Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Agosto 2014 Acoruña

Cruceristas!! que hace falta y que no?? ayuda!!!

Crisnovia14, el 4 de Mayo de 2014 a las 09:14 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Bueno chicas, me voy de crucero con celebrity en agosto y tengo dudas, por ejemplo, tengo q llevar las toallas de playa, el secador de pelo...?? Hay algo imprescindible que echasteis en falta al llegar al barco??? Gracias amores!!

19 Respuestas

Última actividad por Irene, el 1 de Julio de 2014 a las 19:15
  • Jasmin
    Novia Curiosa Agosto 2014 Pontevedra
    Jasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos al mismo crucero desde Barcelona! Somos de pontevedra
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Crisnovia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el 25 de Roma!
    • Responder
  • Eva
    Novia Curiosa Agosto 2014 Girona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb voi con celebrity! De k puerto salis? I dia? Yo el 26 de agosto de barcelona.aver di coincidimos! Es de 13dias.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Celebrity es una naviera Premium, es decir es de categoría superior a Royal, MSC. Costa, Pullmantur, Ibero, Carnival, etc...por lo que la forma de vestir por las noches es un poco mas elegante. Para las noches de gala: caballeros con traje y señoras con vestido (largo o corto). Las noches informales un poco a tu aire, sin olvidar que los pantalones cortos no están permitidos en los restaurantes y que unos jeans no acaban de estar de acuerdo con el ambiente del crucero. SI no te quieres amoldar a las sugerencias de vestuario del día, siempre puedes ir a cenar al bufet con el vestuario que tu quieras.

    Respecto a las toallas de playa en el barco te las proporcionan, no hace falta que te las lleves de casa.

    Las planchas de pelo no suelen suponer un problema, pero las de ropa, si las detectan en el escáner al subir las maletas, las pueden confiscar y delvolverlas el último día, ya que son un posible foco de incendio.

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy en msc musica.... intentado mirar..si v a ver tematicas disfrazados...para llevar..,incluso e llamado x telefono..y no e obtenido ninguna respuesta...no se que hacer...o como enterarme...,alguien lo sabe??
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!

    Nosotros tambien viajamos, el 15/08 en celebrity desde Roma!! Grecia y Turquía.
    Sería genial conocer gente que fuera en el mismo barco!!
    Esta noche pensaba yo en las toallas... Jaja. Duda resuelta!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las toallas te las dan en el barco, nosotros hemos ido con Royal Caribbean y Carnival en los dos, las toallas las cogíamos del barco, de la zona de piscina.

    Secador no he llevado, ni plancha de pelo, pero en Caribe tampoco hacía falta en ninguna de las dos ocasiones porque hacía calor. Si puedes pasar sin él, no lo llevaría. De todas formas, en los dos barcos teníamos secador de pelo, como en los hoteles, tienen muy poca potencia pero te sacan de un apuro si lo necesitas.

    Lo de vestir bien en las cenas de gala es bastante subjetivo porque verás que la gente va cómo le da la gana. Es cierto que en las normas pone que a cualquier cena en restaurante, no se debe ir en chanclas ni los hombres en pantalón corto pero verás que hay gente que lo cumple y gente que no y no dicen nada al respecto.

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Castellón
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui con msc y lleve mi plancha y mi secador y ningun problema.Como ya os han dicho por aqui llevar ropa de vestir como si fuerais de boda porque hicimos 2 cenas de gala y la gente se viste como si fuera de boda,toallas en la zona de piscina hay y puedes cambiarlas todos los dias.Hacen fiestas tematicas pero es ya depende del destino en cada barco hacen una diferente,de disfraces,fiesta italiana,fiesta arabe...preguntar cual haran en vuestro barco!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, sólo ganas de pasarlo bien!disfruta!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Zaragoza
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice hace 3años un crucero con msc, el secador de pelo es el típico de los hoteles, la plancha la llevé sin problemas. Toalla te prestaban una en el barco todas las veces que querías. Imprescindible llevar algo de ropa para ir arreglada xq al menos en msc hicieron 2cenas de gala. Y poquito más. Lo vàis a pasar genial.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos vamos con celebrity, a ver si nos pueden echar una manita
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2015 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve con msc y si me dejaron la plancha del pelo, vamos yo la llevé
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja!! La verdad, como no me pasó a mi, a lo mejor la tía exageró, tampoco era muy convincente, me entiendes... Smiley winking como no pude elegir quien me tocaba en la mesa... Eso si, como no nos cayeron muy bien, pedimos cambio de mesa.. En mi vida vi gente tan maleducada! Se metían con los camareros, que sí uno era negro, que si por ser camareros eran menos... Buf fue súper incómodo, aunque uno de los camareros le cayó la boca rápido con muy buen humor y yo dije Ole! Deben de estar acostumbrados, hay gente para todo!! Pregúntalo en tu agencia o llama a la naviera.. Besos y disfrútalo!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho muchos cruceros pero von costa cruceros. Las toallas de piscinas están donde estén las hamacas, las limpias muy bien enrolladas y como unas papeleras para dejarlas una vez que dejas las piscinas. Si vas a bajar a la playa en algún puerto yo m llevaría la mia. Respecto a planchas del pelo yo he llevado mis planchas del pelo y hasta una plancha d viaje para planchar la ropa!! Te pone q no uses plancha d ropa x si quemas algo pero vamos... con cuidado no pasa nada. Otra cosa, suele haber cena de galas, cena de bienvenida con el capitán y la gente se suele vestir como si fuesen a ir a la boda de su hermano, llevaros ropa de boda digamos para esa cena de gala. Otra cosa también, Costa cruceros no deja entrar a los hombres a cenar en pantalones cortos, preguntar si en vuestro barco eso también pasa y así echáis ropa de vestir larga. También hacían fiestas temáticas como x ejemplo la noche Veneciana y teníamos q ir algo "disfrazados" eso depende del tour q hagas. Que más, que más.... ahora no recuerdo más datos así de interés pero si tenéis dudas preguntarme.
    • Responder
  • Mamiencantada😍
    Novia Adicta Octubre 2014 Castellón
    Mamiencantada😍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena pregunta!! Como no me dejen llevar la plancha del pelo me muero jajaja. Haber si algunas chicas mas nos dan opiniones!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué hacen, se pasan por las habitaciones a mirar si llevamos la plancha de pelo o no?!!! Smiley atonished
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Crisnovia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como no voy a llevar mis planchas del pelo???

    Smiley surprise Smiley surprise me mueeeero jajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Septiembre 2018 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo no fui en el Celebriti, pero fui en Royal Caribbean y nos daban toallas de playa, tenía secador en el baño, de hecho no dejaban subir a bordo secadores ni planchas de pelo..(le pasó a una compañera de mesa de las cenas, yo no había llevado nada salvo el cargador del móvil y no me dijeron nada..) sólo te hace falta muchas ganas de disfrutar a tope, yo no tenía muchas ganas de ir de crucero y ahora estoy deseando volver!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración