Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Julio del 2013
Me considero una persona sincera, divertida, muy familiar y amiga de sus amigas!!
- Novia Adicta
- 1.451 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Despues de 11 años de novios nos casamos el 4 de octubre del 2014. Fue una boda civil en la caballerizas de vila-real y la celebración en Els Lledoners!! Fue una boda muy emotiva,familiar y divertida con muchas sorpresas!! Lo pasamos en grande!! Un dia inolvidable que volveria a repetir tal cual!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/4102014-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
353
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Hola chicas!! Llevo siete meses intentando quedarme embarazada y no a habido suerte me gustaría que a las que os apetezca pongáis el tiempo de búsqueda que paso hasta vuestro ansiado positivo la...

Hola chicas!!! Me animo a abrir el debate de febrero puesto que éramos muchas las que esperabamos este grupo.Espero llevarlo lo mejor posible.Poco a poco iré añadiendo más contenido y quedará más...

Mis últimas fotos
35Mi Actividad

Participé en el post de Inma
Hace 1875 días

Subí una foto en el post de Inma
Hace 2029 días
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa info con otras futuras mamis. Intentaré ir...

Participé en el post de Sara
Hace 2062 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración