Cristina
Súper Novia Agosto 2017 Málaga

Cristina y david: nuestra pedida

Cristina, el 16 de Mayo de 2017 a las 18:15 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 3
Guardado
Responder
Mi pedida fue desde luego toda una sorpresa, muy trabajada y currada por mi chico.
Contactó con todos mis mejores amigos de la infancia, facultad, barrio y familiares para reunirlos a todos juntos el día de la pedida, junto con sus familares y amigos. Los citó a media noche en el mirador de la playa donde dimos nuestro primer paseo juntos, nuestra primera cita. Es un lugar al que vamos habitualmente, por lo que para mí no era extraño ir a pasear por esa zona.
Yo pasé un verano regular por estar de baja, y apenas poder salir ni hacer planes, así que me dijo que me pusiese guapa que nos íbamos a cenar el sábado noche. Me llevó al mejor restaurante de la ciudad, y yo me lo tomé como un "regalo" a modo de animarme y tener una noche especial; siempre solemos hacer estas cenas 1 o 2 veces al año.
Teas la cena fuimos a pasear por nuestra playa, y al llegar a la curva donde comienza el mirador, comencé a ver luces de velas, flores, globos... y a todos nuestros amigos y familiares esperándonos! Allí, y tras dar un pequeño dicurso, se arrodilló y me pidió matrimonio Smiley love fue súper bonito y emocionante!!! Tuvo mucho valor para lo vergonzoso que es él montar todo aquello...
Tras eso, había cogido un reservado en un chiringuito de la playa para todos los que habíamos allí, y la celebración con todos acabó a las 7:30 de la mañana... No quiero imaginar el día de la boda!!! Smiley laugh

Cristina y david: nuestra pedida - 1

3 Respuestas

Última actividad por Mónica, el 23 de Mayo de 2017 a las 16:27
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar

¡Hola guapi! Smiley laugh

Participar en dos juegos semanales y abrir un debate compartiendo tu pedida, tiene recompensa ¡Aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

> Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

En este debate te contamos cómo montarla y utilizarla:

> ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

¿Qué te ha parecido? ¿Te gusta? Smiley heart

*** OJO ***

- Haz la descarga desde el PC ya que hay móviles en los que no te permitirá acceder.

- La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia.

• Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    Uy qué bonito! Qué chulo como lo planeó tu novio. Felicidades!
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar

¡Oins pero que bonita pedido y que guapos en la foto, Cristina! Smiley love

La semana que viene iremos repartiendo las agendas, así que para ir haciendo tiempo te paso algunos juegos que también son muy divers Smiley winking

👉 ¡Escenas de Matrimonio!

👉 Test: ¿Estás preparada para casarte?

👉 ¡Dilemas de matrimonio!

¿Y qué tal vas con los preparativos de la boda?

¡Besos! Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados