Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marga
Novia Habitual Julio 2015 Islas Baleares

Crucero costa neoclassica

Marga, el 25 de Noviembre de 2014 a las 16:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 300

Holas chicas!

Me animo a crear este grupo ya que acabamos de reservar este crucero que va del Adriático al Bósforo. La chica de la agencia me ha comentado que en catálogo, y hasta hace una semana, el barco era el Costa Celebration, pero lo han vendido y lo han reemplazado por el Costa Neoclassica, un barco más grande y recién reformado.

La ruta es Venecia (noche en Venecia), Split, Corfú, Santorini, Atenas-Pirineo y Estambul (noche en Estambul).

He estado leyendo que hya varias empresas locales que ofrecen excursiones a mitad de precio, ¿alguien sabe que excursiones son las más xulas y cuales hay que evitar?

Nosotros nos vamos el 13 de Julio. ¿Alguna más ha reservado este trayecto? ¿Alguien va en el mismo periodo?

Un saludo.

300 Respuestas

Última actividad por Lidia, el 1 de Agosto de 2015 a las 20:51
  • L
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina q ilusión ya queda menos aunque haber q nos encontramos por los comentarios q hay haber si tenemos suerte un saludo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb hice el del 22 y nosotros nos lo pasamos genial, para gustos los colores, claro está que si quereis un crucero de lujo no vayais con costa pero tp vais a pagar lo mismo sino el doble... en relación calidad precio esta muy bien, las excursiones son caras , pero no aqui sino en todos los lados, para eso está el buscarse la vida... nosotros casi todo por libree y no nos arrepentimos de haber pasado una luna de miel inigualable, gracias tb a las personas que conocimos ...asi q si teneis contratado el crucero yo lo haria sin pensarlo y si no darnosle que nosotros lo volveriamos hacer mñn mismo.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 1990 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las colals eran por que veviamos de excursipn y no eatan preparados para eso ya que te dejaban pocas horas en tierra y te pasabas el dia en el barco a la q te descuidabas te estaban retirando los postres.referente a la piscina es mas de lo mismo eramos muchos y muchas horas que tenemos q hacer turnos de organizacion para bañarse de 7 en 7 para cuando te tocara era de noche.por cierto yo me lo pase muy bien porque tengo amigos geniales que en la cola del metro tmb nos lo pasamos bien y conocimos a gente maravillosa una cosa no quita la otra.pero no me dieron por lo q yo pague eso si es verdad.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy de costa joder soy una chica de cadiz me llamo lola y ami me gusto muchisimo mi crucero desembarque en estambul el 25 y sin problemas todo estupendo!! Habeis tenido mala suerte creo!!
    • Responder
  • J
    Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mi correo es ***********@*****.***
    Si no es mucha molestia me podrías enviar alguna foto? Les voy a denunciar por lo penal por incumplimiento de contrato
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 1990 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro y te aran pagar 100 si quieres verlo si no el de venecia tmb te lo cambiaran
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 1990 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la contestacion de costa y del corte ingles.se lavan las manos y que les encantaria q hicieramos ptro viaje con costa.
    La respuesta es una plantilla ya q estoy en contacto con mas gente ya q el 99 ppr cien denuncio y te mandan lo mismo.hay q ir al omic.lo puedes hacer por internet adjuntas fotos o imeils q tengas ,nosotros como ya empezamos mal ibamos mandando fotps y demas.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2017 Alicante
    Trevigattone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cierto es que se pueden mejorar muchas cosas en cuanro a la organizacion del crucero y excursiones. Nosotros contratamos Mykonos con ellos y viendo pesima organizacion llamamos a excursiones para crucero agobiados por si habia un hueco para nosotros en el bus para el resto de excursiones porque en nuestra mesa habian 2 matrimonios que la hicieron con ellos y super encantados con ellos. Nada que ver con las del barco y de precio ni hablamos... mucho mas economico

    • Responder
  • Inma
    Novia Curiosa Junio 2015 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me fui el día 8 de junio y tengo que decir que no estaba tan mal. Yo me lo pasé genial. Y no soy nadie de Costa. Es verdad que hay mucha gente y el barco es pequeño le falta un poco más de organización, pero bueno, con que sepas que hay que ir un poco antes a comer y demás es suficiente. No es algo que moleste. Por lo menos a mi. No puedo comparar con otros barcos porque ha sido mi primer crucero pero no me arrepiento de nada, no hay ningún momento que lo haya pasado mal con ellos. Y decir que todos los trabajadores son encantadores.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2015 Córdoba
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía chicas me dejáis boquiabierta!!yo al final cambié el viaje porqué a mi marido no le coindidian los días de vacaciones,me enfade mucho y me costó 100 euros de cancelación pero leyendo esto parece que tengo que agradecer al jefe que le cambiara los días!
    Es una pena porque lo hacemos con tanta ilusión y cuesta tanto ahorrar el dinerito...
    • Responder
  • J
    Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya lo estoy moviendo con la agencia de viajes.. Ha mandado un escrito al comercial de Costa indicándole todo y pidiendo una compensación por incumplimiento de contrato y si no dan solución se les va a denunciar por vía penal.. Los de las agencias de viajes están alucinando con el despropósito de costa cruceros .. Si veis comentarios de que he venido encantada etc ni caso que son gente de costa que se dedican a entrar en foros para lavar la imagen.. Del día 20 al 27 estoy seguro que se han puesto más de 1000 reclamaciones en el barco y el último día la gente estaba aliviada cuando por fin salía de esa basura de barco
    Un saludo a todos menos a la gentuza de Costa
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 1990 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te digo lo mismo que a Jose, denuncia,basta de ya de timos yo pague casi 3000€ por una premium que empeze cenando en el suelo del camarote ,

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 1990 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy avergonzada con el mismo crucero fue de mal en peor,y desde internet puedes hacer una reclamacion a mi me engañaron en el corte ingles,y estoy manos a la obra con ellos.deberias hacer lo mismo.

    • Responder
  • Zenaida
    Novia Habitual Julio 2015 Córdoba
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo volví del crucero el 20 de julio y solo tengo buenas palabras. Me lo he pasado genial . No pille colas para nada. Solo un par de veces para la bebida. Te tratan genial.en referente alas colas. Si vas a comer a las 3 de la tarde pues si te puedes encontrar colas. Yo me iba un poco antes y solucionado el problema. Me sentaba y ya comía cuando me apetecía. Lo de que la piscina es chica. Pues si es pequeña pero para darte un chapuza es suficiente, no creó que sea necesario una piscina de 50 metros para que estemos a gusto .
    • Responder
  • J
    Madrid
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola acabamos de llegar el día 27 y es un auténtico timo ... Que a nadie se le ocurra viajar con estos sin vergüenzas

    Para resumir.. Todo lo

    Peor que se puede hacer lo hacen

    Abstenerse de embarcar en un barco que en mi opinión la bandera que deberían de llevar es la pirata
    • Responder
  • Eva
    Novia Novata Julio 2015 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de estar en el crucero!!! Una vergüenza .. Es un robo...colas para comer , para beber..una piscina para 10 personas como mucho, dos charcas de jacuzzi, te tiras todo el tiempo en el barco ....no contratéis con Costa ..se han llevado reclamaciones por un tubo
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegra saber que no soy la única persona que le gusto el crucero... Como nuria, estrella gema .... En fin pienso que a lo mejor a alguans personas no se lo vendieron bien, ese sería el problema digo yo, mi agencia d eviaje me aviso de todo,aunque a veces es suerte tmb como el primer dia que embarcamos de los primeros y llegamos a comer estupendamente los k llegaron tarde se encontrarón el buffet cerrado, y aunqur la tractoria sea de pago cuenta como restaurante una cosa no kita la otra, conclusión luna de miel excepcional y solo disfrutando mucho que es lo que hicimos!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que la verdad este crucero, a mi por lo menos, me lo vendieron como algo pequeño ideal para empezar a hacer cruceros, sin agobiarse por 4000 personas.... y supongo q eso es lo q es.

    • Responder
  • Estrella
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas yo coji el barco el dia 22 de junio..y a mi me encanto....no paramos disfrutamos mucho tanto del barco como de la excursiones que la mayoria las hicimos por libre....es verdad que no es un barco de lujo...pero tampoco es que me saliera el viaje muy caro ....lo veo bien calidad precio....no hichamos de comer y de beber y de todo...la limpieza y atencion por parte de los trabajadores es magnifica...y que decir de la experiencia y la gente que conoces...para mi fue una luna de miel perfecta...por si os sirve de algo....besos y que disfruteis se pasa rapidísimo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también estuvimos en ese crucero, no estaba mal el barco, le fallaban algunas cosas en cuanto a la organización para las comidas (en las hora de comida había bastante cantidad y variedad) y en cubierta solo hay un bar (pasas mucho tiempo en el barco porque las distancias son muy largas y no puede haber solo un bar cuando tienes a todo el pasaje dentro).

    El camarote genial, el servicio de 10, la gente fenomenal.

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 1990 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sali el 25 de mayo desde estambul y tu serias la unica persona q ha estado contenta del barco .yo tmb me informe me cambiaron el barco y horarios a ultima hora.calidad precio la verdad ibamos en un camarote premium y desde mi experiencia calidad precio nada de nada .a y la tratoria es de pago yo no lo cpntaria.
    • Responder
  • Lola
    Novia Habitual Mayo 2015 Cádiz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo siento muchisimo por ti!! No tendrías suerte, nosotros todo excelente comimos de lujo tanto en el restaurante que es precioso y el buffet, tmb hay otro más la pizzeria... Relación calidad precio genial no s epuede pedir más!! El servicio buenisimo solo las pisvinas muy pekeñas!! Esa sería mi keja si fuera ahors mismo en pleno verano y cn la calor ke stá haciendo, yo fui en mayo y no hacia tanta!! Lo siento no tng nada más negativo k decir k nones d elujo claro k no eso ya lo sabia yo, ni foto con capitán tmb lo sabía xq nosotros organizamos nuestro viaje y nos informamos de todo!! Pero se conice gente se hacen amigos yo me kedo cn eso tmb mi experiencia única, nos acimodamos a lo que habiamos pagado nada más y nada menos!! Cadid/ precio
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 1990 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es ironico. Los otros barcos no iban eapañoles.ya me diras .a mi me vendieron un barco con glamour y me encontre un hotel de lloret.pero si es verdad q para gustos los colores
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Junio 2015 Segovia
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos del 22 al 29 de junio de estambul a Venecia y nos encanto ... Esta claro que no es un barco de lujo pero la relación calidad precio es fenomenal la gente muy profesional y te lo pasas en grande conoces a muchas personas .... Y esta claro es mas de ir de calle que de etiqueta así q eso es lo que uno quiera siempre habrá algo que no te guste , a mi lo que me dejo así q hubo cena de gala pero sin capitán pero por lo demás le doy un 9
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sé quién es... pero me refiero a qué criterio tiene ese hombre con respecto a cruceros.... si es un experto crucerista. ... pq estudió para oficial de puente y creo recordar q ni obtuvo el título profesional (ni embarcó)
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 1990 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambialo.
    es la gran decepcion de mi vida llevaba un año planeandolo ahora esta la opcipn de q te dwvuelven el dinero de la gran cantidad de quejas q tubieron.
    Yo lo hubiera hecho.sin dudarlo
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 1990 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pudiera os pasaba algunas fotos del picnic q tuvimos que hacer en el suelo el dia en q llegamos o fotos de un plato de la carta de un restaurante .bueno del q hay solo hay uno.
    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 1990 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ismael beiros es un humorista del club de la comedia .es el ganador de gh 1
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy deseando que llegue la luna de miel!!!!!! lo único que como siga la situación así... yo creo q nos cambian el puerto de Estambul por otro..... ¿os han dicho algo?

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Octubre 2015 Acoruña
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona... pero lo q no entiendo es lo de Ismael Beiro, ¿estaba en el club de la comedia?¿iba con vosotros?¿es conocido?

    • Responder
  • Y
    Novia Principiante Junio 1990 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estube alli tmb el 25 de maayo en estambul haciendo igual que tu y solo decir que hasta ismael beiros se rio de nosotros por la porqueria de barco que era,pequeño viejo ni cena de capitan ni cena de bienvenida ni nada de nada imagino por que era tan pequeño que no se cabia en ningun salon todos fue lamentable.

    Si estas a tiempo cambialo

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y también somos de Málaga jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración