Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Novia Máster Julio 2022 Barcelona

¡Crónica de nuestra luna de miel: Kenya y Zanzíbar! Parte 2

Judith, el 5 de Febrero de 2021 a las 18:45

Publicado en el Grupo Luna de miel 47

Buenas tardes precios@s! No os ibais a quedar con la segunda parte!!! Os pongo en antecedentes con estos dos debates: Kenya y Zanzíbar '20 : consejos, recomendaciones... ¡Crónica de nuestra luna de miel: Kenya y Zanzíbar! Parte 1 La parte paradisíaca del viaje empezó con un poco de dramita. Llegamos...

Buenas tardes precios@s!

No os ibais a quedar con la segunda parte!!!

Os pongo en antecedentes con estos dos debates:

Kenya y Zanzíbar '20 : consejos, recomendaciones...

¡Crónica de nuestra luna de miel: Kenya y Zanzíbar! Parte 1


La parte paradisíaca del viaje empezó con un poco de dramita. Llegamos al hotel del aeropuerto de Nairobi a las 18:00 y salíamos al día siguiente a las 8 de la mañana. Pero al llegar tenían una pantallita con los vuelos y el nuestro ponía que estaba cancelado. Risas y nervios jajajajjajaja. Hablamos con el chico de la agencia (por llamada de whatsapp porque allí había wifi) y la conclusión fue que saldríamos al día siguiente pero por la tarde/noche.. eso hace que ya perdíamos más de medio día, por no decir un día entero.

Pero bueno, vamos al lío.

Nos alojamos en HG WARIDI BEACH RESORT & SPA. Una pasada! sencillo pero cómodo, eso sí.. lleno de rusosXD

tuvimos que cambiar de hotel porque el que habíamos cogido estaba cerrado. Imagino que para tener muchos hoteles a mitad, preferirían tener abierto uno y que estuviera lleno (esto los propietarios de más de uno hotel).

Además, allí había una comercial de una agencia de excursiones: Makuti tour, una bellísima persona y además fue ella la que se encargó de nuestras excursiones.

Cogimos una excursión para ¡¡nadar con delfines!! (delfines en libertad), para ir a MNEMBA y Prison Island.

El primer día estuvimos de relax, con pulserita desde las 10 hasta las 22. Asi que, quién soy yo JAJAJAJAJA.


cfb_1523035.jpg


(A modo nota, me lleve un libro para leer entre mojito y mojito y vaya pasada "La novia gitana" espectacular, en dos días me lo leí.)

Os estoy resumiendo para ahora daros lo que queréis!!. FOTOS.

el día siguiente de hacer las excursiones también hicimos una boda en la playa. Iba a ser íntima... pero no lo fue JAJAJJA os dejo el enlace del debate que hice:

¡Boda en Zanzíbar!

Ahora pongo las fotos, al volver también tuvimos un poquito de dramita, en vez de irnos a las 17 del hotel nos tuvimos que ir a las 12, así que medio día perdido. Si hubiéramos conseguido estar un día más... sin duda alguna hubieramos repetido la excursión de los delfines y Mnemba. Por cierto, el tema de las excursiónes, había una línea que separaba el trocito de playa del hotel con la playa en general, que ahi es donde iban a "molestarte". Pues ahí había chicos que también ofrecían excursiones.


cfb_1523039.jpg


cfb_1523041.jpg


cfb_1523043.jpg


cfb_1523045.jpg


Primero nadamos con delfines. Era muy gracioso porque los seguíamos con una barca y te tirabas de la barca para seguir a LOS DELFINES jajajja que risa y que cansancio, porque claro ellos nadaban y se alejaban entonces te volvías a subir a la barca y nos acercábamos. Además había un chico que se tiraba con nosotros y era un delfín más, una pasada.. se llevó mi gopro y se fue para el fondo del mar a seguirlos, tengo cada video increíble, os he sacado capturas pantallas.


cfb_1523131.jpg


cfb_1523133.jpg


cfb_1523135.jpg



Luego fuimos a hacer snorkel Smiley love


cfb_1523109.jpg


cfb_1523111.jpg





cfb_1523113.jpg


¡QUE AGUA MADRE DE DIOS!


cfb_1523115.jpg

La isla que veis al final es Mnemba. Es de Bill gates y por lo tanto privada, tiene un hotel (1200€ la noche, que lo cotillee) y no podemos parar en su playa, pero justo al lado hay un banco de arena, que con marea baja el agua no te toca. Nosotros fuimos con marea alta y fue una pasada igual. El agua nos llegaba más para arriba de las rodillas, y nuestros chicos de la barca nos cortaron fruta, la más rica piña y plátano que he probado en mi vida. Super dulce, buenísimo y comerla donde estábamos era un lujazo. Imaginaros con marea baja como tiene que ser.. una pasada. En mitad del oceano y tú sin ahogarte.. (no os voy a engañar, ojalá nos hubieran confinado alli)


cfb_1523119.jpg


cfb_1523121.jpg


cfb_1523123.jpg


cfb_1523125.jpg

Comimos en el hotel y por la tarde visitamos Prison Island.

Como su nombre dice, era una isla de prisioneros donde además hay tortugas gigantes naturales de las Scheylles. El sultán le cogió un par a su esposa y alli se han quedado.


cfb_1523139.jpg


cfb_1523141.jpg


cfb_1523143.jpg

aquí parece que le pellizco, pero justo la estabamos masajeando.. es una sensació muy grimosa la verdad jajajajja

cfb_1523145.jpg


cfb_1523147.jpg


cfb_1523149.jpg

esta es la más vieja, 192 años, se le cayó una rama en el caparazón por eso está roto.


No me dejo nada más!! Si teneis preguntas, aquí estoy Smiley love (aunque ojalá estar allí la verdad)

Espero que lo disfruteis!!! No tengo muchas más fotos porque la gran parte eran videos y las capturas pantallas de los delfines ya se ven así un poco mal.


¡Buen fin de semana!


J.

47 Respuestas

  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Madre mía qué pedazo de viaje, por favor!Smiley love

    Me están dado ganas de irSmiley catface

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Impresionante, qué bonito todo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pasada de viaje, y eso que no soy nada de playa jaja Ni de buceo y eso... Pero vamos lo veo y menudo viajazo y qué bonito y paradisíaco todo!!!!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que maravilla que buen viaje hicisteis, nadar con los delfines y ver esas tortugas una pasada, que ganas de lunas de miel jajaj😘
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tantoooo😍😍😍😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá estar alli😍😍😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaj fue increíble 😍😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchooo 😍
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy madre pero que envidiaaaaaa (de la buena eh) fotazas!!!!!!😍😍😍😍😍😍😍 no sabes de verdad cuanta alegría me da ver vuestras fotos nena❤
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Delfiiineees!!!!! Jajajajajja
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada vez que veo tus debates de la luna de miel me muero de envidia (sana por supuesto xD) Qué pasada todo, qué color de agua, QUE GUAY! Smiley xd

    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pfffffffffffff qué paraíso maja!!!

    Me encanta... Y me encanta la tortuga!!!

    Lo de los tiburones no tanto la verdad 😅🤪

    Las fotos son chulísimas, se nota que lo pasasteis fenomenal!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada 😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosaaaa! Pues lo cogimos con travelcat. Y si ronda ese precio☺️
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow alucinante! es la Luna de Miel que nos gustaría hacer. Este año vamos a firmar y nos iremos a Canarias (Lanzarote y Fuerteventura), pero en 2022 haremos la celebración grande y la Luna de Miel espero que podamos ir a hacer un safari y relax en la playa. ¿Con quién contratastéis el viaje? He pedido presupuestos y la verdad que suelen pedir unos 7000 por pareja, no sé si encontraste algo más económico

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración