Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Novata Septiembre 2011 Murcia

Crucero con msc o royal caribbean??

Juani, el 2 de Marzo de 2011 a las 17:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Hola! Cómo llevais vuestro viaje de novios? Nosotros estamos pensando hacer un crucero, pero no se qué compañía escoger. Me he metido en varios foros y casi todos los comentarios sobre MSC son negativos, me gustaría que gente que haya viajado con estas compañías me dijera su opinión. Gracias.

21 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 24 de Febrero de 2013 a las 23:10
  • R
    Novia Principiante Enero 1970 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Beckiii coincidimos en el.crucero?????bss
    • Responder
  • Beccki
    Novia Curiosa Julio 2013 León
    Beccki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, nos tambien tenemos casi decidio hacer el crucero con royal en la misma fecha que sale desde barcelona y son 8 noches, es el mismo que coges tu? me ha convencido bastante lo que ofrece royal caribbean.

    • Responder
  • R
    Novia Principiante Enero 1970 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa salgo de crucero con royal.caribbean el dia 28-7-13 x el.mediterraneo!! coincido con alguien???? bsssss
    • Responder
  • Aloslu
    Novia Habitual Julio 2013 Sevilla
    Aloslu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gloria me puedes decir que tal te fue a ti con pullmantur???? esque no me lo aconsejan y no conozco a nadie que haya ido con esa naviera, por favor ayudarme a decidirme.

    Gracias.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Septiembre 2012 Almería
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido con mcs musica justo hace dos semanas, es verda qeu no hablan todos españo, pero hay muchos ispanos, yo no vi tanto problema, pero si es verdad que todo depende de que busques y cual sea tu grado de paciencia y ganas de pasartelo bien.

    yo sali escuchando quejas de la comida y ... que quieres que te diga? habia entrante, ensalada, primero, segundo.. y postre, o algo asi, solo que si no querias, en vez de 5 platos pedias dos, yo hacia eso, pues la gente se pedia dos, no se si por vergüenza y se quedaba con hambre, pero vamos, yo creo que si te comias de entrantes queso, una ensadada, una sopa, un plato macarrones, uno de carne o pescado y el postre...... hambre no podias tener¡¡¡

    lo que quiero decir con eso, es que entre gustos no hay nada escrito¡¡¡ tu pregunta en la agencia, a mi sobre todo me dijeron de coger uno grande, me desaconsejaron otros por pequeños, y luego la verdad lo notos, nootros teniamos unas terrazas increibles y unas picinas preciosas,

    besitos

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la recomendación, porque yo estoy en duda de varias navieras, no sé cuál elegir pero todo el mundo me dice que Royal Caribbean.

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo he hecho dos cruceros, uno en Royal y el otro en Costa. La diferencia es abismal. Royal es muchisimo mejor en todos los sentidos, comidas, atención, servicio, actividades, instalaciones, no tiene nada que ver.. jamas volvera a viajar en Costa Cruceros, no hay punto de comparación, el servicio es pesimo, las actividades bastas y un sinfin criticas mas. Espero te sirva de ayuda.

    Ana

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Amib ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Emos sacado el ncl epic,nos an dixo ke despues de los royal ,lo mejor,si puedes azlo cn royal desde malaga hay un ambiente español,desde barcelona son todos americanos

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres opiniones, el foro de losviajeros.com es el perfecto para ello.

    Yo he ido con Royal Caribbean a Bahamas y muy bien, hay cosas de las que quejarse, por supuesto, pero el balance general es bueno. Las comidas no son muy allá pero no se puede pedir más por lo poco que cuestan estos viajes.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Amib ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas e visto ke as viajado cn royal y msc,yo e viajado 2 veces cn royal caribbean y estaba pensando x variar acer un msc,pero no me fio xk como me encanto los otros,pienso y si voy a peor? ke me recomiendas ,gracias!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    te recomiendo que no hagas caso porque yo vi gente que decia que genial la comida y el trato , y otros que si esa comida no les gustaba etc.............para gustos estan los colores , igual no es tu tipo de comida y opinas asi de mal asique no te fies, pide recomendación e informate de las mejores navieras como hize yo , y ya te dire porque vamos el 1 de mayo pero me dijeron que es muy buena

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    yo he cojido con MSC PARA 1 MAYO , y me han dicho que es de los mejores barcos que tienen las compañias navieras

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el año pasado viaje con iberocruceros,hice la ruta del mediterraneo y nos encanto.Este año de luna de miel hago otro,el rondó veneciano con pullmantur,las demas compañias no las conozco,pero puedes meterte en el foro de infocruceros,alli seguro que te aclaran todas las dudas.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2012 Ciudad Real
    Laura Nájera Morales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo también estoy planeando mi luna de miel. En principio hemos estado mirando con royal, pero las fechas no nos vienen bien, estamos mirando con msc splendida, pero en cuanto a los comentarios de foros, todos son negativos... la comida, el trato por parte de la tripulación, favoritismo a los italianos a costa de infravalorar a los españoles.... el caso es que no sabemos qué hacer porque es un jaleo, cuanto más miras más se te quitan las ganas... Podéis ayudarnos?? Un consejo??? Sabéis algo más sobre esta naviera??

    Muchas gracias

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo prefiero un buque español, tanto por el habla, la comida y los espectaculos...paso de tener que comerme la cabeza con el idioma...yo que no domino mucho..

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, te dire que royal caribbean son estupendos. los barcos son la flota mayor encuanto a servicios, está muy orientado a gente joven y yo he hecho dos con ellos, uno en Bahamas desde Miami y otro desde Malaga por el mediterraneo, y la experiencia genial. hemos estado mirando para novios, pero no nos gustaban los destinos en junio... pero vamos, genial genial. No me han hablado tan bien de Costa Cruceros.

    Ademas te dire que cuando parabamos en puerto, los barcos mas grandes y nuevos siempre eran los de Royal, y sobre todo el tema de actividades para jovenes, con las cubiertas completas con minigolf, rocódromo, pista de hielo, etc.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien estoy mirando un msc y he leido los mismos comentarios.. pero...nose, no creo que sea tan tan importante no??

    la verdad es que he hecho dos cruceros con pullmantur y fueron geniales.. pero el recorrido que quiero hacer ahora solo lo hace msc...asi que...tal vez nos arriesguemos!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de ayuda, yo he cogido tesoros del mediterraneo de ocean pearl, saludos

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Haber msc es italiana y el personal del barco no hablan muy bien el castellano, hay pocos y si vas con ellos te asignaran el camarero que hable castellano por el trato esta genial no te tratan mal los cruceros yo los catalogo como viajes de lujo, es un hotel ciudad flotante que te pasea de un pais a otro sin mover la maleta. para nosotros los españoles es muy nueva esta naviera porque empiezan a meterse en nuestro mercado asique dentro de unos añitos estara genial viajar en msc

    royal caribean tambien se esta abriendo paso en españa y tambien funciona muy bien estos tienen mas personal con habla castellana . por barcos estan a la par. yo hago uno con royal este año en noviembre.

    • Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Juani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se, he leido bastantes de que no tratan muy bien a los españoles, la verdad que va a ser mi primer crucero y no tengo se si es verdad...

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre , negativos de que ? de que no hablan castellano porque de otra cosa no se pueden quejar.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración