Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares

Crucero costa neoclassica

Marga, el 25 de Noviembre de 2014 a las 16:42

Publicado en el Grupo Luna de miel 300

Holas chicas! Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el barco era el Costa Celebration, pero lo han vendido y lo han reemplazado por el Costa Neoclassica,...

Holas chicas!

Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el barco era el Costa Celebration, pero lo han vendido y lo han reemplazado por el Costa Neoclassica, un barco más grande y recién reformado.

La ruta es Venecia (noche en Venecia), Split, Corfú, Santorini, Atenas-Pirineo y Estambul (noche en Estambul).

He estado leyendo que hya varias empresas locales que ofrecen excursiones a mitad de precio, ¿alguien sabe que excursiones son las más xulas y cuales hay que evitar?

Nosotros nos vamos el 13 de Julio. ¿Alguna más ha reservado este trayecto? ¿Alguien va en el mismo periodo?

Un saludo.

300 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros salimos también salimos el 17!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros embarcamos el 17 de agosto ya he mirado las excursiones con 2 empresas on line q salen muy bien de precio una es excusionesparacruceros y la 2shore y salen mas economicas que las del barco un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2015 Málaga
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que coincidimos. Nosotros salimos mañana para Venecia desde Madrid, que excursiones has contratado??
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, he escuchado a gente que dice lo contrario... depende de la percepción de cada uno
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y yoooooo...no me lo puedo creer somos 3 jaja...desde donde salís??yo salgo desde Málaga...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien salgo ese diaaaa por fin conozco a alguien q vaya
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también salimos el 14 de setiembre desde Estambul y aún no había visto a nadie que saliera en esa fecha, waiii!!

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de con quien hagas las excursiones, yo las contrate fuera del barco cn excursiones para cruceros y tmb shore2shore y muy bien, ami me dejaban en el barco de nuevo,ala vuelta,para mi los espectaculos muy buenos, durante el dia hay zumba, clases salsa, bachata,ectt y varios juegos, yo fui del 17 al 25 me baje en estambul,no son cutres para nada, todos son super profesionales,ya es cosa tuya porque para gusto los colores, el barco está totalmente reformado moderno u nuevo,lo unico para mi gusto las piscinas pekeñas, metete por irternet y ves las imagenes, suerte a mosotros nos gust. Y estamos encantados porque la relación calidad prrcio estupenda,!!
    • Responder
  • Novia Romántica
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Novia Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jop que decepción Smiley sad ,yo lo hago en octubre.....y ahora no se que hacer........ Smiley atonished
    • Responder
  • Novia Romántica
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Novia Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa!!!

    Pues si que tranquiliza tu ccomentario, gracias guapa!!!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2015 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice mi viaje en el costa neoclásica. Salí el 25 de mayo de estambul pasando por mykonos, santorini, Cefalonia, Dubrovnik, Rávena y Venecia. Si estas a tiempo de cambiar de barco te aconsejo que lo hagas. El barco es muy antiguo la organizacion de las excursiones un absoluto desastres. Te llevan al sitio acordado acompañado de una guía pero la vuelta al barco es cosa tuya. Esto teniendo en cuenta que si no embarcas a tiempo te quedas en tierra. Los espectáculos nocturnos son de una calidad pésima. Y las actividades durante la travesía se ciñen a clases de zumba y poco mas.
    Por otro lado la comida, el servicio y la limpieza si son excelentes.
    Siento dar estas opiniones con tu viaje a las puertas pero es la realidad de lo que te vas a encontrar.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2015 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo hice mi viaje en el costa neoclásica. Salí el 25 de mayo de estambul pasando por mykonos, santorini, Cefalonia, Dubrovnik, Rávena y Venecia. Si estas a tiempo de cambiar de barco te aconsejo que lo hagas. El barco es muy antiguo la organizacion de las excursiones un absoluto desastres. Te llevan al sitio acordado acompañado de una guía pero la vuelta al barco es cosa tuya. Esto teniendo en cuenta que si no embarcas a tiempo te quedas en tierra. Los espectáculos nocturnos son de una calidad pésima. Y las actividades durante la travesía se ciñen a clases de zumba y poco mas.
    Por otro la
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues muy bien de lujo, no tengo nimguna pega todo lo contrario, comida genial sobre todo em el restaurante que es precioso, animación genial, espectaculos noche Muy profesionales y origi:ales, el club de la comedia uma noche tmb, organización en todo buenisima, las maletas cuand llegas a venecia en el aeropuerto las recoges tu hasta que te montas en el bus que te llevan al aeropuerto ahí es cuando las dejas, fue el unico lio que hubo, el barco muy chulo, camarotrs regular la verdad yo iba em la planta 6 que no eram los peores, así que lo pasareis de lujo conocimos a mucha gente y nos emcanto todo el itinerario
    Asi que diafruyar micho pasa corriendo, e ir trankolos todo genial, se me olvidaba los trabajadores del barco un 10 son estupendos amables y cordiales, camareros ekipo lpieza excelente todooo, espero os haya trankolizado xq todo fue genial

    • Responder
  • Novia Romántica
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Novia Romántica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tál les ha ido a los quw lohan hecho en abril y junio??????mejor que la chica que tuvo tantos problemas de descontrol????
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy del 10 al 17 de agosto!
    • Responder
  • Patricia Auxilia Molero
    Novio Novato Mayo 2015 Sevilla
    Patricia Auxilia Molero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola quiero hacer ese cruzero en agosto como te fue te gusto el barco??'''''''? la comida habia ambiente español

    • Responder
  • Patricia Auxilia Molero
    Novio Novato Mayo 2015 Sevilla
    Patricia Auxilia Molero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quiero saber por favor si habia ambiente español y habia fiestas en el barco yo fui con pulmantor y me encanto pero con costa no conosco a nadie

    • Responder
  • Patricia Auxilia Molero
    Novio Novato Mayo 2015 Sevilla
    Patricia Auxilia Molero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola como te fue ese cruzero que ahora lo hago yo

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2015 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola creo que vamos en el mismo crucero costa neoclassica, tenemos un grupo de wasap si quieres te puedo agregar.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2014 Córdoba
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos 4 parejas q viajamos el 1 de Junio desde Venecia. Podriais darnos algunos consejillos sobre las restaurante, espectaculos, sitios de copas.....todo lo q nos pueda venir bien para aprovechar el barco al maximo!! Jejejje
    Las excursiones las tenemls con excursiones para cruceros, ya sera la segunda vez q las contratemos con ellos xq quedamos muy contentos x la puntualidad y trato. Gracias!!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2014 Córdoba
    EVA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros somos 4 parejas q viajamos el 1 de Junio desde Venecia. Podriais darnos algunos consejillos sobre las restaurante, espectaculos, sitios de copas.....todo lo q nos pueda venir bien para aprovechar el barco al maximo!! Jejejje
    Las excursiones las tenemls con excursiones para cruceros, ya sera la segunda vez q las contratemos con ellos xq quedamos muy contentos x la puntualidad y trato. Gracias!!!
    • Responder
  • Vicky
    Novia Curiosa Mayo 2015 Madrid
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo m caso hoy y salimos para estambul el lunes 11, terminamos en Venecia, estamos 2 en estambul y 2 en venecia haciendo en recorrido de dublonik, santorini, mikonos, Cefalonia
    alguien que tmb lo haga asi??
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2015 Granada
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola nosotros salimos el 10 de agosto y hemos cojido la excursiones de Atenas y estambul por shore2 shore son más económicas y amigos ke an echo este crucero nos lo an aconsejado
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, yo através de la agencia tmb contrate pero ya no se si es shore2shore ,vamos que tmpco las hago cn el barco es a lo k me referia!!
    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros hemos contratado Atenas y Corfú con ShoretoShore, el resto lo haremos por libre. Corfú hemos cogido excursión porque queremos ir al Palacio de Sisí y vimos que solos era complicado sino tampoco.

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Lanuridelospeines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos Venecia 2 días- Split (Croacia)- Corfú (Grecia)- Santorini-Athenas y Estambul ...
    El idioma predominante entre la tripulación es el italiano, los/las camareros/as son Philipinos y Sudamericanos e Indús, todos ellos super atentos y cariñosos!! Entre ellos el inglés es el idioma que más utilizaban y también para dirigirse a nosotros... algo de español sabían...
    Danilo, el chico de animación... espero que siga... un sol!! Superbailarín!!
    Los pasajeros de habla hispana, teníamos dos anfitrionas españolas María (Canaria) e Isabel... ellas son el enlace pasajeros/comandantes.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaa k casualidad es el mismo,el vuelo de regreso yo lo tng a las 17:30 si no me ha cambiado, ya para la semana k viene me lo dicen cn seguridad, el tema de las excursiones lo haces atraves del barco??
    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues entonces creo que coincidiremos en el avión!!! El nuestro sale a las 11:15, si no lo vuelven a cambiar porque a mí me lo han cambiado unas cuantas veces. Y de Estambul sale a las 16:00, muy pronto para mí gusto teniendo en cuenta que nos recogen del barco para llevarnos al aeropuerto unas 4 horas antes pero bueno...

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Digo dos semanitass oleeee ya esta aquíiii, pues mi vuelo madrid venecia sale aproximadamente sobre las 11:00 y llegariamos sobre las 14:00, me lo adelantarón, ya para está semana lo se seguro!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Octubre 2014 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, por todo lo que he leído he visto que la gente está muy contenta con el personal.

    Danillo. Lo tendré en cuenta cuando nos toque a nosotros a ver si aun está.

    ¿En qué idioma hablan? Por que creo que ahora el barco o la naviera son italianos.

    Ah! Creo que mis paradas son diferentes a las tuyas. Nosotros hacemos: Estambul - Estambul - Mykonos - Santorini - Argostoli - Dubrovnik - Ravena - Venecia (o sin Ravena y 2 días en Venecia, eso no lo tengo claro aún).

    • Responder
  • Novieta
    Novia Habitual Mayo 2015 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nosotros somos de Elche (Alicante). Nos llamamos Rebeca y Jorge, y también nos casamos el 16 de mayo!! Dos semanitas nos quedan!!! Qué ganassss jijiji Qué horarios de vuelos tenéis??

    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola si en seriooo k iluuu, como te llamas?? Yo lola y mi:chico jose, somos de cadiz y nos casamos el 16 de mayo, cuentame cositas bsos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración