Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Asun Sabater
Novia Habitual Septiembre 2022 Badajoz

Crucero Caribe septiembre 2020

Asun Sabater, el 20 de Febrero de 2020 a las 23:58 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Bueno chicas, hemos decidido el viaje al fin. ¿Alguien ha viajado por esa epoca al caribe? he leido que puede haber lluvias y nos da un poco de miedo.

Y de paso, alguien que lo haya hecho o que vaya en la misma fecha que nosotros por aqui. Aun no hemos reservado pero seguramente sea con MSC.
El circuito es Miami, Cozumel, Jamaica, Islas Caiman y Bahamas, y vuelta a Miami.

10 Respuestas

Última actividad por Grace, el 27 de Febrero de 2020 a las 12:24
  • G
    Novia Curiosa Mayo 2023 Alicante
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, nosotros tambien hemos reservado para hacer ese mismo crucero para junio.
    Aunque estamos nerviosos ya que esta semana no les han dejado hacer escala en jamaica, islas caimán y cozumel. Esperemos que se solucione todo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad!! Yo aún no he encontrado a nadie que coincidamos!!! Vosotros vais antes así que ya me cuentas la experiencia. A disfrutar del momento!!!
    • Responder
  • Asun Sabater
    Asun Sabater ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh que pena no coincidir jajaja
    • Responder
  • Asun Sabater
    Asun Sabater ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá nos haga buen tiempo 🤞
    Si paramos en Ocho rios yen Bahamas, en la iisla privasa Ocean Cay creo qje se llama
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hacemos el mismo pero en octubre. Y nuestro recorrido es Bahamas, Puerto Rico e islas Charlotte. También lo hacemos con MSC que ganas....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice un crucero por Caribe la tercera semana de Agosto, llegamos con el final del huracán Erin, era ya tormenta tropical. El día que zarpó el barco, en Miami hacia bueno pero por el camino nos pilló la lluvia y viento de casi 100 km/h. Cerraron el water park y estuvimos dentro tan tranquilos. En la primera escala ya no había nada.

De las que haces, he estado en Jamaica de vacaciones en la zona de Negril (imagino que la escala será en Ocho Ríos) y en Bahamas, que fuimos en otro crucero (escala en Nassau, ahí nos cancelaron la escala en Coco Cay por el mal estado Del Mar).

• Responder
  • Asun Sabater
    Asun Sabater ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me hace mucha ilusión conocer Miami, la noche antes de salir el barco pasamos una noche alli. Pero creo que el día de la isla privada de MSC va a ser especial no se porque. Que ganas de que llegue por dioooos!!!!!!!

• Responder
  • Asun Sabater
    Asun Sabater ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los ánimos. Estamos a ver con que agencia lo hacemos y donde nos interesa más el tema de financiación. A mantener esa ilusión para superar el estrés. jejeje

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapaaa Smiley smile

Aquí te comparto debates de otras compis para que puedas preguntarles qué tal su experiencia:

Crucero caribe

Crucero caribe legendario pullmantur

Crucero caribe

¿Cuál es el sitio que más os apetece visitar?

Un besote Smiley kiss

• Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2020 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala, ¡qué bien! Si tenéis el viaje decidido el tema clima puede variar, si os hace mucha ilusión la lluvia es lo de menos. Un paraguas, precaución y a disfrutar a tope de la experiencia. Yo me voy de viaje a Canarias (Tenerife, Las Palmas y Lanzarote) que es el Caribe Español, jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración