Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kary-32
Novia VIP Octubre 2014 Sevilla

Crónicas de partos

Kary-32, el 13 de Septiembre de 2015 a las 09:41

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 87

He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui. Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)

He abierto este debate ya que no he visto ninguno por aqui.

Como hay crónicas de boda..porque no tener uno para los partos :-)

87 Respuestas

  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja me encanta tu crónica eso de la gritar pidiendo la epidural me meaba, y lo del anticristo me a hecho mucha gracia, pero bueno lo importante es que todo saliera bien ya que la recompensa es super grande aunque se pase tan mal y todas coincidimos en eso. Nosotros intentando el segundo.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Agosto 2013 Acoruña
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me morderan por aqui, pero yo he parido dos veces, de dos maneras diferentes. Mi primer hijo: fui con contracciones al hospital nada mas llegar estaba de 2 cm, me pasaron a la sala de dilatacion y al poco llegó el anestesita para la epidural, estaba de 3cm y me la pusieron. A penas me dolia, solo notaba presion, entre en el hospital a las 15:30 y a las 19:45 mi hijo estaba fuera con sus 3,600k de peso y me desgarre un poquillo.
    El segundo!!!! Dicen que es mejor... Pues para mi no lo fué!!!
    Llegue al hospital porque el bebe no se movia casi, menos mal que fuí porque tenia el liquido bajo, deciden provocarmelo con una tira blanca que no recuerdo que era, me la metieron por el bajo... A las 2 horas empiezo con dolores, cada vez mas fuertes, me quitan la tira esa, para que ya dilate yo sola, estoy de 2 cm... Las contracciones son muy dolorosas! Y cada 30 segundos, y a veces se junta una con otra, me ingresaron a las 8 de la tarde, suplique por la epidural, me dijeron que cuando estuviera de 3 me la pondrian. Toooda la noche con unos dolores que no se los deseo ni a mi peor enemigo, una mierda es bonito parir a pelo!!! A las 7 de la mañana con calmantes y oxido nitroso, que yo chupaba de la botella como una yonky... Me miran y sigo de 2 cm... Me dice la medico que si a las 23:00h!!! Si si son las 7 de la mañana y despues de 8 horas de dolor constante sin descanso me dice que si dentro de otras 16 horas no he mejorado me hacen cesarea! Yo pedi que me la hiciera ya!! Imaginaros como estaba, gaste un rollo de papel grande solo de secarme las lagrimas!!! Yo ya pedia a gritos una cesarea...
    Le tuve que dar mucha pena, que me dijo que me iba a poner la epidural ya, aunque no dilatara... cuando me la pusieron, me tumbe y a los 2 minutos todo el dolor desaparecia como si me resbalara por los brazos, desapareció todo rastro de dolor... Cogi del brazo a la doctora y le dije "me acabas de dar la vida" ya tumbada tranquila me doy cuenta que tengo los brazos rozados de retorcerme en la cama, a los 20 minutos noto algo de dolor otra vez en el bajo, llama mi marido a la doctora y cuando llega me dice que es imposible, que mas no me puede dar, me mira y resulta que me "dolia" vamos a llamarlo molestia despues de lo que pase, porque mi pequeño estaba asomando ya!!!!!
    4 empujones y estaba fuera a las 12 de la mañana!!! No me desgarre por suerte. El pesó 3 kilos. Fue mas pequeño que su hermano, el segundo parto fue mucho mas largo y como lo pasé casi todo sin epidural fue con diferencia abismal mas doloroso que el primero.
    Desde luego mi bebe no salia por lo tensa que estaba por el dolor, gracias a la epidural pude relajarme y despues fue rapidisimo, ojalá me la huvieran puesto antes.
    Desde luego, en los dos casos, lo mejor fue tenerlos en los brazos, todo merece la pena, pero si tengo otro hijo entraré en el hospital gritando EPIDURAL!!!
    Para mi lo bonito es ver a mi bebe, como te lo ponen en los brazos nada mas salir, pobrecico mio temblando(que ellos tambien pasan lo suyo) y no tengo ninguna necesidad de sufrir dolor a lo tonto! Sin duda pase mejor parto con el primero que estuve con la epi desde el principio... Pero me recupere mejor del segundo.
    Os digo que ninguna tenia narices aqui a entrar en esa habitacion y decirme en ese momento que aguantara que lo mejor es un parto narural bla bla... Porque os encontrariais con el anticristo echando espuma por la boca jajaja
    • Responder
  • Merche
    Novia Adicta Septiembre 2012 Cádiz
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, hace tiempo que no entraba por aquí, pero he visto este debate y me he animado a contar mi parto. El día 3 de enero a las 6:00 de la mañana fui al baño apara hacer pis como de costumbre en todo el embarazo, note algo raro, mi cuerpo estaba raro, expulse el tapón mucoso... Pensé que en unos días me pondría de parto, pues empecé con dolores ca da 30 minutos o cosa así. Me fui al corte inglés con.ki cuñado a comprar un móvil para mi marido para regalárselo por reyes eso seria sobre la 13:00 de la tarde, me daban contracciones mientras hablaba con el vendedor pero yo ahí agarrada a mi cuñado y seguí con dolores.
    A todo esto no paraba de darme duchas y estaba muy cansada los dolores no me dejaban dormir, a las 21:30 de la noche fui al hospital y me miraron y estaba de dos centímetros y me mandaron para casa porque no había camas... Bueno puea nada en casa con el cuerpo descompuesto y con la pelotita y dando paseos por casa, pero los dolores iban a más pero me daba vergüenza irme para el hospital por si me volvían a mandar para casa, las contracciones ya eran cada 5 minutos así que a las 4:00 de la madrugada nos fuimos para el hospital y ya estaba de cuatro, pedí la epidural y me la pusieron mal porque no hizo efecto, volvieron a ponerla a las 5:00 y esa es la que me hubiera hecho efectos pero a las 6 rompí aguas y solo quería empujar y a todo esto enterandome de todo porque no había dado tiempo a que la epidural me cogiera bien... Para paritorio que me metieron y ya a empujar a las 7:00 nació el niño con casi 4 kilos y sintiendo todo el parto, solo tube dos puntos que se cayeron solos... Para mi fue un día muy largo porque estaba muy cansada y sin fuerzas ara el.momento parto casi 24 horas sin dormir.. Pero fue precioso y con ganas de repetir cuando mi niño sea más grandecito ahora tiene 8 meses. Un beso para todas las próximas mamis en vivir este maravilloso momento que aunque para algunas sea más duro que para otras el final es increíble.

    • Responder
  • Rocio Pl
    Novia VIP Junio 2014 Huelva
    Rocio Pl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me emociona muchisimo leer vuestros partos, y reconozco que alguna lagrimilla se me ha escapado. Yo estoy de 24 semanas y el miedo que le tengo es espantoso, miedo a todo, a las agujas, al dolor, a perder el control...pero leyendo a cada una de vosotras me doy cuenta que aunque una lo haya pasado peor/mejor que otras el resultado es siempre el mismo, y la emocion por ver la carita de tu bebe no tiene precio... Estoy disfrutando mucho del embarazo y espero que el miedo me deje disfrutar del parto tambien. Gracias por compartir vueestras experiencias!!!

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no mi comentario no era para nada en ese tono!!! Yo estaba muy bien informada sobre partos naturales etc etc pero me lo tuvieron que inducir en la semana 40. Cuando ingrese dije que me lo tomaría con calma... Pero no fue así, no aguante el dolor, pedí epidural de 3 cm, encima me la pusieron mal. Y me lo repitieron otras 2 veces. Tarde mucho en dilatar... (NORMAL) y cuando los monitores empezaron a ponerse rojos vinieron corriendo, prueba de ph el NIÑO FUERA YA. Yo empujaba pero no había manera, y el monitor seguía subiendo. En ese momento dije hacerme lo que tengáis que hacer pero sacar al niño ya. Se me subió una enfermera yo empujaba y con los forceps me lo tuvieron que sacar.... En ese momento la verdad, como si me quieren partir por la mitad. Y estoy segura de que mi desgarro no hubiese sido tanto sin forceps, pero solo quería que sacaran al niño. Quizás la próxima vez haga igual, aunque me planteo una cesarea programada por que me quede muy traumatizada con mis partes íntimas... Pero vamos, que no creo que haya próxima vez.
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes dar unas sesiones psicológicas para volver a animarme Smiley xd es broma, ahora te escribo un privado jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo estoy de acuerdo contigo pero a toro pasado....por eso no digo nada al respecto, no aporta nada, sólo comenté que vaya cantidad de partos instrumentalizados.

    Me sorprende lo de que el bebé viene con mucho peso, el mío venía rozando los 4 kg estimados (luego no fueron 4 kg) y salió perfectamente. Y si viene con bajo peso también malo. Luego dicen que el embarazo no es una enfermedad pero nos tratan como a enfermas muchas veces!

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ningún momento he intentado atacarla o desanimarla, obviamnente que es una campeona por soportar todo eso, pero según ella lo cuenta parece una experiencia maravillosa cuando realmente fue un parto super medicalizado y con millones de contraindicaciones.

    He leído todos los mensajes y me he quedado anonadada de la cantidad de partos instrumentalizados que hay, claro que muchas veces es por fuerza mayor (problemas en la presentación del bebé, problemas de salud de la madre, etc...), pero muchas otras se puede evitar tanta intervención simplemente dejando que la naturaleza siga su curso.

    Y en los tiempos que corremos, con la cantidad de información que se tiene y que muchos hospitales sigan siendo los ginecólogos y no las matronas las que intervienen o se sigan procedimientos arcaicos o se precipiten a la hora de poner la epidural entre muchas otras cosas, me da pena y rabia, mucha rabia, porque nos merecemos un parto natural y que nos dejen decidir, siempre informándonos de los pros y contras tanto para nosotras como para el bebé.

    Y no critico a las madres, mi crítica es a todo el sistema que por desgracia existen pocos hospitales a los que puedas acudir a tener a tu hijo de forma natural.

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo, yo también al siguiente parto ya iré con la lección aprendida. Intentaré tranquilizame con las respiraciones e intentaré no pedir la epidural tan pronto para caminar y ver si consigo que el bebe baje...

    Suerte wapa!

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las 00:00 del 12 de agosto, el día que cumplia empecé con las primeras contracciones. desdel el principio fueron degulares, pero cada 12-10 minutos. Andube con la pelota, me di una ducha... y a las 2:30 subimos al hospital. Cuando entramos ya los tenía cada 3 minutos. Me hicieron el tacto y estaba de 3 cm... casi me dio algo porque pensaba que estaría de más.

    Las contracciones eran muy fuertes y seguidas, asique me ingresaron y pedí la epidural. Me la pusieron junto con la oxitocina y me ropieron la bolsa. Para las 4:30 ya había dilatado pero el bebe estaba muy arriba. Le hicieron 3 veces la prueba del PH para ver si sufria y a la tercera ya nos dijeron que habría que hacer una cesarea.

    Lo malo, que al hacer las pruebas del PH me movieron la epidural, y me durmieron para la cesárea. Mi hijo nació a las 10:30 de la mañana, y no le pude conocer hasta 2-3 h después.

    El bebe pesó 4 K!!!!! y le dijeron a mi marido que si el partu hubiera sido vajinal habríamos tenido problemas.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Se que fue duro, pero haber... me hubiese gustado un parto mucho mas respetado. Para el próximo ya no pecare de ingenua y primeriza. Aunque tambien espero que sea mejor. Siempre dicen que los segundos son mejores que los primeros. Espero pronto poder contaroslo.
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que campeona!!!

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para mi esta muchacha se merece un monumento en la entrada de su pueblo!!! Tuve un parto parecido y tuvieron que acelerar el expulsivo por que mi bebe tenia taquicardias y lo tenían que sacar cuanto antes y acabe con forceps y por supuesto que no me planteo repetir ahora mismo pero hay que tener valor para volver a querer!!!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me animo y os cuento un poquito. Un mes antes tuve la última revisión y mi médico me derivó ya para monitores con su ok y todo en condiciones. Pues allí me dijeron desde la primera consulta que iba mal qe era pequeña que no tenía peso total que estuve durante tres semanas (me adelante casi dos semanas)) que mé repetían la eco de las 20 semanas para ver si llegaba todo el alimento que debería (decir que yo tomo adiro y desde entonces me pusieron heparina pinchada de cara al parto) pues tras unas semanas super angustiadas fui el jueves 7 a monitores y a eco 20 y me dijo la gine que me daba cita para el 15 de mayo pro que creía que no llegaría. Total que el viernes 8 me levante super rara con contracciones irregulares pero dolorosas. Mi marido marcho a trabajar a la finca pero pendiente del móvil por si acaso. Nos tocaba comer en casa de mi madre. Y después de comer se empezaron a regular cada media hora más o menos. Nadie sabía nada solo mi marido cuando me venía una me retiraba al pasillo o algo para disimular y no ponerlos nerviosos. Mi marido se volvió a trabajar y yo de e paseo con mi madre. Se empezaron a reducir cada 20 o 15 minutos. Y a las 9.30 de la noche me fui a casa con contracciones cada 10 minutos. Cenamos e hicimos el intento de ir a la cama pero las contracciones en la cama no las soportaba así que me volví al sofá y viendo la que se avecina y entre sofá y pelota de pilates me dieron las 4 de la mañana y con contracciones cada 5 minutos desperté a mi marido que estaba traspuesto en el sofá me ayudó a ducharme y cogimos todo y al hospital. Hasta la de recepción me dijo huy huy huy aquí viene una de parto. Así que directos a monitorizar y llegue con casi 6 de dilatación. Me pusieron la epidural pq me dijeron que mejor tumbada y yo les decía que como en cama no aguantaba que me anestesiaran y ahí me dormi hasta las 10.30 me miraban la dilatación y yo dormida. Me pasaron a paritorio y para las 11 ya estaba fuera con mi niña comiendo. Decir que en dos empujones salió me doble sobre mi misma para ver como salia y que los puntos los note todos. Llevaba 8 puntos y un micro desgarro que cerró solo.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdona sarà, ya se que tu labor es super importante y se agradece que se ponga un poco de orden, pero si que es cierto y creo que entonces lo que podíais hacer es controlar a esas personas que se meten en el foro de futuras mamás y empiezan a criticar de que esta web solo es de bodas...cosa que si se a dejado que se forme este pequeño apartado es por algo ( creo), ya que son otras personas las que irrumpen en estos debates diciendo que no debemos estar aquí, de esta manera nos sentimos atacadas. creo que esto también lo deberíais de controlar y no dejar a que llege a estas discusiones a las cuales se puede llegar.
    No obstante gracias por esas administradoras que hacen que este foro funcione, y a ti sarà por recordarnos.
    PD: con esto en ningún momento quiero atacar a nadie ni mucho menos, si no más que dar mi humilde opinión.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2015 Salamanca
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que esperienza tan bonita, me alegro de que todo saliera bien
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Este es un foro que sirve para intercambiar opiniones, ideas, experiencias...Cada uno de los grupos de la Comunidad tiene un sentido y un razón, por eso no está bien que se critique a las personas que participan ni a los miembros.

    Os pedimos que os abstengáis de hacer comentarios en este sentido, el foro no se ha creado para criticar ni discutir, sino para compartir. Por eso, se han eliminado varios comentarios en este debate.

    Os dejamos las normas de la Comunidad donde lo pone claramente: https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-soporte/debates

    Gracias a todas. Un saludo!

    • Responder
  • Mª Antonia
    Novia Experta Agosto 2022 Islas Baleares
    Mª Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En serio estás deseando repetir esta experiencia??? para mi es un parto horrible y lleno de complicaciones la mayoría causadas por una mala práxis y la maldita manía de querer acelerar la naturaleza, un parto es algo natural no hay que forzarlo ni precipitarse ha poner calmantes....sólo espero y te deseo que tu segundo parte pueda ser un parto natural y humanizado, y no tan instrumentalizado como fue el primero a parte de la masacre que te hicieron...

    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso Smiley smile
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cris y Sundy!

    Depende mucho de dónde esté exactamente y cómo sea el tatuaje...
    No es cuestión de "modernizarse", es que NO se puede pinchar a través de la tinta porque se podría introducir en el espacio epidural y provocar complicaciones.

    Hasta que no llegue el momento, probablemente no se sepa (salvo que esté muy ckaro); ya que el que tiene la última palabra es el anestesista que os vaya a pinchar ya que es quien asume las consecuencias
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno aprovecho para compartir mi parto con vosotras,mi hija venia de nalgas,asi que ya sabia que o mucho cambiaba la cosa o naceria por cesárea,ya que me habia negado a hacerme la maniobra de version cefalica externa por los riesgos que conllevaba y porque dado el peso y tamaño de la niña,no era seguro que fuese efectiva...me habian programado para la semana 41,ya que podia ser que con las contracciones del parto se diese la vuelta para nacer,yo estaba de 39+3 y ese dia me arreglé,me fui de cena a un Mc Donalds y aunque me sentia ya muy muy pesada disfruté mucho la cena y de las pataditas (patadotas) era tremendo,se me movia la tripa entera...antes de salir le dije a mi marido "cari,hazme una foto que podria ser la ultima" y me la hizo jajajajj bueno pues cenamos y una vez en casa no podia dormir,no tenia sueño nos pusimos a ver una peli,y cuando nos fuimos a dormir eran ya las 6 de la mañana..nos acostamos y nos quedams en silencio...mi marido ya estaba dormido pero yo estaba rara de repente tuve unas arritmias raras y escuché un "plop" yo ya supe al instante lo que era,aun asi no podia creerlo,pero SI me puse la mano como "taponando" y efectivamente empezo a salir el liquido a borbotones,nos vestimos rapido y muy nerviosos nos fuimos al hospital sin haber dormido NADA,me monitorearon y me dijeron "si,tienes dinamica de parto" como si no lo supiese...he de decir que las contracciones eran muy muy fuertes y empezaron de camino al hospital,me hicieron otra eco y mi niña seguia de nalgas,asi que dieron orden de preparar el quirofano,lo malo? Que pillé el cambio de turno de la mañana y me tuvieron 3 horas alli con los dolores...tenia las contracciones cada minuto y medio,un horror...bueno pues al final vinieron a buscarme con una camilla y me llevaron dentro,me pusieron la raquidea y no he sentido mayor alivio en toda mi vida...12 minutos después oí su primer llanto y me la enseñaron muy muy rapido,era preciosa alargue la mano y le toqué el culete,mientras me cosian la tuvo su padre,le buscaba el pecho para cogerse y despues me dijo que nunca habia sentido tanto miedo y tanto amor al mismo tiempo...en reanimacion me la puse al pecho y recuerdo su olor,las miradas tan intensas entre yo y su padre...nunca lo olvidaré,es lo mas maravilloso que nos ha pasado nunca!! Hoy cumple 8 meses y estamos locos con nuestra peque
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que historias más bonitas!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahi va mi experiencia. Despues de 2 semanas diciendome el ginecologo "al fin de semana no llegas" decide ingresarme para inducirme el parto, ya estaba de 41 semanas. Llego al hospital un domingo por la mañana y me ponen la primera pastilla para dilatar y NADA. A las 6 horas me ponen 2 pastillas (son 3 como maximo al dia) y NADA. Al dia siguiente hay que descansar de medicacion pero me bajaban a registro, unas contracciones altisimas, menos mal que no me dolian, pero el cuello del utero no se borraba. Tercer dia, volvemos a las pastillas, contracciones altisimas sin dolor pero el cuello del utero enterito asi que NADA. Llega el miercoles, ya no me pueden poner mas pastillas asi que pasamos directamente al gotero de oxitocina pero... NADA, el cuello del utero sigue igual a pesar de tener contracciones (menos mal que no me dolian) asi que mi ginecologo decide hacerme la cesarea, la cara de mi marido era un poema porque el queria estar conmigo en el parto pero como era cesarea no lo dejaban entrar, se puso super nervioso y yo tranquilizandolo jeje. Me preparan, a las 20:00 entro en quirofano me ponen la anestesia y me rajan, escucho al ginecologo decir "que niña mas grande!!", otro ginecologo mientras empujandome en la barriga porque la niña no salia y a las 20:23 estaba mi princesa en el mundo. Cuando la escuche llorar rompi a llorar yo tambien, la limpiaron un poco, me la pusieron cara con cara y me regalo una sonrisa, es la sensacion mas bonita que ha vivido nunca. Efectivamente era grande 4.045 y 52cm y preciosa!! Yo que voy a decir. La recuperacion esta siendo lenta pero cuando le miro la cara se me olvida todo, es algo que no se puede explicar, hay que vivirlo.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí! Algún día lo lograremos y podremos compartir la crónica de nuestro parto! A por el positivo! Smiley winking
    • Responder
  • Yaisa
    Novia VIP Agosto 2014 Navarra
    Yaisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta este debate. Yo estoy de 35 semanas y me da algo de miedo. Siempre me meto en debates que las manos que cumplen ese mes para ver como les ha ido el parto. Así me animo. Porque aunque es duro siempre acaban con el mismo final. Que es ver la cara de tu bebe y se te pasa todo. Y que una es feliz. Así que muchas gracias por contar vuestras experiencias.
    Un beso.
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por compartir vuestras experiencias. Yo estoy de 8 semanas justas y soy primeriza
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que lo conseguís antes de lo que piensas, mucho ánimo!
    • Responder
  • Diciembre
    Súper Novia Diciembre 2013 Valencia
    Diciembre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro guapa, si errores cometemos todas, era de suponer que si te hubieras dado cuenta de que era el subforo apropiado para hablar de partos no lo habrías puesto Smiley winking
    Disfruta mucho de lo bonito que es el preparar la boda, y más adelante igual nos vemos por aquí!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bonitooooo por diooosss
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja sí llega a ser un chico me hubiera casado con el! Jajaja muchas gracias. Fue precioso, un recuerdo maravillo, para mi y para el papi
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja mujer no! Que tiene final feliz Smiley winking
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2009 Madrid
    Trosquis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy a 13 días de mi FPP si no hubiera sufrido un aborto diferido. Recuerdo que los primeros días tras conocer el posi estaba aterrada por el parto, pero tras perder a nuestra estrellita (y 5 meses buscando ya) te aseguro que pagaría por sufrir esos dolores y tener a nuestro peque con nosotros.
    Seguro que algún día lo logramos!! Suerte y paciencia con la búsqueda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración