Contactó con todos mis mejores amigos de la infancia, facultad, barrio y familiares para reunirlos a todos juntos el día de la pedida, junto con sus familares y amigos. Los citó a media noche en el mirador de la playa donde dimos nuestro primer paseo juntos, nuestra primera cita. Es un lugar al que vamos habitualmente, por lo que para mí no era extraño ir a pasear por esa zona.
Yo pasé un verano regular por estar de baja, y apenas poder salir ni hacer planes, así que me dijo que me pusiese guapa que nos íbamos a cenar el sábado noche. Me llevó al mejor restaurante de la ciudad, y yo me lo tomé como un "regalo" a modo de animarme y tener una noche especial; siempre solemos hacer estas cenas 1 o 2 veces al año.
Teas la cena fuimos a pasear por nuestra playa, y al llegar a la curva donde comienza el mirador, comencé a ver luces de velas, flores, globos... y a todos nuestros amigos y familiares esperándonos! Allí, y tras dar un pequeño dicurso, se arrodilló y me pidió matrimonio
fue súper bonito y emocionante!!! Tuvo mucho valor para lo vergonzoso que es él montar todo aquello... Tras eso, había cogido un reservado en un chiringuito de la playa para todos los que habíamos allí, y la celebración con todos acabó a las 7:30 de la mañana... No quiero imaginar el día de la boda!!!