de cosas, que me hacen dudar y decir: como va a ser mi futuro? Antes de tomar esta decisión decía q casarme no cambiaría nada, pero me estoy dando cuenta que si....
    • Responder
  • Eva
    Súper Novia Mayo 2015 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pero yo creo que lo de que cambien no es por el matrimonio en si sino por la forma de ser de las parejas.Si llevais ya 6 años y dos viviendo juntos, la boda no tiene porque cambiar nada, realmente va a ser lo mismo con papeles firmados o sin ellos.Tambien es verdad que si no tienes claro si es el hombre de tu vida, yo me lo pensaria dos veces...

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un problema... nosotros entregando invitaciones nos soltó una de sus primas: aun recuerdo que no vinisteis a mi boda... ahora resulta que es ella la que no vendrá... y solté alguna de las mías y lo mejor es que luego me sentí como el culo Smiley atonished

• Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vivimos juntos, llevamos ya casi 2 años.y 6 de relación.si desde luego estamos así desde que decidimos la boda, que si las familias, que si pitos y flautas....
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi lo de otros tíos no me refiero, no busco liarme con otros ni nada, me da miedo que no vida vaya a cambiar mucho, sé de parejas que al casarse cambian totalmente, incluso su forma de ser
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy normal no es la verdad. Si no te quieres casar no lo hagas, nadie te obliga. Yo si no estuviera segura aplazaría la boda, que no hay ninguna prisa. Pero si es por no perder tu libertad... yo esque eso no lo entiendo, casarte no significa que vayas a todas partes con tu marido ni que tengas que estar atada a él. Eso es una mentalidad muy antigua. Yo de ti me tomaría unas bunas vacaciones sin pensar en nada de boda y recapacitaría bien lo quie quieres, porque una boda son muchos gastos.

• Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No entiendo muy bien tu comentario, creo que la llamada crisis preboda no existe, tan solo son reacciones nuestras hacia algo nuevo. Si a veces piensas en estar soltera cuál es la razón? el salir con amigas, en volver tarde, o en salir con otros chicos?? las dos primeras las puedes hacer, lo otro no, y si es es el último caso planteate que no es el hombre de tu vida. con mi marido he seguido haciendo la vida de antes y él también, el matrimonio no es algo que te obligue a estar en casa y salir solamente para trabajar, hay que tenerlo claro.

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se si vivís juntos pero yo creo que crisis pasamos todas las parejas, yo por el hecho de casarme no pero si que es cierto que eso lo he vivido en los 4 años de convivencia…
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues será lo q decís, porque desde luego ahora discutimos por cualquier cosa , muchas veces no hay motivo importante, vamos casi todas, en fin....
    • Responder
  • R
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en todo!!
    • Responder
  • Novia
    Súper Novia Julio 2015 Murcia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te entiendo. Soy una persona independiente y a veces me da la sensación de que casarme me quita libertad e independencia. No el hecho de casarme con él, sino casarme en general. Yo antes de conocerlo recuerdo que decía que yo no ESTABA soltera, sino que ERA soltera. Osea que fíjate... Pero luego lo pienso bien y en realidad ya llevo 5 años viviendo con él y haciendo vida de casada y soy súper feliz a su lado, y cuando voy a un sitio sin él lo echo de menos en realidad y mi mayor deseo es que él sea mi familia, mi compañero para siempre, envejecer juntitos, etc. Y por otra parte, estará feo decirlo, pero si no existiera el divorcio quizás me lo pensaría, pero existe, y si algún día te das cuenta de que te has equivocado tienes posibilidad de dar marcha atrás. Habrá quien crea que pensar en que las cosas pueden fallar es no quererse... Yo creo que es ser realista, y por eso intento cuidar mi relación cada día y lo seguiré haciendo cuando me case, xq sé que no hay garantía, que seguimos siendo dos personas libres que deciden estar juntas, ojalá que por siempre, ese es el objetivo, pero decidiendo cada día seguir el uno al lado del otro, xq las decisiones de 10-20 años atrás no valen nada frente a las que se toman en cada momento.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2014 Salamanca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es algo normal. Yo hasta hace unos días pasé una temporada parecida. Supongi que el miedo al cambio es normal pero cuando decisdisteis casaros seguro que tuvisteis buenas razones para hacerlo. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2016 Girona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los nervios te estan traicionando. . Meditalo todo muy bien reina.. solamente tu puedes saber si es el hombre de tu vida.. no te agobies sobretodo i piensa en los motivos que te llevan a darle el SI QUIERO.. que seguro son muchos y por este motivo estais preparando uno de los mejores dias de vuestras vidas... piensa que seguireis siendo los mismos.. no xq os caseis dejaras de hacer cosas con amigas o tu sola..ya veras que vais a ser un matrimonio genial i formareis una familia preciosa!! Animos!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies cariño, yo estoy igual pero pienso que son los nervios, pensamos demasiado en si estamos haciendo lo correcto o vamos a meter la pata, pero para nada, porque si hemos dado el paso de yegar a pensar en casarnos es porque estamos convencidas que es la persona correcta para pasar el resto de nuestras vidas, si luego sale mal, eso no se sabe!! Pero no lo pensemos y disfrutemos de organizar nuestras bodas te parece?????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración