Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Roo
Novia Adicta Agosto 2022 Lugo

Crucero Costa smeralda por el Mediterraneo

Roo, el 23 de Noviembre de 2021 a las 19:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Llegó el momento de empezar a mirar nuestro viaje, alguien por aquí que ya ha hecho este itinerarios en este crucero y me pueda contar su experiencia?

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 24 de Noviembre de 2021 a las 10:15
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto algunos posts con consejos y experiencias 😍

    Crucero Costa Smeralda 6/09

    Costa smeralda

    ¿Cuántos días os iréis de viaje? 😎

    ¡Feliz miércoles bonita!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el mío también, pero bueno que habrá sido casualidad, tampoco iba a todos los espectáculos ni mucho menos… no se, igual si los hubo…
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que debe ser de dónde comenzará el trayecto. El nuestro comenzaba en Barcelona y pasaba por las Islas Baleares, con lo cual perfectamente el 50% de ese crucero éramos españoles.
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos dijeron de crédito. Que menos mal que teníamos una, que si no... Lo del WiFi es mirarse lo que necesitabas, porque ahora que lo dices había del tipo que era para RRSS y otro para todo el general.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se, en el mío no. A ver qué te entendían y tal, pero no es el idioma que predomina, está claro que había gente que lo hablaba. Hay tantos empleados, que al final no vas a coincidir con todos,,, pero vamos que yo no tuve problema ninguno para que me entendieran
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse una de débito, igual a cambiado. Y yo por el wifi pague una tarifa q era solo para el whatsapp y te duraba una semana y era un precio más asequible
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al que fui también usaban el español. De hecho mi marido y yo teníamos un cachondeo con un (pobre) señor que salía ahí en todos lados al que llamábamos "el pluriempleado": estaba en los shows, atendiendo gente, presentaba las fiestas, etc. Y el hombre ahí donde lo veías dominaba seis idiomas (inglés, italiano, francés, español, portugués y alemán).
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te explico un poco. Cuando llegas al crucero te puedes ir al puesto de información, y tienes que poner una targeta de crédito (que no de débito) en constancia. Y entonces a bordo puedes ir contratando servicios que luego una vez hecho el crucero te cobrarán. También puedes pedir esos servicios a través de internet desde la web desde tu casa antes de ir.
    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tb estaba leyendo por Internet y encontré un postt que hablan de zonas vip para poder censr soños y comer,, no sabía que funcionaba así, alguien me puede orientar en esto?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Italiano inglés, a ver los espectáculos suelen luego ir traduciendo algo al español, así frases aisladas, y hombre algún espectáculo hay que sea en español, pero no es lo habitual, el idioma oficial del barco es el italiano…. Pero te lo pasas muy bien
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tarifa del WiFi es carísima, si no recuerdo era unos 10€ la hora (no tienes porque gastarlo en esa hora) yo recomendaría usar datos móviles cuando estés en tierra.
    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y las actuaciones y todo en italiano tb?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El idioma es lo que peor lleve, el español no prioriza mucho jajaj pero te entienden… hablan Italiano, pero la carta de los menús y los bares está también en español, y hay muchos españoles en el barco
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver barata no era, pero había varias opciones, en plan solo para whatsapp, o para internet en general, o para unos megas o para que te dure una semana… pero el wifi es lo de menos, no te preocupes, es tu viaje!!!!
    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra pregunta, que tal con el idioma, priorizan el español? Es algo que nos tiene un poco parados
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma hice ese crucero en el 2019, antes de la pandemia. Tanto mi marido como yo acabamos encantados. Aunque nosotros fuimos en el costa Diadema.
    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes si va muy caro la tarifa del WiFi?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La experiencia genial, si, todo incluido, bebidas ilimitadas. Tarifa del wifi es de pago…. Pero cuando estés el barco parado puedes usar tu propia red, y bueno para el resto del tiempo pues hay como bonos que puedes pagar… pero no te preocupes por eso, montones de restaurantes, piscinas, bares, espectáculos, amabilidad de los empleados. Cogí ese mismo barco, si tienes más preguntas dime 🙃
    • Responder
  • Roo
    Novia Adicta Agosto 2022 Lugo
    Roo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal, tu experiencia dentro del crucero? Fuiste con el todo incluido y la tarifa de WiFi?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice, nos gustó mucho
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración