Alacant/alicante, Alicante · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 165 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda

Fotógrafos

Tiendas de novia

Complementos novia
Posts en los que participo
19¡Hola! Me encantan las manualidades y crear cositas así que entre otras cosas estoy haciendo un cuaderno de juego para poner en la bolsita que daré a los peques de la boda. Os dejo por aquí unas fotos...

Buenos días!! Tengo pensado imprimir fotos retro personalizadas para dejar en las mesas a modo de detalle individual. Recomendaciones sobre páginas web para impresión online de fotos con precios...
Buenas!! Me gustaría ponerle a cada invitado una foto tipo polaroid que tengamos mi pareja o yo con ellos con una dedicatoria ya que lo vi hace años en una boda y me encantó. Mi boda es pequeña y aún...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 904 díasHola! Después de 10 años juntos y un hijo en común, mi pareja y yo hemos decidido casarnos y hemos puesto de fecha en febrero. Todo el mundo nos dice que estamos locos que es poco tiempo…. Necesito vuestro consejo, pero para nosotros febrero sería...
He votado una encuesta
Hace 918 díasHola, chicas. Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Por un lado me da muchísima pena porque es mi vestido único, pero por otro pienso que al final quedará guardado en un armario para siempre y también es una pena y quizá puedas ayudar a...
He votado una encuesta
Hace 936 díasBuenas comunidad bonita, Hoy me ha surgido la duda de vender mi vestido. Nunca me lo había planteado porque siempre he soñado con un vestido de novia, y dije pues me lo quedo. Así puedo hacerme una sesión de fotos post-boda y si alguna vez reuno un...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración